Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Originalmente publicado por Antialves Ver Mensaje
    Un gran equipo y un gran entrenador, sin embargo, una vez más terceros. Bueno pues mi opinión es que equipo si hay, campeones de Andalucía en cadetes y campeones de liga el año pasado. Quien falla?
    Los refuerzos. Quiénes los fichan, no los chavales.

Comentario

• El sevilla ha ganado 4-0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

División de Honor Juvenil Gr IV
        La Cañada U D Atletico - Real Betis Balompié

BETISWEB.com ‏@betisweb
        Once del @RealBetis Juvenil A: Valle, Arcos, Redru, Kiki, Jorge, Migue S, Migue R. Irizo, Javi López, Samuel y Edu Brenes.
        #Cañada #Betis

Comentario

BETISWEB.com ‏@betisweb
          Descanso en Almería. Se acaban los primeros 45 minutos con el empate inicial entre La Cañada Atlético y el @RealBetis Juvenil A (DH).

Comentario

Partido de liga

La Cañada CF 0-ReL Betis 0

Nuevo pinchazo, casi imposible lograr el 2do puesto, otro año màs sin nada

Comentario

Inalcanzables.
              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 12/03/16, 20:13:42.

Comentario

Vaya petardazo al final no era problema de entrenador parece este año tampoco.

Comentario

Crónica: UCD La Cañada Atlético 0 - Betis DH 0

[LEFT] BETISWEB - 13/03/2016 - Liga - UCD La Cañada Atlético 0 - Betis DH 0

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                    Vaya petardazo al final no era problema de entrenador parece este año tampoco.
                    ..................
                    Yo creo que en la dirección técnica si hemos mejorado pero era difícil,venimos de una dinamica negativa y sin quedar entre los dos primeros en muchos años, y eso no es por casualidad y dificil de cambiar

Algunos se preguntáis más atrás que cuál es el problema en la cantera, pues para mi y para empezar el proyecto, mientras que otros llevan muchos años trabajando en el suyo, nosotros llevamos tres en los últimos 5 años
                    y medio, después está el tema refuerzos, ¿cuantos de verdad lo han supuesto? Hubo un tiempo en que venían jugadores punteros de otras provincias Andaluzas,eso hoy no ocurre, se ficha menos y de menos
                    calidad,salvo contadas excepciones, y eso en unos momentos donde gozamos de más presupuesto para la cantera que yo recuerde,y son unos cuantos, ¿que ocurre entonces?

Y para colmo, nos hemos convertido en los últimos años en caladero para que otros pesquen y se lleven a nuestras mejores promesas,ya se que eso siempre a ocurrido y que nosotros se lo hacemos a otros
                    pero es que lo de los últimos años es una verdadera sangría y nadie hace nada, con decir que es inevitable ya està todo arreglado, así por encima y que yo recuerde
                    en los últimos años, Miguelete,Gabi,Pedro,Miranda,el cadete canario que se fue al Madrid y que no recuerdo su nombre, los benjamines Paolo y Dani que se fueron el año pasado a la carretera de Utrera,

Este año parece que Nacho Abeledo ya lo tiene hecho, también Pablo del infantil se va al Madrid,y no descarto alguno más y otros que se me habrán quedado en el tintero, en fin una verdadera escabechina
                    a la que nadie pone freno......

y así estamos,el Betis B casi en tercera, el DH otro año más fuera del título y prácticamente de la Copa,y los demás equipos por detrás salvo el cadete B y porque ellos tienen al
                    suyo el la Andaluza, enfin mucho trabajo por delante y mucho que mejorar....
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 13/03/16, 00:40:05.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      ..................
                      Yo creo que en la dirección técnica si hemos mejorado pero era difícil,venimos de una dinamica negativa y sin quedar entre los dos primeros en muchos años, y eso no es por casualidad y dificil de cambiar

Algunos se preguntáis más atrás que cuál es el problema en la cantera, pues para mi y para empezar el proyecto, mientras que otros llevan muchos años trabajando en el suyo, nosotros llevamos tres en los últimos 5 años
                      y medio, después está el tema refuerzos, ¿cuantos de verdad lo han supuesto? Hubo un tiempo en que venían jugadores punteros de otras provincias Andaluzas,eso hoy no ocurre, se ficha menos y de menos
                      calidad,salvo contadas excepciones, y eso en unos momentos donde gozamos de más presupuesto para la cantera que yo recuerde,y son unos cuantos, ¿que ocurre entonces?

Y para colmo, nos hemos convertido en los últimos años en caladero para que otros pesquen y se lleven a nuestras mejores promesas,ya se que eso siempre a ocurrido y que nosotros se lo hacemos a otros
                      pero es que lo de los últimos años es una verdadera sangría y nadie hace nada, con decir que es inevitable ya està todo arreglado, así por encima y que yo recuerde
                      en los últimos años, Miguelete,Gabi,Pedro,Miranda,el cadete canario que se fue al Madrid y que no recuerdo su nombre, los benjamines Paolo y Dani que se fueron el año pasado a la carretera de Utrera,

Este año parece que Nacho Abeledo ya lo tiene hecho, también Pablo del infantil se va al Madrid,y no descarto alguno más y otros que se me habrán quedado en el tintero, en fin una verdadera escabechina
                      a la que nadie pone freno......

y así estamos,el Betis B casi en tercera, el DH otro año más fuera del título y prácticamente de la Copa,y los demás equipos por detrás salvo el cadete B y porque ellos tienen al
                      suyo el la Andaluza, enfin mucho trabajo por delante y mucho que mejorar....
                      Toda la razón te doy, yo cuando leo lo de Maciá que le van a controlar, a los Buenaventura and company no les controlan su trabajo? no saben que jugador le queda un año de contrato y se van a negociar antes que sea tarde como ha pasado con Abeledo, se van los chavales de aquí como si fuéramos un cualquiera, a ver si se los llevan de otros equipos por que que yo me acuerde cuando le quita el Barcelona o el Madrid a un equipo con coj.. como el Espanyol por ejemplo rompe relaciones y a saco contra ellos ,aquí se le pone una alfombra,es demasiado ,claro luego lo que llega tiene nivel de segunda b o segunda como mucho, como Nono, Vadillo, Sergio Rodríguez..

Comentario

Otro año igual...

Los fichajes y el añito del F11 merecen un análisis detallado, a ver si hago el post.

Comentario

con el anterior coordinador de la cantera había un chaval, Alberto Santana, que traía muy buenos fichajes para la cantera. Actualmente esta en el Villarreal pescando a muchos futbolistas andaluces para su cantera. Lastima que el Betis dejara de contar con el, porque tenia un gran futuro como captador de jovenes promesas y encima betico de toda la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                            con el anterior coordinador de la cantera había un chaval, Alberto Santana, que traía muy buenos fichajes para la cantera. Actualmente esta en el Villarreal pescando a muchos futbolistas andaluces para su cantera. Lastima que el Betis dejara de contar con el, porque tenia un gran futuro como captador de jovenes promesas y encima betico de toda la vida...
                            Conozco que pasó con este chaval, y no fue que el Betis dejara de contar con él, a este chaval lo echamos nosotros. El chaval se atrevió a felicitar al Sevilla y a un amigo suyo del cuerpo técnico por el título del Sevilla ese mismo día, ahí empezaron a actuar los catetos que andan por twitter, lo insultaron, despreciaron su trabajo, incluso empezaron a inventarse cosas de su vida privada. El chaval habló con el club y los dos creyeron conveniente cambiar de aires.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Conozco que pasó con este chaval, y no fue que el Betis dejara de contar con él, a este chaval lo echamos nosotros. El chaval se atrevió a felicitar al Sevilla y a un amigo suyo del cuerpo técnico por el título del Sevilla ese mismo día, ahí empezaron a actuar los catetos que andan por twitter, lo insultaron, despreciaron su trabajo, incluso empezaron a inventarse cosas de su vida privada. El chaval habló con el club y los dos creyeron conveniente cambiar de aires.
                              Lo cual demuestra esto que aquí no queremos Beticos profesionales. Sino antisevillistas por encima de todo... Muy triste eso.

Comentario

PUES SI el futuro de cada profesional dependiera de lo que digan unos tontalabas por Twitter, ninguno estaría en un mismo sitio ni unas semanas.

Si esa ha sido la razón para dejar un trabajo en el club de su vida, pues no me lo explico. Otra cosa es que hubiera habido algo más.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/03/16, 10:03:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X