Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Han inscrito a Josemi y Amador como porteros con ficha DH y a Vallés como LN. Creo que Vallés está lesionado además.
    A ambos portero siendo de segundo año ficha del DH y al de tercero ficha del Liga Nacional!? Esto no se entiende.

Comentario

• Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      A Buenaventura le hablan de fichar y le entra una urticaria que no veas. Al igual que el año pasado no vamos a tener equipos compensados por no traer refuerzos y tener la limitación de nuestra megarresidencia...
      Ya que tenemos esa limitación en la residencia lo que no se puede hacer es que tengan plazas en ellas chavales que no dan el nivel para jugar en la cantera del Betis

Comentario

• Y quien es el que decide los chavales que tienen calidad para pertenecer pregunto

Comentario

Si después de la liada del año pasado sin delanteros en el tercer equipo de la entidad este año la plantilla se queda con sólo dos centrales y un lateral zurdo...

¿Dónde se está invirtiendo el (quiero suponer al haber subido) mayor presupuesto para cantera de este año? Ni más equipos, ni satélites (¡¡¡hasta el Séneca tiene ya satélite compitiendo en máxima categoría cadete!!!), ni ampliación de la residencia... Estoy seguro de que al final nos vamos a enterar en qué se está gastando el dinero. A ver qué sorpresa (o no tan sorpresa) nos llevamos.

Sobre el tema de los refuerzos con menos nivel... Yo creo que en ocasiones hay chavales a los que los traen para justificar la existencia de una red de "técnicos y ojeadores" en determinada zona o que acuden a determinados campeonatos en diferentes zonas de la península y las islas.

Comentario

Deberías de dar nombres porque si no todos los chicos de la residencia se pueden dar por aludidos y eso no es precisamente lo más adecuado.

Comentario

• Originalmente publicado por Antialves Ver Mensaje
              Deberías de dar nombres porque si no todos los chicos de la residencia se pueden dar por aludidos y eso no es precisamente lo más adecuado.
              Cómo se van a dar nombres, lo jugadores no tienen culpa.

El que lo quiera saber que vaya a la CD una mañana.

Comentario

Eso esta fuera de lugar y por supuesto no lo comparto

Comentario

Originalmente publicado por CanteranoRbb Ver Mensaje
                  Cómo se van a dar nombres, lo jugadores no tienen culpa.

El que lo quiera saber que vaya a la CD una mañana.
                  Estáis cuestionando la calidad de los chicos de la residencia, no me parece bien que se haga en un foro como este porque lo leen todos los jugadores de la cantera.

Comentario

Ayer se disputó un triangular en Osuna con los siguientes resultados:

Cadiz B 1 - Real Betis 0

Osuna 0 - Real Betis 4 (Edu Brenes 2, Javi López y Alberto)

Comentario

Originalmente publicado por Antialves Ver Mensaje
                      En este tipo de casos nunca doy nombres de chavales. Aclaro que no me refería solo a esta temporada, también a la pasada y a la anterior

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Si después de la liada del año pasado sin delanteros en el tercer equipo de la entidad este año la plantilla se queda con sólo dos centrales y un lateral zurdo...

¿Dónde se está invirtiendo el (quiero suponer al haber subido) mayor presupuesto para cantera de este año? Ni más equipos, ni satélites (¡¡¡hasta el Séneca tiene ya satélite compitiendo en máxima categoría cadete!!!), ni ampliación de la residencia... Estoy seguro de que al final nos vamos a enterar en qué se está gastando el dinero. A ver qué sorpresa (o no tan sorpresa) nos llevamos.

Sobre el tema de los refuerzos con menos nivel... Yo creo que en ocasiones hay chavales a los que los traen para justificar la existencia de una red de "técnicos y ojeadores" en determinada zona o que acuden a determinados campeonatos en diferentes zonas de la península y las islas.
                        Yo no sé el Betis cuantos jugadores tiene en el Division de Honor o con posibilidades de ir probando con él para ver si se quedan , yo solo digo que el Sevilla tan solo para probar en su DH tiene una lista de 41 jugadores.

Comentario

El lateral derecho y central esloveno Luka Gucek , parece que viene para el DH.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            El lateral derecho y central esloveno Luka Gucek , parece que viene para el DH.
                            Es lo lógico. Supongo que vendrá como central, porque para lateral derecho está Dani Arcos y se ha fichado a Nuno. Aunque el extremeño es de segundo año, a lo mejor o él o el esloveno acaban en el LN. Tampoco me extrañaría que no se hubieran coordinado entre maciá y Buenaventura, aunque el esloveno estaba casi cerrado ya a finales de junio...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es lo lógico. Supongo que vendrá como central, porque para lateral derecho está Dani Arcos y se ha fichado a Nuno. Aunque el extremeño es de segundo año, a lo mejor o él o el esloveno acaban en el LN. Tampoco me extrañaría que no se hubieran coordinado entre maciá y Buenaventura, aunque el esloveno estaba casi cerrado ya a finales de junio...
                              No te da la sensación de que puede haber mal rollo entre Macia y Buenaventura ?

Comentario

Luka Gucek al menos con Eslovenia sub17 siempre ha jugado de central: Luka Gucek - Selección - Transfermarkt

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X