Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Ya tenemos claro los que van a hacer la pretemporada del cadete a de la temporada pasada.a ver si los que teneis mas informacion nos informais de las incorporaciones nuevas,si son de primer o segundo año y de los que no suben y continuan este año.gracias y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por @Elfonta Ver Mensaje
      Ya tenemos claro los que van a hacer la pretemporada del cadete a de la temporada pasada.a ver si los que teneis mas informacion nos informais de las incorporaciones nuevas,si son de primer o segundo año y de los que no suben y continuan este año.gracias y un saludo
      Yo se los que comienza la pretemporada, pero no lo hacen hasta el lunes a las 20 horas, así que voy a esperar hasta domingo o lunes, por si hay alguna novedad de última hora.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 16/07/15, 00:46:30.

Comentario

El lunes 20 a las 19 h estan citados para reconocimiento medico , etc....
        hace 10 dias , mas o menos, comenté los que ham firmado procedentes del Nervion.

Comentario

Mañana Lunes, por la tarde, comenzará su pretemporada el juvenil B de liga nacional. Con nuevo cuerpo técnico, compuesto por Pablo del Pino (primer entrenador), Juan Manuel León (segundo) y Jesús Franco (preparador físico), los futbolistas que van a comenzar la pretemporada serán los siguientes:

Alberto, Gonzalo, Zelu, Selu, Chema, Miguelito, Jorge, Samuel, Rafa, Carbonell, Gella, Jaime, Parada, Meléndez, Paco, Musa, Galindo, Nene, Moi, Tellado, Franco, Tejero, Molina, Marcos Galán y Santos.

Fichajes: Gonzalo (Mosqueo de Los Palacios) , Jaime (llega desde un equipo de Logroño), Samuel (Coruxo gallego), Musa (llega desde Ceuta) y Tellado, Franco y Molina (llegan desde Nervión).

Vuelven tras cesión: Selu, Santos y Chema.

Se quiere fichar al delantero brasileño Matheus Da Conceiçao, de 17 años, que procede del Villanovense. Existen diferentes problemas burocráticos, si se solucionan es muy posible que venga .
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 19/07/15, 19:47:09.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Mañana Lunes, por la tarde, comenzará su pretemporada el juvenil B de liga nacional. Con nuevo cuerpo técnico, compuesto por Pablo del Pino (primer entrenador), Juan Manuel León (segundo) y Jesús Franco (preparador físico), los futbolistas que van a comenzar la pretemporada serán los siguientes:

Alberto, Gonzalo, Zelu, Selu, Chema, Miguelito, Jorge, Samuel, Rafa, Carbonell, Gella, Jaime, Baraja, Meléndez, Paco, Musa, Galindo, Nene, Moi, Tellado, Franco, Tejero, Molina, Marcos Galán y Santos.

Fichajes: Gonzalo (Mosqueo de Los Palacios) , Jaime (llega desde un equipo de Logroño), Samuel (Coruxo gallego), Musa (llega desde Ceuta) y Tellado, Franco y Molina (llegan desde Nervión).

Se quiere fichar al delantero brasileño Matheus Da Conceiçao, de 17 años, que procede del Villanovense. Existen diferentes problemas burocráticos, si se solucionan es muy posible que venga .
            Gracias por la info Manuel.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Alberto, Gonzalo, Zelu, Selu, Chema, Miguelito, Jorge, Samuel, Rafa, Carbonell, Gella, Jaime, Baraja, Meléndez, Paco, Musa, Galindo, Nene, Moi, Tellado, Franco, Tejero, Molina, Marcos Galán y Santos.

Me extreña que no hayan repescado a Carlos (San Juán), Andres (Nervión) y Àngel (Jerez), y me falta Parada, de los pocos destacados del CA de la temporada pasada
              Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 19/07/15, 17:39:49.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                Me extreña que no hayan repescado a Carlos (San Juán), Andres (Nervión) y Àngel (Jerez), y me falta Parada, de los pocos destacados del CA de la temporada pasada
                A mí también me extraña no repescar a Carlos Gaviño porque dicen que ha hecho un temporadón y además es zurdo, algo que se cotiza en centrales. Creo que el compañero ha cometido una errata y donde pone Baraja es Parada, supongo.

Pongo aquí algo sobre Musa:
                El jugador del Natación Musa participará en un ‘stage’ del combinado nacional sub’16 | Ceuta Deportiva
                El Real Betis invita a Musa Mohamed para verlo ‘in situ’ durante una semana | Ceuta Deportiva

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                  Pues ninguno de estos tres cedido están citados mañana, Pepe.

Parada si, no se porque en vez de Parada escribí Baraja, que no existe.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí también me extraña no repescar a Carlos Gaviño porque dicen que ha hecho un temporadón y además es zurdo, algo que se cotiza en centrales. Creo que el compañero ha cometido una errata y donde pone Baraja es Parada, supongo.

Pongo aquí algo sobre Musa:
                  El jugador del Natación Musa participará en un ‘stage’ del combinado nacional sub’16 | Ceuta Deportiva
                  El Real Betis invita a Musa Mohamed para verlo ‘in situ’ durante una semana | Ceuta Deportiva
                  Efectivamente, donde quise poner Parada , puse Baraja, lapsus

Comentario

Totalmente confirmado. Del Nervion vienen Chema, A. Tellado, Carlos Molina(chata) y Jose Antonio Franco.
                    Ademas hay un nuevo acuerdo de colaboracion entre ambos clubes.
                    No hay mas.

Comentario

¿Egea Lllamas no continua?

Comentario

Originalmente publicado por juanbet64 Ver Mensaje
                        Totalmente confirmado. Del Nervion vienen Chema, A. Tellado, Carlos Molina(chata) y Jose Antonio Franco.
                        Ademas hay un nuevo acuerdo de colaboracion entre ambos clubes.
                        No hay mas.
                        Pues perdónenme por mi ignorancia pero siempre pensé que el Nervión era poco menos que un equipo muy ligado a la cantera sevillista, no tan descarado como el Altair pero casi.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues perdónenme por mi ignorancia pero siempre pensé que el Nervión era poco menos que un equipo muy ligado a la cantera sevillista, no tan descarado como el Altair pero casi.
                          Cada año el equipo del que más jugadores se incorporan a nuestra cantera es del Nervión. Tras Betis y Sevilla es probablemente el mejor club de cantera de la provincia.

Comentario

Tengo entendido que ahora mismo no hay ningún acuerdo entre Nervión y Sevilla, sólo alguna que otra concesión en caso de llevarse a algún niño, pero esto ocurre también con el Betis.
                            El Nervión tiene muy buena cantera.
                            Por cierto muy buen equipo técnico en el Juvenil B, mucha suerte para esta nueva campaña.

Comentario

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LN CKZGcPPXAAAZBub.jpg
Visitas:	1
Size:	49,1 KB
ID:	6460093

Foto de esta tarde, en el primer entrenamiento del juvenil B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X