Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Enhorabuena a los chavales y su cuerpo técnico.

Comentario

Jornada 9 - Malaga - Betis DH - 01/11/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo diapositiva
      Jornada 9 - Malaga - Betis DH - 01/11/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	malaga-betis_dh_008.jpg
Visitas:	1
Size:	134,2 KB
ID:	6461126Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	malaga-betis_dh_029.jpg
Size:	84,2 KB
ID:	6461127Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	malaga-betis_dh_051.jpg
Size:	101,6 KB
ID:	6461128Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	malaga-betis_dh_058.jpg
Size:	108,2 KB
ID:	6461129

Comentario

Buen punto, enhorabuena a todos por el trabajo, pero como empecemos a festejar los empates en Málaga como triunfos ya habremos asumido definitivamente la inferioridad. Inferioridad que por otra parte tiene toda la pinat de ser cierta: en los últimos nueve partidos ante el Málaga sólo hemos ganado uno. Así está el tema.

Y ojo que el Sevilla, jugando champions, está igualado a puntos con nosotros. Hay que apretar y no dejar escapar puntos como los del 26F o el Recre en casa.

Comentario

El división de Honor es un equipo que compite, a pesar de la plantilla tan corta y con los efetivos que tiene, el Málaga y Sevilla son dos equipos con plantillas más largas con con mucha calidad, pienso que se le está exprimiendo todo a este equipo, y a pesar que no tienen ni a Julio ( segundo año juvenil) Robaina ( segundo año juvenil) y Diego ( tercer año juvenil) que están en el Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por Victorbetis Ver Mensaje
            El división de Honor es un equipo que compite, a pesar de la plantilla tan corta y con los efetivos que tiene, el Málaga y Sevilla son dos equipos con plantillas más largas con con mucha calidad, pienso que se le está exprimiendo todo a este equipo, y a pesar que no tienen ni a Julio ( segundo año juvenil) Robaina ( segundo año juvenil) y Diego ( tercer año juvenil) que están en el Betis B.
            El Sevilla y el Málaga también tienen juveniles en sus filiales, eso no es exclusivo de aquí.

Un par de dudas: ¿el cambio en la portería a qué es debido?, ¿a Nieto lo expulsaron en el banquillo? y ya la última suena a coña pero... ¿tendrá ficha alguna vez Gucek?

Comentario

El Sevilla este año de nuevo hace las cosas bien, pues al tener Sevilla C tira de muy pocos juveniles para el B, y el Málaga tan solo tiene a dos jugadores, en el Málaga B, el problema está en la confección del equipo, el división de honor si quieren estar en los puestosde arriba se debe cambiar el formato y sino mirad en los años anteriores, tanto Sevilla como Málaga siempre quedan primeros, concretamente casi 6años seguidos, jugando copa de rey.

Comentario

El Sevilla este año de nuevo hace las cosas bien, pues al tener Sevilla C tira de muy pocos juveniles para el B, y el Málaga tan solo tiene a dos jugadores, en el Málaga B, el problema está en la confección del equipo, el división de honor si quieren estar en los puestosde arriba se debe cambiar el formato y sino mirad en los años anteriores, tanto Sevilla como Málaga siempre quedan primeros, concretamente casi 6años seguidos, jugando copa de rey.
                Carmona y Amo son juveniles, y en el C tienen a Cordero como mínimo que también lo es. En el Málaga creo que aparte de Ontiveros y Kuki hay alguno más.

Todos los equipos tienen a dos o tres juveniles en el filial, eso no es excusa aunque aquí se use mucho.

Comentario

Volvemos a lo mismo, el Málaga y el Sevilla los baja y nosotros no, además si te fijas en las alineaciones, nuestro equipo del D. H hay muchísima gente de juveniles de segundo año ( Josemi, MIguel, Dani Sales, Dani Moreno, Nieto, Irizo, Rafa, Luca ( primer año), Edu,...)

Comentario

Volvemos a lo mismo, el Málaga y el Sevilla los baja y nosotros no, además si te fijas en las alineaciones, nuestro equipo del D. H hay muchísima gente de juveniles de segundo año ( Josemi, MIguel, Dani Sales, Dani Moreno, Nieto, Irizo, Rafa, Luca ( primer año), Edu,...)
                    Y en los otros también hay muchos de segundo y hasta de primer año, nosotros no somos distintos en eso. Y los que te he mencionado creo que tampoco juegan con el DH, aunque sí lo hacen con sus filiales.
                    Y que los fichajes no estén ni entre los catorce con más minutos es de traca gorda, pero gorda. Porque además son de residencia tres de ellos.

PD: el esloveno ni tiene ficha...
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/11/15, 00:55:39.

Comentario

salir de Malaga con empate a 1 y dependiendo de nosotros no es mal resultado, otra cosa es lo de otros años,tenemos un gran equipo y un gran cuerpo tecnico, pero no nos engañemos, nuestros rivales tambien los tienen

lo que estoy seguro, es que este año estaremos en la pomada hasta el final,despues pasará lo que tenga que pasar porque solo se clasifican dos para la Copa y solo uno puede se Campeón,ademas, me da que es el único equipo que esta temporada nos puede dar una alegria,porque vaya tela este año lo de la cantera,para escribir un libro y no acabarlo....

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        salir de Malaga con empate a 1 y dependiendo de nosotros no es mal resultado, otra cosa es lo de otros años,tenemos un gran equipo y un gran cuerpo tecnico, pero no nos engañemos, nuestros rivales tambien los tienen

lo que estoy seguro, es que este año estaremos en la pomada hasta el final,despues pasará lo que tenga que pasar porque solo se clasifican dos para la Copa y solo uno puede se Campeón,ademas, me da que es el único equipo que esta temporada nos puede dar una alegria,porque vaya tela este año lo de la cantera,para escribir un libro y no acabarlo....
                        Asumimos ya que el Málaga es superior a nosotros. Me llama la atención la naturalidad con la que lo hacemos.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/11/15, 01:13:00.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Asumimos ya que el Málaga es superior a nosotros. Me llama la atención la naturalidad con la que lo hacemos.
                          -----------------------------------------
                          no se de donde sacas esa conclusion de mi comentario Lu, asumo que tenemos un gran equipo, como me supongo que lo tendrá el Malaga nuestros vecinos y algunos mas, y que estaremos en la pelea por el titulo seguro, y que este se decidirá por detalles,y no como otros años que nos han sacado hasta 20 puntos, si has entendido otra cosa no me habré explicado bien...

Comentario

Gran trabajo de los chicos y del cuerpo técnico pero joe como se nos resiste el Málaga, espero que en la vuelta con el factor casa logremos la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El Sevilla y el Málaga también tienen juveniles en sus filiales, eso no es exclusivo de aquí.

Un par de dudas: ¿el cambio en la portería a qué es debido?, ¿a Nieto lo expulsaron en el banquillo? y ya la última suena a coña pero... ¿tendrá ficha alguna vez Gucek?
                              asi es, Nieto fue expulsado en el banquillo

Comentario

Pienso que es un buen resultado, en la vuelta será mejor. Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico que están haciendo una buena campaña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X