Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Alineación rarita del Mister hoy. Los dos puntas en el banquillo. No entiendo como el delantero del año pasado, Toro, no goza de más minutos, fue fundamental en el titulo con sus goles. Lo del área de captación........pa hacérselo mirar, los dos equipos juveniles cogidos con pinzas, al menos en manos de magníficos cuerpos técnicos los dos equipos.

Comentario

BETISWEB - 03/10/2015 - Liga - Betis DH 1 - Recreativo Huelva 1

Comentario

Ya empezamos con los empatitos y las historias. Prácticamente todos los años se empieza de arte y después viene el bajón, esperemos que este año no pase lo mismo. De momento y salgo milagro la jornada la acabamos ya segundos, a dos puntos del primero, el Málaga. Estamos ahí pero ya digo, se empieza de arte y después...

Soy de los que piensan que lo más importante de una cantera con diferencia es que dé buenos jugadores al primer equipo pero estoy ya hartito de ver todos los años a nuestro primer juvenil por detrás del Málaga y el Sevilla. Eso se tiene que acabar.

Comentario

Estás dando en la clave, todos los años igual, tanto Málaga y Sevilla... y dato a tener encuenta el División de Honor y el Liga Nacional están con las plantillas cogidas con pinzas. Nieto con 17 años, que era el que estaba marcando diferencias y lo suben al B y hay jugadores juveniles( Julio, Robaina y Diego que todavía no ha jugado) en el b que no juegan, todo muy extraño.

Comentario

Otro tropiezo. Un calendario propicio para sacar puntos, con un rival metido en champions y todo, y no lo aprovechamos.

Ni uno solo de los fichajes ha sido titular ni una sola vez en cinco jornadas, aunque uno de ellos (Gucek) no tiene la documentación en regla. Y se supone que vienen a elevar el nivel.

Comentario

Para mi, este equipo tenia 2 carencias la temporada pasada,la falta de delantero, y la de un organizador que pusiera sentido a tantos buenos medias puntas y extremos

esta temporada se ha solventado una de ellas,la de los delanteros (aunque me sorprendió que Tadeo saliera de principio sin ninguno de ellos contra el Recre)

pero creo que sigue faltando un buen organizador, con Tadeo ya sabemos que la entrega la luchay el trabajo del equipo está asegurado, pero el futbol es mas que eso,con demasiada frecuencia se confunde velocidad con precipitacion, y cuando eso ocurre el partido se convierte en una carrera de pollos sin cabeza

hace falta alguien que temple, organice, levante la cabeza y de un pase interior, en definitiva ese jugador que haga mover a los buenos "muñecos" que tiene el equipo,yo creia que esa carencia la taparia Raúl, el jugador venido del Dos Hermanas, pero por una cosa u otra su presencia es de momento testimonial

tambien influye la juventud del equipo y la baja de Sales,para mi uno de los mejores jugadores de esta plantilla sin duda, enfin, queda mucha liga, y tantoTadeo como Barco están mas que capacitado para llevar el equipo y hacer una gran temporada...
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 04/10/15, 11:30:42.

Comentario

¿como esta jugando Dani moreno?

Comentario

modo normal
                  Jornada 5 - Betis DH - Recre - 03/10/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

modo diapositiva
                  Jornada 5 - Betis DH - Recre - 03/10/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_dh_-_recre_-_03-10-15_006.jpg
Visitas:	1
Size:	160,4 KB
ID:	6460861Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_dh_-_recre_-_03-10-15_007.jpg
Size:	132,2 KB
ID:	6460862Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_dh_-_recre_-_03-10-15_020.jpg
Size:	79,7 KB
ID:	6460864Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis_dh_-_recre_-_03-10-15_012.jpg
Size:	117,2 KB
ID:	6460863

Comentario

Cuando escucho o leo que hace falta un organizador no se aque se refiere, que yo sepa el futbol se juega con once jugadores, y si tu pones en un equipo un doble pivote, un organizador, un media punta, dos extremos y un delantero centro jugaria con 12 y hasta ahora todavia no está permitido. Creo que el jugador que hace esa función en el DH, se llama José Irizo, y no creo que el Betis pueda fichar a un jugador menor que èl, estoy completamente convencido de que no

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                      Cuando escucho o leo que hace falta un organizador no se aque se refiere, que yo sepa el futbol se juega con once jugadores, y si tu pones en un equipo un doble pivote, un organizador, un media punta, dos extremos y un delantero centro jugaria con 12 y hasta ahora todavia no está permitido. Creo que el jugador que hace esa función en el DH, se llama José Irizo, y no creo que el Betis pueda fichar a un jugador menor que èl, estoy completamente convencido de que no
                      Irizo es más de conducir, hacer paredes y llegar que de abrir a bandas o ralentizar si toca. De hecho no tiene un buen juego en largo. Julio es un organizador e Irizo no, según mi opinión.

Comentario

BETISWEB - Calendario División de Honor Juvenil Temporada 2015/2016 del División de Honor

BETISWEB - Clasificación temporada 2015/2016 del División de Honor en la jornada 5 de división de honor juvenil

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                          ------------------------------------------
                          Pepe que yo sepa el Betis de Rogelio,Cardeñosa o mas reciente de Alexis jugaba con 11 jugadores, y es cuando mejor futbol hemos visto por el Villamarin ,mi idea de los dos mediocentros, es que uno de los dos sea mas defensivo y otro mas de creacion,y que los dos se complementen, algo parecido a un Alexis-Stosic para que me entiendas

sobre Irizo,oye cada uno ve el futbol de una manera,para mi está jugando claramente de enganche entre los dos mediocentros y el delantero, pero no de organizador, por lo menos como yo lo entiendo, ademas su gran despliegue fisico y sus ayudas en defensa, tepermitirian jugar con uno de los dos mediocentros mas de creacion, y no con dos defensivos como viene ocurriendo hasta ahora

por lo demas, este equipo es muy bueno y estará sin duda en la lucha, pero para mi, hay que buscar un poco mas de equilibrio entre trabajo, actitud y entrega que lo hay a raudales y siempre hay que tener por supuesto, con alguien que marque los tiempos, dirija y de pausa.....

Comentario

Bueno estoy contento con la planificación de macia en el primer equipo pero no con la cantera, y pienso que salvo que sea el jugador sea messi o en nuestro equipo joaquin no deben subir al equipo superior, tienen que competir con los de su edad. Yo creo sinceramente que nieto tiene que jugar en el juvenil, pero no solamente él, diego debe competir con el juvenil, toni tambien etc...
                            Despues en el betis b mas de lo mismo, por supuesto fabian debe jugar en el b, marco rosa debe jugar en el b, gente con experiencia y que cuando ha jugado lo ha hecho bien.

Comentario

El próximo encuentro liguero del DH será ante el Córdoba CF a las 11:30 el próximo domingo en tierras cordobesas.

Comentario

Buen viajecito para ver al DH

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X