Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Liga Nacional - Juvenil B - Temp 2015-2016

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Samu es el central que procede de Galicia y que era de padre ruso?
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Se llama Samuel Rodríguez Domínguez, así que si el padere es ruso será descendiente de alguno de los niños de la guerra, porque por apellido de los Romanov de toda vida no parece.

Web oficial Coruxo FC
    Lo del padre ruso no lo he podido confirmar pero con esos apellidos......

Lo que si puedo asegurar es que la madre es sevillana.

Comentario

El portero Amador al final tiene ficha en el LN. Era lógico que uno de los dos porteros de segundo año del DH la tuviera.

Comentario

Rinconada Sénior 2 - Betis 2

La Rinconada falló un penalty (parado por el portero) y nosotros metimos uno.

Pretemporada dura en cuanto a que todo son rivales sénior y resultados, esperemos que esté siendo productiva.

Comentario

Hoy he conocido un nuevo descarte en el LN el lateral izquierdo Chema.

Y todavía de aquí al principio de liga debe de haber tres o cuatro descarte más.

Hay que tener encuenta que son 6 jugadores con ficha del LN, que van a jugar en el DH, Amador, Rafa, Antonio, Jose Irizo, Miguel Josè y Edu, salvo Rafa que serà circunstancial hasta que Pablo se recupere los demás es muy posible que sean jugadores del DH

Este equipo es el que más va sufrir el hecho de que el Prlmer equipo tenga cuatro jugadores con ficha del Betis B

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
            Hoy he conocido un nuevo descarte en el LN el lateral izquierdo Chema.

Y todavía de aquí al principio de liga debe de haber tres o cuatro descarte más.

Hay que tener encuenta que son 6 jugadores con ficha del LN, que van a jugar en el DH, Amador, Rafa, Antonio, Jose Irizo, Miguel Josè y Edu, salvo Rafa que serà circunstancial hasta que Pablo se recupere los demás es muy posible que sean jugadores del DH

Este equipo es el que más va sufrir el hecho de que el Prlmer equipo tenga cuatro jugadores con ficha del Betis B

Pero en juveniles no hay límite de fichas, no tiene por qué tener 22, ¿no? De hecho en clubes modestos (lo sé seguro) lo normal es poner a muchos en el B y los mímimos en el A (creo que son 18 si hay "filial") para poder alternarlos y que jueguen siempre todos.

¿Se queda entonces sólo Jorge como único lateral izquierdo?, ¿o hay alguno de los nuevos que pueda jugar ahí?, ¿Marcos Galán sigue lesionado?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/15, 23:38:15.

Comentario

De hecho creo que ahora mismo, contando con los que van a jugar en DH el LN tendría 26 fichas (incluyendo a tres porteros) y el DH 22.
              No habría que hacer descartes obligatoriamente.

Pero anda que en vez de sueldos de "carguitos" no nos vendría bien un tercer juvenil o un convenio... Pero claro, eso es dnero de menos para carguitos.

Comentario

Pero en juveniles no hay límite de fichas, no tiene por qué tener 22, ¿no? De hecho en clubes modestos (lo sé seguro) lo normal es poner a muchos en el B y los mímimos en el A (creo que son 18 si hay "filial") para poder alternarlos y que jueguen siempre todos.

¿Se queda entonces sólo Jorge como único lateral izquierdo?, ¿o hay alguno de los nuevos que pueda jugar ahí?, ¿Marcos Galán sigue lesionado?
                Hoy ha jugado de lateral izquierdo Tellado contra el equipo de mi pueblo, el Rinconada. Jorge ha jugado de central.

Buen partido en líneas generales del Betis, sobre todo la primera parte dominando al rival a base de mucha presión, intensidad y buenas circulaciones en el centro del campo entre Meléndez y Nene (los 2 mejores del equipo hoy).

De los fichajes, me ha gustado Mateus el rato que ha estado en punta (luego lo puso el entrenador en banda izquierda y ahí estuvo discreto). Tambien me ha gustado Samu, un mediocentro muy alto con buena planta y que lucha mucho. Por cierto este jugador que es el que se decía que tiene origen ruso, y por lo que le he visto puedo corroborar que tiene rasgos de tener origen ruso.

El primer gol del Betis ha sido de Jorge de penalti, el cual fue cometido sobre Mateus en una buena jugada individual de este, regateando a varios jugadores rinconeros. El segundo gol ha sido de Chata en un fallo del portero rinconero en un despeje con el pie, se queda sólo Chata frente a él y lo bate por bajo.

El primer gol de Rinconada es un buen disparo de fuera del área que poco pudo hacer el portero, y el segundo gol rinconero fue en un córner de cabeza muy mal defendido por el Betis.

Pero, en resumen, buenas sensaciones me ha dejado el Betis. Veo mucho (muchísimo) margen de mejora aún.

Comentario

¿Ha jugado Gella, que es de tu pueblo además? Lo vi hace dos años el CB y me gustó mucho, pero ha tenido muchas lesiones al parecer. ¿Y Carbonell, que también lleva dos años martirizado por las puñeteras lesiones?

Comentario

¿Ha jugado Gella, que es de tu pueblo además? Lo vi hace dos años el CB y me gustó mucho, pero ha tenido muchas lesiones al parecer. ¿Y Carbonell, que también lleva dos años martirizado por las puñeteras lesiones?
                    Mi paisano Gella sí ha jugado, casi el partido entero. Ha hecho buen partido, rápido al corte y sin complicarse en la sálida de balón. Ha hecho buena pareja con Jorge.

Carbonell no ha jugado.

Que lástima de lesiones con estos 2 jugadores, ya que son 2 buenos centrales.

Por cierto y hablando de lesiones, a la media hora de partido se retiró lesionado Raúl Santos. No parecía grave, creo que algo muscular.

Comentario

De hecho creo que ahora mismo, contando con los que van a jugar en DH el LN tendría 26 fichas (incluyendo a tres porteros) y el DH 22.
                      No habría que hacer descartes obligatoriamente.

Pero anda que en vez de sueldos de "carguitos" no nos vendría bien un tercer juvenil o un convenio... Pero claro, eso es dnero de menos para carguitos.
                      Acabo de preguntar por el tema de fichas y me dicen que si hay limites en juveniles, 25

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Acabo de preguntar por el tema de fichas y me dicen que si hay limites en juveniles, 25
                        25 en cada juvenil seguiría sin tener que ser obligatorio dar bajas, aunque sería una barbaridad porque sólo pueden ir convocados dieciséis, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Hoy ha jugado de lateral izquierdo Tellado contra el equipo de mi pueblo, el Rinconada. Jorge ha jugado de central.

Buen partido en líneas generales del Betis, sobre todo la primera parte dominando al rival a base de mucha presión, intensidad y buenas circulaciones en el centro del campo entre Meléndez y Nene (los 2 mejores del equipo hoy).

De los fichajes, me ha gustado Mateus el rato que ha estado en punta (luego lo puso el entrenador en banda izquierda y ahí estuvo discreto). Tambien me ha gustado Samu, un mediocentro muy alto con buena planta y que lucha mucho. Por cierto este jugador que es el que se decía que tiene origen ruso, y por lo que le he visto puedo corroborar que tiene rasgos de tener origen ruso.

El primer gol del Betis ha sido de Jorge de penalti, el cual fue cometido sobre Mateus en una buena jugada individual de este, regateando a varios jugadores rinconeros. El segundo gol ha sido de Chata en un fallo del portero rinconero en un despeje con el pie, se queda sólo Chata frente a él y lo bate por bajo.

El primer gol de Rinconada es un buen disparo de fuera del área que poco pudo hacer el portero, y el segundo gol rinconero fue en un córner de cabeza muy mal defendido por el Betis.

Pero, en resumen, buenas sensaciones me ha dejado el Betis. Veo mucho (muchísimo) margen de mejora aún.
                          Me alegro por Nene, al que algunos querían echar antes de comenzar la pretemporada , tanto que me quede casi solo diciendo que hacia la pretemporada.

Meléndez es muy bueno.

Samuel ha jugado de mediocentro? Es central pero parece que se adapta muy bien al centro del campo, Lo de su origen ruso es un misterio sin resolver, unos me dicen que si y otros que no, donde todos coinciden es que su madre es sevillana.

Comentario

No se si hay un límite de ficha o no, pero a mi me han dicho que habrá tres o cuatro descarte más por cuestión de ficha.

En cuanto a Jorge como bién ha dicho rincobético ha jugado de central formando pareja con Gella, el lateral izquierdo del primer tiempo ha sido Selu, el de San José de La Rinconada, juvenil de 2 año y en segundo tiempo Franco, fichaje del Nervión

Comentario

Me alegro por Nene, al que algunos querían echar antes de comenzar la pretemporada , tanto que me quede casi solo diciendo que hacia la pretemporada.

Meléndez es muy bueno.

Samuel ha jugado de mediocentro? Es central pero parece que se adapta muy bien al centro del campo, Lo de su origen ruso es un misterio sin resolver, unos me dicen que si y otros que no, donde todos coinciden es que su madre es sevillana.
                              Cuando aquí pusieron que Nene era descarte yo pregunté sorprendido y extrañado si eso era sí porque a mí cada vez que lo he visto me ha parecido un jugador distinto, de esos de los que tienen el duro. Talento puro. Pero también muy cortito en otras cosas, claro.

Comentario

Meléndez es muy bueno.

Nene y Meléndez son muy buenos. Hoy han sido los mejores, haciendo jugar bastante al equipo y dejando bastantes detalles de calidad.

Samuel la primera parte la jugó de mediocentro defensivo. Fue cambiado en el descanso y en la segunda parte entro a poco de final por Gella y jugá unos minutos de central. Yo, por la planta y altura que tiene y que no es muy rápido, lo veo más de central que de mediocentro defensivo. Pero hoy de medicentro defensivo lo ha hecho bien.

Por cierto, lo que dijistes de que tiene origen ruso, lo corroboro. Salta a la vista que tiene rasgos típicos de esos países. Cuando lo veas me entenderás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X