Otro que puede ir al Gerena es Braganza ( sigue sin contar para Merino) aunque estos días hizo un Ceballos jajaja, ha cambiado de representantes y se ha ido con Promosport , veremos si su nueva agencia no tiene otros planes.
Otro que puede ir al Gerena es Braganza ( sigue sin contar para Merino) aunque estos días hizo un Ceballos jajaja, ha cambiado de representantes y se ha ido con Promosport , veremos si su nueva agencia no tiene otros planes.
no me cabe la menor, pero no puedo leer todo los mensajes, chavalin
Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016
Paco debutó ayer con el Gerena frente al San Roque de Lepe y estuvo muy bien. A ver hoy qué tal.Ya iré informando a lo largo de la temporada de su rendimiento.
Paco debutó ayer con el Gerena frente al San Roque de Lepe y estuvo muy bien. A ver hoy qué tal.Ya iré informando a lo largo de la temporada de su rendimiento.
Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016
Buen central cabana, si le respetan las lesiones .no comparto la decision del betis.bajo mi punto de vista , lo debian de haber firmado y luego cederlo.mucha suerte.
Buen central cabana, si le respetan las lesiones .no comparto la decision del betis.bajo mi punto de vista , lo debian de haber firmado y luego cederlo.mucha suerte.
A ver si tiene suerte y se queda. Si triunfa puede ocurrir lo mismo que con Nacho, que tras dos muy buenas temporadas en el Gerena lo repescó el Betis B
Lo de Braganza no se termina de concretar con el Gerena. Se está haciendo de nuevo un buen equipo y precisamente el puesto de lateral izquierdo es el que falta por cubrir. Yo le aconsejaría que se decidiera por el Gerena, se va a revalorizar y va a disfrutar del fútbol con JJ Romero.
Comentario