Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
    una prueba de lo dura que es la división de honor de Andalucía. la cantera es urgente mejorarla, pero esta división es muy dura.
    .................
    ¿Pero dura para todos o para el Betis nada más?....

Comentario

campeon el Malaga en la tanda de penalties

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
        Buenaventura ya ha demostrado que eso de trabajar, ver partidos, estudiar inflrnes, etc, es muy cansado y mejor no hacer nada.
        Este año han demostrado que han preferido aceptar tener plantillas cortas, descompensadas, claramente mejorables y que ya apuntaban a temporada mala; que ponerse a trabajar de verdad.
        Si sigue, como parece, van a dejar la cantera que necesitaremos años para recuperarla.
        .....................
        Plantillas cortas, descompensadas y sobre todo poquísimos fichajes que hayan supuesto un verdadero refuerzo, el B en tercera y encima "er chico" se molesta porque no valoramos el gran trabajo que se hace, si es queeeeee
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/05/16, 21:38:39.

Comentario

Quien lo iba a imaginar. El Málaga CF como mejor segundo de todos los grupos se metió en la final de campeones, y en la finalisima ha terminado dando la gran sorpresa.

Creo que nuestro juvenil desde la 2005-2006 no juega esta competición, a ver si los que mandan cambian esto de una santa vez, por diosssssssss.
          Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 07/05/16, 21:43:50.

Comentario

La evaluación continúa de Haro empieza a parecer un aprobado general para todos...

Comentario

Otro año más siguiendo al juvenil DH y más de lo mismo, empiezan medio bien a mitad de la primera vuelta ya se empieza a denotar que no saben competir y que no se clasificarán para nada. Otro año más que no competimos en la máxima categoría juvenil viendo de nuevo como los dos de siempre compiten y se clasifican para las finales. Esto no deja de ser un reflejo de la política desastrosa de club que se lleva a cabo en este triste club que se pueden comparar con las políticas y metas que se proponen otros clubes....llegando a sus objetivos;Otra noticia más a las que estamos acostumbrados los sufridores de este club: descenso del Betis B a tercera......así nos va....pero no pasa nada con el manquepierda vamos a tós laos ......en tenemos lo que merecemos......

Comentario

El juvenil Nacho ficha por el Betis: “Hay mucho esfuerzo detrás de esto”

Hemos hablado con el futbolista, que ha declarado que es “una sorpresa, porque llevaba mucho tiempo intentando dar el salto a un club grande, y ahora que ha llegado la oportunidad no me lo he pensado”.

Para Nacho, este fichaje supone “una alegría enorme. Hay mucho esfuerzo detrás y mucho tiempo dedicado, y por fin me ha llegado el momento”. El futbolista ha querido “dar las gracias al CD San Roque, que se ha portado de escándalo conmigo”, y a esta nueva etapa lo único que le ha pedido es “suerte con las lesiones”. Nacho ha concluido que “el esfuerzo y las ganas las pondré yo”.

El joven jugador, comenzó su andadura futbolista en el Benjamin de la UD Olivillos. Posteriormente pasó al CD San Roque, donde jugó durante dos años hasta que el Cádiz CF se fijó en él. De la capital gaditana fue al AD Taraguilla en su segundo año de infantil y primero de cadete, para volver posteriormente al Cádiz CF y jugar su último año de cadete.

Esta temporada que ahora termina, Nacho la ha cursado de nuevo en el CD San Roque, compaginando un importante papel en el equipo junior con algunos entrenamientos y un debut con el primer equipo de Tercera División, con el que disputó algunos minutos en Sanlúcar ante el Atlético Sanluqueño.

Desde el club rojillo han querido agradecer la profesionalidad del joven futbolista y desearle la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

El juvenil Nacho ficha por el Betis: “Hay mucho esfuerzo detrás de esto” – SANRÓPOLIS

El año que viene es de segundo año, así que no sé si vendrá para el DH o el LN. De lo poquito que da garantías del LN para el DH el año que viene es el lateral derecho Selu, eso sí.

Comentario

En Copa del Rey de Juveniles el eterno rival, se enfrenta al Levante que es el unico de los participantes que ha pedido arbitro neutral.
                  Parece que los valencianos tienen interés en esta competición
                  Le pitará un soriano Palacios Aragonés
                  Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 12/05/16, 17:09:37.

Comentario

Venía en la edición impresa de As que hemos fichado a Ruipérez, que viene del Sevilla Este y es lateral zurdo. Estuvo ya en la cantera, yo lo recuerdo en el CB y era un lateral muy físico pero limitado técnicamente, no sé cómo habrá evolucionado. En el paso de CB a CA le dieron la baja y parece que vuelve tres años después. Sería juvenil de último año, es de la quinta del 98.

Comentario

Amigo mio personal, como diría un periodista que yo me se... voy a preguntarle que hace tiempo que no hablo con él. Yo recuerdo que me contó que se fue del Betis, creo que al Coria, por una jugarreta un poco fea

Comentario

correcto se fue por una jugarreta antes de la copa nike, pero lo de volver no es cierto. se habran equivocado

Comentario

Para una vez que el As habla de cantera y mete la pata.

Como dice pichichi796 no es cierto de que Ruipérez vuaelva al Betis , ni se ha planteado.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Para una vez que el As habla de cantera y mete la pata.

Como dice pichichi796 no es cierto de que Ruipérez vuaelva al Betis , ni se ha planteado.
                            Pues vaya tela el As...

A mí me sorprendió porque muchísimo tenía que haber progresado para volver, era un chaval cortísimo técnicamente, incluso para ser defensa.

Comentario

• División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Samuel Manchón se va cedido al Extremadura, equipo de tercera división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X