Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeA Buenaventura le hablan de fichar y le entra una urticaria que no veas. Al igual que el año pasado no vamos a tener equipos compensados por no traer refuerzos y tener la limitación de nuestra megarresidencia...
Comentario
-
Si después de la liada del año pasado sin delanteros en el tercer equipo de la entidad este año la plantilla se queda con sólo dos centrales y un lateral zurdo...
¿Dónde se está invirtiendo el (quiero suponer al haber subido) mayor presupuesto para cantera de este año? Ni más equipos, ni satélites (¡¡¡hasta el Séneca tiene ya satélite compitiendo en máxima categoría cadete!!!), ni ampliación de la residencia... Estoy seguro de que al final nos vamos a enterar en qué se está gastando el dinero. A ver qué sorpresa (o no tan sorpresa) nos llevamos.
Sobre el tema de los refuerzos con menos nivel... Yo creo que en ocasiones hay chavales a los que los traen para justificar la existencia de una red de "técnicos y ojeadores" en determinada zona o que acuden a determinados campeonatos en diferentes zonas de la península y las islas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antialves Ver MensajeDeberías de dar nombres porque si no todos los chicos de la residencia se pueden dar por aludidos y eso no es precisamente lo más adecuado.
El que lo quiera saber que vaya a la CD una mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver MensajeCómo se van a dar nombres, lo jugadores no tienen culpa.
El que lo quiera saber que vaya a la CD una mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antialves Ver MensajeDeberías de dar nombres porque si no todos los chicos de la residencia se pueden dar por aludidos y eso no es precisamente lo más adecuado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi después de la liada del año pasado sin delanteros en el tercer equipo de la entidad este año la plantilla se queda con sólo dos centrales y un lateral zurdo...
¿Dónde se está invirtiendo el (quiero suponer al haber subido) mayor presupuesto para cantera de este año? Ni más equipos, ni satélites (¡¡¡hasta el Séneca tiene ya satélite compitiendo en máxima categoría cadete!!!), ni ampliación de la residencia... Estoy seguro de que al final nos vamos a enterar en qué se está gastando el dinero. A ver qué sorpresa (o no tan sorpresa) nos llevamos.
Sobre el tema de los refuerzos con menos nivel... Yo creo que en ocasiones hay chavales a los que los traen para justificar la existencia de una red de "técnicos y ojeadores" en determinada zona o que acuden a determinados campeonatos en diferentes zonas de la península y las islas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeEl lateral derecho y central esloveno Luka Gucek , parece que viene para el DH.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs lo lógico. Supongo que vendrá como central, porque para lateral derecho está Dani Arcos y se ha fichado a Nuno. Aunque el extremeño es de segundo año, a lo mejor o él o el esloveno acaban en el LN. Tampoco me extrañaría que no se hubieran coordinado entre maciá y Buenaventura, aunque el esloveno estaba casi cerrado ya a finales de junio...
Comentario
-
Luka Gucek al menos con Eslovenia sub17 siempre ha jugado de central: Luka Gucek - Selección - Transfermarkt
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario