Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: División de Honor - Juvenil A - Temp 2015-2016

Buenas tardes, hoy iremos al último partido de pretemporada del DH en San José de la Rinconada a las 21:00 horas. Será ante su equipo senior.

Comentario

¿Finalmente se incorporó el chaval esloveno? ¿Y alguno más que sonaba para la cantera?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        ¿Finalmente se incorporó el chaval esloveno? ¿Y alguno más que sonaba para la cantera?
        Si, como dije el defensa esloveno de 16 años entrena ya con el DH, se esta a la espera de que llegue su documetacion, que en estas edades parece que va muy lento.

En los últimos días no han llegado mas refuerzos y hacen falta en los dos equioos juveniles.

Comentario

Comentario

¿No se va a firmar a un lateral zurdo de verdad?, ¿toda la temporada sólo con Redru?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿No se va a firmar a un lateral zurdo de verdad?, ¿toda la temporada sólo con Redru?
              Y un central y hasta un delantero deberían de llegar. Dudo que vengan alguno

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Y un central y hasta un delantero deberían de llegar. Dudo que vengan alguno
                Si Gucek es central no haría tanta falta. Sob re el delantero discrepo. Con David Toro, Juanjo, Nieto (auqnue juegue de extremo) y Edu Brenes en el LN creo que hay.

Comentario

Si Gucek es central no haría tanta falta. Sob re el delantero discrepo. Con David Toro, Juanjo, Nieto (auqnue juegue de extremo) y Edu Brenes en el LN creo que hay.
                  Bueno, el esloveno tiene solo 16 años y hay que ver cuando llega la documentación .

Sobre el delantero , por ejemplo a Juanjo le gusta jugar de segunda punta y Nieto no es delantero tampoco . Edu si me parece buen delantero , es de segundo año y si se gana un puesto en el DH fenomenal y si no que juegue en el LN, que es de segundo año. Y......y hasta aquí puedo contar....

Comentario

Galería de fotos del
                    @ad_sanjose - #BetisDH

Modo diapositiva
                    Amistoso AD San José - Betis DH - 25/08/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo normal
                    Amistoso AD San José - Betis DH - 25/08/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

A los que han visto los partidos, ¿podríais describirnos las características de los nuevos?
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/15, 10:09:14.

Comentario

por favor que alguien me diga si javi lopez es realmente un crack muy por encima tecnicamente del resto gracias!

Comentario

A los que han visto los partidos, ¿podríais describirnos las características de los nuevos?
                          Con la consigna de que es mi valoración personal, te cuento lo que yo he visto.

Nuno: me ha sorprendido el chaval desde el principio, muy bien cuando se proyecta en ataque y defensivamente muy correcto. Buen lateral para competir con Dani Arcos que está intratable.

Raúl: Este mediocentro procedente del Dos Hermanas me generaba muchas dudas al principio porque no entendía su fichaje en absoluto. El tiempo me dió una "guantá" en los morros. He quedado gratamente sorprendido con el chaval. Contundente en la marca, no exento de calidad y sobre todo muy trabajador. El punto fuerte de Raúl es la competitividad, está muy "hecho" y va a dar en caso de necesidad mucho al DH en el trabajo de destrucción. Muy buen rendimiento y un golpeo desde la frontal muy bueno. Golazo incluido en Gerena.

Javi López: Este mediapunta procedente del Puerto Malagueño ha sido de los más destacados de la pretemporada dentro de los recién llegados. Muy rápido, con buen regate y sobre todo, mucho trabajo. Bajo mi punto de vista, un acierto total la incorporación del jugador para esta temporada. Deseando verlo en liga con los de su edad.

Alberto Reina: Lo de este chaval es impresionante. Una calidad bestial, una muy buena visión de juego y un regate espectacular. Creo que puede ser una de las sorpresas de este equipo si las lesiones le respetan. Me ha gustado muchísimo en esta pretemporada, sobre todo en Las Cabezas. Si podemos ponerle un pero es la velocidad, pero ya veréis que lo suple muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            por favor que alguien me diga si javi lopez es realmente un crack muy por encima tecnicamente del resto gracias!
                            Es muy bueno, pero tampoco podemos meter presión a los chavales ni crear falsas esperanzas antes de iniciar la liga. Tengamos paciencia a la hora de encumbrar a los jugadores antes de tiempo. A priori, buen fichaje.

Comentario

Pues pienso igual que Manuel, al DH no le vendría mal un delantero centro, un Pepelu o Iván en su día. La temporada es muy larga y además el B no anda sobrado precisamente.

Comentario

Alguien sabe cuándo termina el plazo de fichajes en el DH y el LN?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X