Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016
Ya está el calendario. Empezamos el finde del 5-6 de septiembre ante el Betis Hadú de Ceuta y la segunda jornada es el derby en casa.
Ya hay ocho jugadores inscritos en este equipo: Carbonell, Rafa, Paco, Miguel, Irizo, Marcos, Edu Brenes y Musa. Todos ellos, salvo Musa, estaban en el equipo el año pasado. Varios de ellos están de pretemporada con el DH.
Comentario
-
[CENTER]CALENDARIO 2015/2016
Pincha en el escudo que quieras y veras todos los enfrentamientos de ese equipo[LEFT]
[/LEFT]
http://www.betisweb.com/competicion/...-Liga-Nacional
[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeParece que cuadro yo los amistosos del Liga Nacional , 3er amistoso que anuncio y es el día 18 de Agosto en Hytasa contra el Cerro del Águila
Comentario
-
[CENTER]CALENDARIO 2015/2016
Pincha en el escudo que quieras y veras todos los enfrentamientos de ese equipo[LEFT]
[/LEFT]
BETISWEB - Calendario Liga Nacional Juvenil Temporada 2015/2016 del Liga Nacional
[/CENTER]
Comentario
-
Para canterano rbb y el fonta y demas no empeseis a aser de manolos lama ke no teneis idea espero ke agais a intentar enteraros delas noticias y no opinar por gusto nene se queda y ya se kedba de antes poniendo noticias asi desentrais alos chabales solo por ke sabeis alineaciones el año pasado en la jornada uno tirasteis el equipo cadete a y eso es una pasada por que no sois nadie pienso yo tanta crikita si sois beticos quereis al betis con lo que ai cada año somos los mejores un saludo
Comentario
-
[CENTER]Post del foro | Plantilla | Partidos |Estadísticas | Calendario | Clasificación| Galería de fotos | Video de los partidos[LEFT]
[/CENTER]
[/LEFT]
Comentario
-
Originalmente publicado por juanbet64 Ver MensajeLas plantillas que aparecen son de la temporada pasada.
no están actualizadas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario