Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Suben a algún central al DH por la lesión de Pablo?
    ¿Selu o Zelu?, ¿el que estaba cedido en San José o el que era cadete?
    Por la lesión de Pablo supongo que estará Luka Gucek.

Selu, al menos a mi me lo han dicho con S , es el que sale junto con Moi, cedido

Comentario

La Barrera 2 - Betis 0

Flojita, flojita la pretemporada de momento.

Comentario

No toy de acuerdo en que la pretemporada está siendo floja. Ni mucho menos. El equipo es jovensísimo y con muchos jugadores que salen de cadetes está compitiendo con rivales de 1ª andaluza y tercera división. Buenos me parecen los resultados incluso. No entiendo la baja de Moi, ese jugador creo que tiene condiciones pero los que la llevan la entienden.

Comentario

Un amigo fue ayer a ver el partido contra la barrera (fue al creer que era el división de honor) y según me dijo este liga nacional es cortito y cogidos con pinzas, no se si será el equipo que arranque esta temporada pero no me habló muy bien de este equipo.

Comentario

Yo creo un poco que las dos cosas. Un equipo flojito y para mi opinion mal planificado y un calendario de amistosos duro para un equipo joven. Lo que si digo que para un equipo tan flojito, el cuerpo tecnico que han puesto es magnifico. Del pino y leon son de lo mejor de nuestra cantera. Solo hay que preguntarle a los chavales.

Comentario

respecto a lo dicho por sangre-verde-blanca a mi tambien me comento algien que vio el partido de la barrera que el equipo estaba cortito falta gol y algun jugador que organice y con respecto a la baja de moi es muy buen futbolista pero creo k al igual k selu el fisico todavia les traicionan

Comentario

opino lo mismo el calendario de amistosos es muy duro.

Comentario

tengo noticias de una buena fuente de que moi y selu han sido tocados por la perrilla y creo que el betis no deberia de consentir que estos jugadores se marcharan al eterno rival porque bajo mi punto de vista siempre estaremos igual pasa un año se desarrollan un poco y nos han quitado futbolistas de categoria como ya paso en otras ocasiones con charaf, fran carmona etc

Comentario

En teoría Miguel, Irizo y Edu Brenes bajarían al LN para la temporada, ¿no?

Comentario

• Sobre Moi no te lo puedo confirmar, pero a Selu si que lo han tocado y mucho. Selu irá al Dos hermanas de Liga Nacional, y la intención del club es la de que vuelva pasada la temporada.

Comentario

En el LN hay 12 inscritos, de momento. Hay tres que estan con el DH haciendo la pretemporada: Irizo, Miguel y Eduardo Brenes , nada mas.
                        los demas son Carbonell, Rafa, Jose A. Franco, Musa,Paco Caraballo, Melendez, Antonio Gomez, Marcos Galan, y Cristian.

Comentario

Moi ya jugó en el Sevilla hasta alevin

Comentario

Originalmente publicado por Desde fondo Ver Mensaje
                            Moi ya jugó en el Sevilla hasta alevin
                            Meléndez, Jorge y Gonzalo como mínimo también han jugado allí. Es muy común y normal.

Comentario

También ganamos nosotros a veces. Sales viene de allí.

Comentario

el otro dia estuve viendo un partido del Perrilla juvenil de primer año y creo que hay un jugador que habia estado en el cadete A un tal Marquez , me lo podeis confirmar? Yo creo que era el..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X