Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016
Mal partido en lineas generales aunque por ocasiones se debió de ganar,el primer tiempo un toma y daca de los dos equipos, sin que ninguno se hiciera con las riendas del partido, y un segundo tiempo de asedio a la porteria visitante, eso si con mas corazón que cabeza
el rival, un equipo muy incomodo como se esperaba, peleón y fullero a veces, encima el partido se les puso muy de cara tras marcar de falta en su primera aproximacion, y despues de que su portero sacara con las piernas dos manos a manos con delanteros béticos
Enfin, no seamos muy duros con este equipo,muchos jugadores de segundo año, y sobre todo la plaga de lesiones lo han mermado mucho, sobre todo en los mediocentros (hoy solo contaba con Migue) Al final, Tadeo ha optado por no subir a Samuel del LN y ha retrasado a Irizo, lo que para mi ha sido un error, pues este jugador hace mas daño jugando por delante de los mediocentros ejerciendo una labor de enganche
miremoslo del lado positivo,alguna vez teniamos que fallar y aún asi, seguimos dependiendo de nosotros mismos, a 5 puntos del tercero y el Malaga nos sacará como mucho 2 puntos,eso si, fallos como este no se pueden repetir
muchos ánimos a los chavales y sus tecnicos, porque creo que se lo han ganado,y porque no me cabe duda de su entrega y de que seguirán trabajando al maximo......
Daniielinho, creo que no has visto el partido, los jugadores se han partido el pecho literalmente, el problema ha sido que no han estado acertado de cara al gol, un San Juan que ha echo su partido, perdiendo tiempo ( consentido por tres árbitros) no expulsando a su central que hizo un penalty y era la segunda amarilla, no pitando otro pinalti claro con una mano como una catedral, y consintiendo continuamente faltas, más faltas del equipo contrario. La segunda parte particularmente me ha gustado y hemos visto un betis muy dominador que le ha faltado el gol, se le ve un equipo que compite y con una plantilla corta en número de jugadores, más las lesiones y encima equipo de segundo año, a ver si vamos valorando por lo menos lo bueno que tenemos.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Así nos va, aplaudiendo empates en nuestro campo con el San Juan. Lo mismo que celebrando empates con el Celta con 1 más.
¿Quién aplaude empates en casa con el San Juan?, yo no desde luego.Lo que digo, y mantengo, es que no es justo decir que el empate de hoy deja en nada la victoria en el derby. Este grupo, competitivo al máximo, no se merece semejante comentario.
Espero que ahora hayas sido capaz de entender mejor lo que quiero explicar.
¿Quién aplaude empates en casa con el San Juan?, yo no desde luego.Lo que digo, y mantengo, es que no es justo decir que el empate de hoy deja en nada la victoria en el derby. Este grupo, competitivo al máximo, no se merece semejante comentario.
Espero que ahora hayas sido capaz de entender mejor lo que quiero explicar.
Nunca voy a salir conforme de un empate del Betis en casa, porque el Betis como club debe ganarlos todos.
Es como si el Barcelona juvenil empatara contra el San Andreu en la ciudad deportiva blaugrana, pues mire usted no me voy contento, y mi comentario tampoco es que haya sido nada del otro mundo: he dicho que lo que has ganao fuera, lo has perdido en casa. O no ha pasado esto?
Que el grupo es muy competitivo? Si. Pero es que tienen que serlo tooooodos los equipos de cantera de este club. Por eso hay que ser tan benevolente con los pinchazos? Estamos tan acostumbrados a ver equipos de cantera no competitivos que sale uno que aporta lo básico y fundamental que debe aportar todo equipo de cantera del Betis y nos parece alucinante.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/15, 08:50:26.
---------------------------------------------
No saques frases de contexto ni las cojas con alfileres, y si lo haces cogelas entera, no he dicho que el San Juan sea un equipo fullero he dicho que lo fueron a veces
si lo prefieres llamalo marrullero o "el otro futbol",pero sobre todo en el segundo tiempo, sus jugadores se dedicaron mas a enfriar y cortar el ritmo del partido que a jugar,con continuas faltas,no dejar sacarlas,desplazamientos de balon, algun que otro "desmayo" (otros no),su portero debió de ver alguna tarjeta amarilla por el tiempo que perdia en sacar etc
enfin, todas esas cosas que cuando las hace tu equipo se dice que es de listos, pero que cuando te las hacen a ti ya no lo ves igual,supongo que alguna vez se la haran tambien al San Juan, y ya veras como a sus aficionados les gusta menos y no terminan tan contento como ayer..
Nada mas, felicitar al San Juan por su empate,porque creo que tienen un grupo muy bueno que le pueden complicar la vida a cualquiera, y que seguro que no pasarán ningún tipo de apuros......
Comentario