Re: Real Betis futbol sala Nazareno - Temp 2015-2016
Allí hemos estado, dándolo todo por nuestros colores. Los chavales no lo han hecho tan mal como refleja el marcador, muy abultado. Hasta el descanso el barça no ha sido muy superior y dos de los 3 goles de ellos son fallos defensivos. La segunda parte empezamos mejor que ellos pero las ocasiones que hubo no entraron. Luego el árbitro en un error al pitar una falta, la pitó en contra cuando era a favor, sacó amarilla a Juanillo y por protestar lo echó. 2 minutos con 3 de campo y eso agotó a los chavales. Cuando estuvimos con 4 de nuevo, metieron el 4. Ahí acabó todo porque luego jugamos con portero de campo y nos cayeron 3 más.
No fue tanta la diferencia como refleja el marcador.
De la afición para que vamos a decir nada, estamos locos. Los cuatro gatos que había del barça flipaban, la gente preguntando por la calle que por qué hay tanta gente del Betis.......en fin, maravillosa locura.
¿Cuánto le cuesta al Betis patrocinar al Nazareno de fútbol sala?
Porque yo personalmente ese dinero lo invertía en, por ejemplo, el fútbol femenino antes que en patrocinar a equipos que NO SON EL REAL BETIS BALOMPIÉ.
¿Cuánto le cuesta al Betis patrocinar al Nazareno de fútbol sala?
Porque yo personalmente ese dinero lo invertía en, por ejemplo, el fútbol femenino antes que en patrocinar a equipos que NO SON EL REAL BETIS BALOMPIÉ.
Al Betis le costará el chocolate del loro.Y personalmente,no creo que apostar por nuevas secciones más allá del fútbol,sea un error.
Originalmente publicado por Betico a muerteVer Mensaje
Al Betis le costará el chocolate del loro.Y personalmente,no creo que apostar por nuevas secciones más allá del fútbol,sea un error.
El Nazareno no es una sección del Betis. Es un club distinto al que patrocinamos.
Si apostamos por una sección de fútbol sala, perfecto. Pero patarocinar al Nazareno, el Triana o a cualquier otro club, no. Y el chocolate del loro en fútbol femenino o de cantera es mucho.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/10/15, 23:34:47.
Da la sensación como si la plantilla hubiera empeorado respecto a la pasada temporada. O los fichajes aún no están rindiendo a la altura que se espera de ellos o son de un nivel más bajo.
Ojalá se logre revertir la situación, se empiece a ganar y se logre la permanencia.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Da la sensación como si la plantilla hubiera empeorado respecto a la pasada temporada. O los fichajes aún no están rindiendo a la altura que se espera de ellos o son de un nivel más bajo.
Ojalá se logre revertir la situación, se empiece a ganar y se logre la permanencia.
En futsal,la diferencia que hay de una categoría como la Nacional,a la Plata(me gusta más su antiguo nombre),es ABISMAL.Si a eso le sumas,que el equipo perdió a quien para mí,era e 50% del equipo,como es Varela,y que no es un equipo profesional...Yo formo parte desde hace años,del staff técnico de Barça de futsal,y nuestro B por ejemplo,es un equipo profesionalizado,y donde cada año se incorporan jovenes jugadores del resto de España.
Originalmente publicado por Betico a muerteVer Mensaje
En futsal,la diferencia que hay de una categoría como la Nacional,a la Plata(me gusta más su antiguo nombre),es ABISMAL.Si a eso le sumas,que el equipo perdió a quien para mí,era e 50% del equipo,como es Varela,y que no es un equipo profesional...Yo formo parte desde hace años,del staff técnico de Barça de futsal,y nuestro B por ejemplo,es un equipo profesionalizado,y donde cada año se incorporan jovenes jugadores del resto de España.
De Que curras compañero? Buen sitio te has ido a buscar, a ver con suerte subas a la primera plantilla.
Estoy de acuero que Varela era importante, pero sigo pensando que el equipo tiene suficiente nivel para mantenerse en Segunda. La diferencia de 2B y 2ª es mucho menor que la que habia antes entre Nacional y Plata. Antes habia muchisimo nivel en la segunda categoria española, ahora hay muchos equipos (no solo el Betis) que no son profesionales. De hecho, ha bajado hasta el nivel en Primera (ahi estuve yo currando)
De Que curras compañero? Buen sitio te has ido a buscar, a ver con suerte subas a la primera plantilla.
Estoy de acuero que Varela era importante, pero sigo pensando que el equipo tiene suficiente nivel para mantenerse en Segunda. La diferencia de 2B y 2ª es mucho menor que la que habia antes entre Nacional y Plata. Antes habia muchisimo nivel en la segunda categoria española, ahora hay muchos equipos (no solo el Betis) que no son profesionales. De hecho, ha bajado hasta el nivel en Primera (ahi estuve yo currando)
Formo parte del scouting de jugadores en Catalunya,y formo parte de la dirección deportiva del B y juvenil.Totalmente de acuerdo,en que antiguamente la diferencia era muchísimo mayor,y en que esta plantilla tiene nivel para mantenerse.Pero quise ponerlo como énfasis,porque hay gente,que no conoce el futsal desde dentro,y se cree que es muy fácil competir en una competición profesional,siendo amateur.Un abrazo,y si vienes a Barcelona,encantado de conocerte y invitarte a disfrutar del futsal en el Palau.
Comentario