Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Los únicos jugadores que pueden subir aún siendo de segundo año serán, Dani Sales, Dani Moreno, Jorgue Maristany, y quizás José! El resto bajo sorpresa seguirá.

Comentario

Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver Mensaje
      Los únicos jugadores que pueden subir aún siendo de segundo año serán, Dani Sales, Dani Moreno, Jorgue Maristany, y quizás José! El resto bajo sorpresa seguirá.
      ¿Ninguno de los porteros sube?

Comentario

No tengo informacion de ninguno de los de segundo año que continuen en el LN jubenil ni de los fichajes de fuera,tan solo de Gonzalo ,portero que estubo hace unos años ,despues una temporada en el cerdilla y segun me dicen lo han fichado para esta temporada y es de primer año

Comentario

Originalmente publicado por juanbet64 Ver Mensaje
          El LN ha fichado tres futbolistas del nervion.
          uno de ellos estuvo en el DH en mayo.
          lo fotografió manuel. Lo podeis ver en esta pagina . Interior izda .rapidisimo y con mucha calidad.se llama Jose Antonio.
          los otros son carlos(chata) y A. tellado.
          Chata y Adrián Tellado serán 2 buenos refuerzos para la delantera del LN, ambos aseguran trabajo y goles.

Comentario

Sobre lo que ha dicho un forero de un fichaje de un central ruso que juega en Galicia.

Me ha costado conseguir información porque no es fácil buscar un ruso con nombre Samuel jajaja

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Se están haciendo diferentes fichajes para los equipos juveniles, uno de ellos es un central que viene del Coruxo gallego.
            Su nombre es Samuel, es de padre ruso y madre sevillana, esta próxima temporada será su primer año juvenil, central fuerte, va muy bien por alto y buena salida del balón , también puede jugar de mediocentro. Es el capitán de la selección gallega sub-16.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Sobre lo que ha dicho un forero de un fichaje de un central ruso que juega en Galicia.

Me ha costado conseguir información porque no es fácil buscar un ruso con nombre Samuel jajaja
              Como Siempre muy bien informado, betis1968! Sabía de la existencia y el interés del club por incorporarlo, es más estuvo jugando un partido en la cd no hace mucho. Sabía que tenía relación con Rusia pero no hasta que punto.

Comentario

Me encantaría que ficharan para este equipo a algún jugador del cordoba que ha ganado el campeonato andalucía cadete y que pasarían a juveniles, en especial su Ext Iz , Del, y Centrales.

Comentario

Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver Mensaje
                  Hasta donde yo sé las bajas del CA son, Carlos Mora, Asuero, Crespo, Raúl, Pablo, Juanan, Nene. Esto es hasta donde yo sé.
                  q sabéis de Alberto Ramos que venía del Sevilla y que se lesionó varias veces???

Comentario

Qué sabéis de Gonzalo; tiene buen nivel para disputarle a Alberto y el portero que se quede?.
                    Galindo tiene mucha calidad. Y así lo ha demostrado cuando jugaba; no sé porqué no ha jugaeojugado más en el final de temporada

Comentario

ALberto Ramos creo que lo ceden. Con la calidad que tiene ese chico... ha tenido lesiones gordas la temporada que ha terminado

Comentario

Alberto Ramos es muy buen jugador. No ha tenido nada de suerte esta año por sus lesiones

Comentario

Qué pasa con Márquez y Cordero?, el primero tiene mucho desborde

Comentario

El portero Gonzalo Álvarez es de Los Palacios y viene del Mosqueo, donde jugaba con el juvenil pese a ser cadete y llegó a debutar en sénior. Llegó al Mosqueo a mitad de temporada porque la empezó en el Coria.

Estuvo en el Betis en alevines y primer año infantil, luego se fue al Utrera o al Dos Hermanas y su año de cadete de primer año estuvo en el Sevilla de Preferente Cadete. Es un portero de agilidad y reflejos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/07/15, 20:51:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El portero Gonzalo Álvarez es de Los Palacios y viene del Mosqueo, donde jugaba con el juvenil pese a ser cadete y llegó a debutar en sénior. Llegó al Mosqueo a mitad de temporada porque la empezó en el Coria.

Estuvo en el Betis en alevines y primer año infantil, luego se fue al Utrera o al Coria y su año de cadete de primer año estuvo en el Sevilla de Preferente Cadete. Es un portero de agilidad y reflejos.
                              corroboro que ese niño iba con el senior siendo cadete, me llevé una impresión cuando lo vi, eso sí era el suplente

Comentario

Originalmente publicado por Montebetica Ver Mensaje
                                ALberto Ramos creo que lo ceden. Con la calidad que tiene ese chico... ha tenido lesiones gordas la temporada que ha terminado
                                dnd lo ceden?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X