Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Por cierto, las fatiguitas que está pasando el conjunto de Tadeo con las lesiones y aparte de no dejarlo tirar de Diego, Julio, Toni y Nieto en último lugar (telita) el esloveno Luka Gucek sigue sin poder contar. Todo muy de un club profesional.

Comentario

BETISWEB - 11/10/2015 - Liga - Córdoba CF 0 - Betis DH 2

Comentario

Modo normal
        Jornada 6- Cordoba - Betis DH - 11/10/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo diapostiva
        Jornada 6- Cordoba - Betis DH - 11/10/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cordoba_-_betisdh_-_11-10-15_004.jpg
Visitas:	1
Size:	138,1 KB
ID:	6460924Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cordoba_-_betisdh_-_11-10-15_020.jpg
Size:	88,9 KB
ID:	6460925Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cordoba_-_betisdh_-_11-10-15_050.jpg
Size:	102,2 KB
ID:	6460926Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cordoba_-_betisdh_-_11-10-15_067.jpg
Size:	81,3 KB
ID:	6460927

Comentario

La próxima jornada el equipo de Tadeo visita al Marbella. El partido será el próximo domingo a las 17:00 horas.

Comentario

Comentario

Victoria de mérito, con los justos y con piedras lanzadas a nuestro propio tejado. Yo he de confesar que no daba un duro por ganar en Córdoba, me encanta volverme a equivocar.

Ahora a por el Marbella.

PD: ¿al esloveno se le espera para esta temporada?

Comentario

Los que estuvimos en Córdoba, vimos un equipo muy competitivo, las sensaciones fueron muy positivas, con todas las adversidades que tiene este D. Honor tanto de lesiones como de otras historias rocanbolescas, Ánimo chavales!!!!!

Comentario

Por cierto, la captación de momento...

Seis jornadas disputadas y en ninguna de ellas ha sido titular ni una sola vez alguno de los cuatro fichajes que se han hecho. Y tres de ellos son de residencia.

Queda mucha liga, pero de momento el dato es ése. 201 minutos en seis jornadas entre los cuatro, y eso con Julio, Toni, Diego y hasta Nieto en el B y bajas como las de Sales o Piqueres.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/10/15, 23:56:30.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Victoria de mérito, con los justos y con piedras lanzadas a nuestro propio tejado. Yo he de confesar que no daba un duro por ganar en Córdoba, me encanta volverme a equivocar.

Ahora a por el Marbella.

PD: ¿al esloveno se le espera para esta temporada?
                    ?????????????????????????? Señores, hagamos preguntas que puedan tener respuesta por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Por cierto, la captación de momento...

Seis jornadas disputadas y en ninguna de ellas ha sido titular ni una sola vez alguno de los cuatro fichajes que se han hecho. Y tres de ellos son de residencia.

Queda mucha liga, pero de momento el dato es ése. 201 minutos en seis jornadas entre los cuatro, y eso con Julio, Toni, Diego y hasta Nieto en el B y bajas como las de Sales o Piqueres.
                      Te puedo comentar que dado el nivel mostrado por el equipo hasta ahora es difícil que ninguno de los llegados pueda estar de titular. Tadeo es muy "de los suyos" y con razón, los números hablan. Eso sí, cada vez los minutos disputados por los Javi López y Alberto son mejores, están bastante contentos con ellos.
                      La competición es muy larga, toca esperar. El año pasado Edu era suplente y al final de liga se salió.

Comentario

Originalmente publicado por Mariano.Corredera Ver Mensaje
                        Te puedo comentar que dado el nivel mostrado por el equipo hasta ahora es difícil que ninguno de los llegados pueda estar de titular. Tadeo es muy "de los suyos" y con razón, los números hablan. Eso sí, cada vez los minutos disputados por los Javi López y Alberto son mejores, están bastante contentos con ellos.
                        La competición es muy larga, toca esperar. El año pasado Edu era suplente y al final de liga se salió.
                        Tadeo es muy de usar a pocos jugadores, pero no de no usar a los nuevos fichajes, otros años ha puesto del tirón a cuantos fichajes ha estimado oportunos.

Comentario

En cuanto a los fichajes, de lo que he visto hasta ahora el único que me convence es Alberto Reina, entre que se lesionó en pretemporada y que Jose Irizo está actualmente intratable sus posibilidades de titularidad ahora mismo son pocas, pero la temporada es muy larga y seguro que llegará su momento y entonces veremos si es válido o no.

En cuanto a los demás fichajes, Nuno está en el LN, se supone que no es de tercer año, (de los fichajes del LN si que habría que hacer un buén análisis y de a mi modo de ver otros errores basado en la planificación efectuada por el cuerpo técnico del equipo).

El fichaje de Raúl, solo me lo explico porque al ser de la provincia no ocupa plaza en la residencia, porque pocas posibilidadesde jugar va a tener y mucho meno cuando se recupere Dani Sales.

De Javi Lopez, hasta ahora lo que le he visto no me ha convencido absolutamente nada, intenta mucho pero nada acaba, en su juego, mucho ruido y pocas nueces.

Donde yo si noto que faltan jugadores son en los laterales, Dani Arcos y Redru son insustituible, pero no tienen a nadie por detrás en caso de necesidad de sustitución
                          Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 13/10/15, 12:20:11.

Comentario

De acuerdo contigo en todo Pepe, menos en el caso de Raúl, yo creo que es un jugador muy aprovechable y sobre todo es compatible con Sales, de hecho, yo siempre he pensado que serian la pareja de mediocentros este año

eso si, hay que reconocer que los dos Migueles estan cumpliendo, y mientras sea asi nada que objetar,el puesto de mediocentro es quizas el mas fuerte de este equipo y donde mas relevos hay..

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                              En cuanto a los fichajes, de lo que he visto hasta ahora el único que me convence es Alberto Reina, entre que se lesionó en pretemporada y que Jose Irizo está actualmente intratable sus posibilidades de titularidad ahora mismo son pocas, pero la temporada es muy larga y seguro que llegará su momento y entonces veremos si es válido o no.

En cuanto a los demás fichajes, Nuno está en el LN, se supone que no es de tercer año, (de los fichajes del LN si que habría que hacer un buén análisis y de a mi modo de ver otros errores basado en la planificación efectuada por el cuerpo técnico del equipo).

El fichaje de Raúl, solo me lo explico porque al ser de la provincia no ocupa plaza en la residencia, porque pocas posibilidadesde jugar va a tener y mucho meno cuando se recupere Dani Sales.

De Javi Lopez, hasta ahora lo que le he visto no me ha convencido absolutamente nada, intenta mucho pero nada acaba, en su juego, mucho ruido y pocas nueces.

Donde yo si noto que faltan jugadores son en los laterales, Dani Arcos y Redru son insustituible, pero no tienen a nadie por detrás en caso de necesidad de sustitución
                              Poco a poco Javi López va entrando en los planes de Tadeo y ejerce lo que le piden. No creo que tarde mucho en ser titular con el DH.

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje

Para Arcos se supone que Gucek juega de central y lateral derecho, para Redru sí que no hay sustituto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X