Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Bueno, como os veo un poco pesimista con este equipo voy a intentar animaros un poquito, ayer lo vi por primera vez, y pese a que quedaron 3 en el triangular, perdiendo 1-0 con el Sevilla Este de DH, y empatando 1-1 con el Ciudad Jardin senior,a mi no me causó mala impresión,y creo que puede salir un 11 titular bastante apañado..

Y no me gusta dar nombres pero voy a hacer una excepcion con dos de ellos,

de Nene y por todo lo que se ha hablado de el y su posible continuidad, lo vi muy rapido y enchufado y eso unido a la calidad tecnica que tiene,puede hacer de el un jugador importante esta temporada

y Matheus,el jugador llegado de Extremadura,estamos hablando de haberlo visto solo medio tiempo pero a mi me encantó,lo tiene todo, fisico (es muy alto y fuerte) tecnica, velocidad y de 1 año....

Comentario

Yo creo k el sr del Pino y su cuerpo tecnico estan trabajando muy bien este equipo. No olvidemos k es un equipo practicamente hecho nuevo y en la k yo veo mucha calidad individual. Poco a poco el equipo se ve cada dia mas compenetrado y seguro estoy de k va a dar su fruto. En cuanto aclos porteros mo estoy de acuerdo con verdiblanco27, aunque si el verdad k en Tomares tuvieron un mal partido estos dos chicos son dos porterazos he visto varios partidos de pretemporada y me ha impactado la valentia del portero Gonzalo y el desparpajo k tiene en la porteria para su corta edad. Saludos verdiblancos.

Comentario

Los dos entrenadores de lo mejor de la cantera. A mi me llama la atencion como compiten los chavales de 16 años con equipos buenos de segunda y primera andaluza. Si es cierto que hay mas colectivo que calidad. Al parecer problemas en la planificacion. Chapo a los jovenes por luchar como lo hacen, muchas veces se nos olvida que están formandose y jugar contra equipos mas fuertes forma mas y mejor.

Comentario

Sábado 5 de septiembre

Liga Nacional Juvenil, Grupo 14. AD Betis de Hadú - Real Betis Balompié

Campo de fútbol Alfonso Murube, 17:00 horas

la historia de este Betis de Hadú tiene que ver algo con el Real Betis?

Comentario

Comentario

El CD Betis Hadu de Ceuta ha regalado al
              @RealBetis LN un escudo antes del comienzo del encuentro.

Comentario

@betisweb Minuto 29 de partido y se adelanta el @RealBetis LN en Ceuta con gol de Marcos. Vamos! #canterabetis

Comentario

Goooooooooooolllll de Cristian en el 88' para poner el 1 — 3 del @RealBetis LN ante el CD Betis Hadu.Marcaron los ceutíes hace unos minuto

Comentario

inal en Ceuta. Ganaron los de @76_pino por 1 — 3 ante el CD Betis Hadu.Marcos, Carbonell y Cristian fueron los goleadores.#canterabetis

Comentario

Ficha completa del partido

BETISWEB - 05/09/2015 - Liga - CD Betis De Hadú 1 - Betis LN 3

Comentario

Qué pasa con Gella?, está entrenando pero no está inscrito en la federación.
                        Lo han cedido o le han dicho algo?

Comentario

Buen comienzo, el rival endeblito pero en Ceuta no es fácil jugar.

Y la semana que viene derbi en nuestra cd, el primer equipo juega el sábado a las 22 horas, a ver si nos dan una alegría y nos ponen el derbi de juveniles el sábado por la tarde, sobre las 18 horas seria de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Buen comienzo, el rival endeblito pero en Ceuta no es fácil jugar.

Y la semana que viene derbi en nuestra cd, el primer equipo juega el sábado a las 22 horas, a ver si nos dan una alegría y nos ponen el derbi de juveniles el sábado por la tarde, sobre las 18 horas seria de lujo.
                            Cae el domingo seguro

Comentario

El brasileño Matheus sigue sin poder ser inscrito? Ha hecho la pretemporada a buen nivel creo y supongo que sigue el el equipo a la espera de resolver temas burocráticos.

Comentario

A los padres de Gella, le comentaron el dia del partido de pretemporada que iba al Tomares, que lo estaban esperando.
                                Yo de Mateo, creo que solo es un tema burocrático.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X