Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    No, eso no es cierto, ni le han dado de baja ni el chico ha pedido la carta de libertad como se rumorea, de momento sigue en el club.

Nene hará la pretemporada con el LN.
    A Nene se le comunico k lo cederian y fue citado con los jugadores k no cito el mister para ir conociendo.se dice k pidio la carta de libertad cuando tubo la charla con algun coordinador y han decidido k haga la pretenporada ,al igual k galindo y gella.pero a priori no era de los elejidos por los coordinadores para estar en el LNJ.ya suponemos k dependera d la pretemporada k haga y lo k diga el mister

Comentario

Os dejo alguna información que me llega sobre el LN. Intento completar, no quiero corregir a nadie ni mucho menos.
      Suben del Cadete A a LN: Alberto (portero) Gella, Meléndez, Moi, Paradas, José Luis y Jorge.
      Salen cedidos del Cadete A: Alberto Ramos al Dos Hermanas, Crespo al San Juan y Alberto (delantero) al Dos Hermanas.
      A Márquez quieren cederlo, pero quiere carta de libertad. Y según me cuentan Nene es baja.
      Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 08/07/15, 22:32:41.

Comentario

Originalmente publicado por Mariano.Corredera Ver Mensaje
        Os dejo alguna información que me llega sobre el LN. Intento completar, no quiero corregir a nadie ni mucho menos.
        Suben del Cadete A a LN: Alberto (portero) Gella, Meléndez, Moi, Paradas, José Luis y Jorge.
        Salen cedidos del Cadete A: Alberto Ramos al Dos Hermanas, Crespo al San Juan y Alberto (delantero) al Dos Hermanas.
        A Márquez quieren cederlo, pero quiere carta de libertad. Y según me cuentan Nene es baja.
        Buenas segun mis fuentes los k suben son,el portero Alberto, Zelu, Jorge, Paradas, Melendez, Moi y Cristian tejero..De Gella no tengo conocimieto d ke suba.mis fuentes son los algunos jugadores k suben,a los cuales el mister les dijo los compañeros k los acompañarian y ademas se fueron viendo algunos en la charla k el mister les dio de 15 minutos a cada uno para conocerlos,a los mas cercanos,a los de lejos no los llamo y ninguno dice k Gella lo mento el mister ni estaba para la charla del mister

Comentario

Yo no voy a corregir a nadie, me limito a dar información veraz y contrastada en diversas y diferentes fuentes.. Siempre contrasto las noticias en varios sitios.

Sobre Nene repito que no es baja y que el 20 de julio comenzara la pretemporada con el LN. No se si seguirá pero pretemporada la hace seguro.
          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/07/15, 01:16:17.

Comentario

Y a todo esto, sube el presupuesto de cantera y ni un tercer juvenil ni equipo satélite ni nada... De locos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y a todo esto, sube el presupuesto de cantera y ni un tercer juvenil ni equipo satélite ni nada... De locos.
              ¿Tanto cuesta(económicamente me refiero) recuperar el juvenil C y el Betis C?

Son 2 equipos muy necesarios en la cantera.

Comentario

Lo de no poner un Juvenil C, no lo entiendo, cuando el equipo de la otra ciudad lo tiene desde hace muchos años y que decir un Betis C.

Comentario

Hay muchos jugadores que nos desprendemos y que todavía no han madurado. Algún erudito nos puede explicar esta logística deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Mariano.Corredera Ver Mensaje
                    ¿Lo de Crespo al San Juan es seguro? Ojo que puede cruzar de acera si no la ha cruzado ya.

Comentario

Crespo; va cedido al San Juan. Certificado por fu familia.
                      Gella si ha tenido la reunión con el nuevo entrenador y no como dice tan seguro elfo ta.
                      Juanan también me han comentado que va cedido al San Juan.
                      De todos modos; imagino que en la pretemporada se verán los que se quedan entre los de primer y segundo año más los fichajes que ya vienen y lo que aún no sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por Montebetica Ver Mensaje
                        Crespo; va cedido al San Juan. Certificado por fu familia.
                        Gella si ha tenido la reunión con el nuevo entrenador y no como dice tan seguro elfo ta.
                        Juanan también me han comentado que va cedido al San Juan.
                        De todos modos; imagino que en la pretemporada se verán los que se quedan entre los de primer y segundo año más los fichajes que ya vienen y lo que aún no sabemos.
                        De momento parece que muchos chavales empezarán la prtemporada y se irán dando más cesiones y descartes. Suele ser así.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/07/15, 20:07:13.

Comentario

gella y nene hacen pretemporada co el l.n

Comentario

El segundo de Pablo del Pino será Juan Manuel León. El preparador físico , Jesús Franco.

Comentario

Al final ha firmado con el LN el brasileño Matheus da Conceiçao del Cruz Villanovense extremeño?

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Al final ha firmado con el LN el brasileño Matheus da Conceiçao del Cruz Villanovense extremeño?
                                Primero hay que solventar el tema burocràtivo, permiso de residencia, si se arregla eso es posible que se fiche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X