Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
    No se si hay un límite de ficha o no, pero a mi me han dicho que habrá tres o cuatro descarte más por cuestión de ficha.

En cuanto a Jorge como bién ha dicho rincobético ha jugado de central formando pareja con Gella, el lateral izquierdo del primer tiempo ha sido Selu, el de San José de La Rinconada, juvenil de 2 año y en segundo tiempo Franco, fichaje del Nervión
    Cierto, he confundido yo a Franco con Tellado. Era la primera vez que los veía y me he confundido.

Comentario

Franco ha jugado de lateral zurdo en la segunda parte hoy y desde el inicio en el cerro. Viene del nervion. Ha jugado siempre de interior izda. Muy rapido y con mucho desborde
      Tellado ha jugado por delante hasta que lo han cambiado.
      Viene tb del nervion. Muy rapido y con mucho gol , sobre todo cuando juega de delantero centro.
      Son dos fichajes de altura. Lo vereis.
      La plantilla son ahora mismo 22, incluyendo a Rafa el central.

Comentario

En este momento 16 licencias en la federacion.
        Amador, edu brenes, miguel e irizo estan en el DH.
        Rafa por lesion de un compañero.
        Los demas son Alberto, melendez, franco, tellado, marcos galan, musa, cristian, carbonell, carlos molina, paco , antonio gomez.

Comentario

CRÓNICA | Intenso partido que terminó en tablas (2-2)

[CENTER] [/CENTER]
          Se fue yendo el calor de la tarde en La Rinconada y quedó una temperatura perfecta para ver un partido de fútbol. Muy buen ambiente en las gradas, con aficionados que se acercaron para ver a su equipo sumados a los familiares de los chavales del equipo contrario.

Comenzó el partido, como destacamos, con mucha intensidad de los dos equipos, con un Betis guerrillero, y un Rinconada experimentado y efectivo. Tras algunas llegadas locales y visitantes avisando a la portería rival, llegamos al minuto 33 con la jugada más destacada de la primera parte. Penalti que pita el colegiado sobre la UD Rinconada y que Selu, en un remate poco certero, le es adivinado por el portero bético.

Ya en la segunda parte, con muchos cambios en los dos onces, se animó el envite. Fue en el minuto 53 cuando Molina se sacó un chut desde fuera del área que terminó en las mallas visitantes. Poco les duraría la alegría al cuadro blanquiazul, pues en el 60 de la segunda el árbitro pita penalti sobre el Real Betis, esta vez transformándolo el cuadro verdiblanco.
          Tras la entrada de algunos canteranos, llegó el 2-1. Córner que saca Molina, Selu cabecea en el segundo palo, y Velázquez remata a la red en el minuto 66. Y cuando más parecía tener controlado el partido el cuadro de José Antonio Arias, la zaga visitante aprovechó un error defensivo para marcar casi a placer el gol que sentenciaría el resultado, 2-2.
          [CENTER] [/CENTER]

[CENTER]

U.D. RINCONADA: CRÓNICA | Intenso partido que terminó en tablas (2-2)
          [/CENTER]

Comentario

Ahora a las 21h partido en Tomares (Estadio San Sebastián).
            UD Tomares (senior) - R. Betis LN.
            Allí estaré, a ver los chavales

Comentario

he visto al Liga Nacional dos veces esta pretemporada. Juega bastante bien pero es blandísimo. Hay para mi modesto entender 6-7 jugadores sin nivel para el segundo equipo juvenil del Real Betis. Se nota mucha mejoría pero el nivel individual de algunos futbolistas condena al equipo. Con todo el respeto del mundo, la planificación de este equipo parece haberla hecha Pablo Blanco.

Comentario

Originalmente publicado por creencia bética Ver Mensaje
                he visto al Liga Nacional dos veces esta pretemporada. Juega bastante bien pero es blandísimo. Hay para mi modesto entender 6-7 jugadores sin nivel para el segundo equipo juvenil del Real Betis. Se nota mucha mejoría pero el nivel individual de algunos futbolistas condena al equipo. Con todo el respeto del mundo, la planificación de este equipo parece haberla hecha Pablo Blanco.
                Tiene mala pinta este equipo.

Comentario

La única garantía de este equipo es el cuerpo técnico....Confiemos. Yo no he visto el partido pero conociendo el histórico de algunos futbolistas....AUSENCIA ABSOLUTA DE CLUB EN LOS DOS EQUIPOS JUVENILES....

Comentario

Originalmente publicado por perdomo Ver Mensaje
                    La única garantía de este equipo es el cuerpo técnico....Confiemos. Yo no he visto el partido pero conociendo el histórico de algunos futbolistas....AUSENCIA ABSOLUTA DE CLUB EN LOS DOS EQUIPOS JUVENILES....
                    A mí me parece lo mismos. Tanto el DH como el LN no son de garantías. Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí me parece lo mismos. Tanto el DH como el LN no son de garantías. Ojalá me equivoque.
                      La pregunta es: por qué no son de garantías el DH y el LN? Pues porque por segundo año, Buenaventura muestra indolencia y poquitas ganas de meter mano a los equipos de cantera y fichar y cubrir las muchas carencias que tienen. Como el año pasado, empezamos con plantillas cortas, con puestos donde falta gente, sin refuerzos que suban el nivel....
                      Yo sigo diciendo que a Buenaventura le hablas de fichajes y le entra urticaria....

Comentario

No creo que diciendo que la única garantía sea el cuerpo técnico sea bueno... hay un grupo de futbolistas que ninguno sin cojos.
                        Hay una gran parte que son de primer año y no es lo mismo que jugar en cadetes.
                        Cada dia que pasa se le ve más la mano del mister y su cuadro técnico.
                        Pienso que hay que dar un margen de confianza al trabajo y a los jugadores.
                        En el fútbol no hay históricos. Ni para bien ni para mal.
                        Unos jugadores maduran antes y otros después, pero son un activo de la cantera y patrimonio del club.
                        Si a Ceballos o a Fabian no se hubiera tenido paciencia en Juveniles, no estarían ahora en 1 división.
                        Y con Ceballos directamente el mayor patrimonio del club.

Comentario

Es cierto que evidentemente hacen falta refuerzos para el DH y el LN porque son plantillas cortas y con falta de jugadores en puestos específicos. Pero también es cierto que el tándem Del Pino-León creo que puede sacar jugo al equipo. Les he visto entrenar (no jugar) y me gustó mucho cómo llevó el entrenamiento Juanma León, enseñando, corrigiendo y animando.
                          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 26/08/15, 14:46:29.

Comentario

Bueno pues tras ver el partido de ayer en tomares (5-3 para los locales) decir que comprendo que estos partidos contra seniors se hacen para que en calidad estén relativamente igualados, sin embargo el fisico hizo mucha diferencia ayer.
                            Comentar que no tengo el tiempo de seguir lo que me gustaría la cantera y no conozco a los jugadores, sin embargo se nota la falta de calidad individual en varios jugadores, aunque como bloque se ve compacto. Lo mejor los jugadores en ataque de la segunda parte, lo peor sin duda los porteros, sobre todo el que disputó la segunda mitad.
                            Saludos

Comentario

Primer partido triangular de la Oliva
                              S.Este 1 Betis 0

Comentario

Segundo partido C.Jardin 1 Betis 1 mucho mejor imagen en este partido.m

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X