Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
    Pues en el post del partido, un forero acaba de decir que ha marcado el 2-0... ¿esto cómo es?

¿Recurrimos por alineación indebida?
    Y el 1-0 también, ha marcado dos

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      Queda 2 semanas,lo digo con tiempo.Sábado 27 a las 20:30 Betis - Rayo, el Betis B recibe al San Roque esa jornada , hay que poner al filial en la tarde del sábado.

Será otra final para el Betis B ,debe jugar sábado por la tarde para llenar la cd

Es muy dificil salvarse pero quedan 13 jornadas y aún no se puede tirar la toalla.

A falta de confirmación oficial es muy posible que el Betis B - San Roque de Lepe sea el sábado por la tarde, se baraja las 16 horas.

Comentario

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1751...l-betis-b.html

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1751...16-00-hrs.html

Comentario

me parece perfecto que Abeledo no vuelva a jugar, ¿lo de Toni también está confirmado? Salió en ED.

Comentario

Malisima noticia para el Betis B la destitucion de Gustavo Sánchez. Pésima la gestión y planificación, porque si hay alguien que pueda revertir la situación,ése es Gustavo Sánchez. Conoce la cantera como nadie y le avalan los años de trabajo con buenísimos resultados formativos en nuestra xantera.
                Pero el nerviosismo de los gestores no le dejó trabajar a medio y largo plazo.
                Suerte al nuevo entrenador....

Comentario

Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje
                  Malisima noticia para el Betis B la destitucion de Gustavo Sánchez. Pésima la gestión y planificación, porque si hay alguien que pueda revertir la situación,ése es Gustavo Sánchez. Conoce la cantera como nadie y le avalan los años de trabajo con buenísimos resultados formativos en nuestra xantera.
                  Pero el nerviosismo de los gestores no le dejó trabajar a medio y largo plazo.
                  Suerte al nuevo entrenador....
                  Con el filial despeñándose no cabe medio y largo plazo. Dos de dieciocho. Y un topetazo muy gordo con el DH.

A mí me gusta Gustavo de entrenador y creo que debe coger un cadete o un LN el año que viene, pero no me duelen prendas en reconocer que no ha estado a la altura de los dos últimos retos. Sigo confiando en él, pero el listón debe ser el mismo para todos, los que nos gustan y los que no.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    me parece perfecto que Abeledo no vuelva a jugar, ¿lo de Toni también está confirmado? Salió en ED.
                    Según mis noticias el club no ha dado orden de que Toni no juegue.

Sobre Abeledo no estoy de acuerdo contigo, mientras que el filial se jugue algo tienen que jugar los mejores. Algún día se podrá conocer lo que ha pasado Abeledo en los últimos dos años.
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 26/02/16, 20:52:46.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Según mis noticias el club no ha dado orden de que Toni no juegue.

Sobre Abeledo no estoy de acuerdo contigo, mientras que el filial se jugue algo tienen que jugar los mejores. Algún día se podrá conocer lo que ha pasado Abeledo en los últimos dos años.
                      Pues me parece a mí que algo hay de eso.

Sobre Abeledo, llegados hasta este punto por culpa del club, en este momento si no renueva, que no juegue. No nos vamos a ir a 3ª porque Abeledo no juegue los últimos trece partidos.

Comentario

Si si mucha casualidad q salga publicado en estadio deportivo q ni Toni ni Ignacio van a jugar más y se cumple al siguiente partido y más entrando en la convocatoria dos jugadores q en principio partían por detrás o q llevan tiempo sin competir pero bueno cosas del fútbol

Comentario

Originalmente publicado por beticodecantera Ver Mensaje
                          Si si mucha casualidad q salga publicado en estadio deportivo q ni Toni ni Ignacio van a jugar más y se cumple al siguiente partido y más entrando en la convocatoria dos jugadores q en principio partían por detrás o q llevan tiempo sin competir pero bueno cosas del fútbol
                          Eso no es así , no se cumple al siguiente partido después de lo que publica ED , ya lo dije aquí el domingo por la mañana mientras que el filial jugaba en Jaén , que el club habia ordenado de que Abeledo no fuera convocado y de que Toni estaba con la selección andaluza . Ed saca la noticia el lunes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues me parece a mí que algo hay de eso.

Sobre Abeledo, llegados hasta este punto por culpa del club, en este momento si no renueva, que no juegue. No nos vamos a ir a 3ª porque Abeledo no juegue los últimos trece partidos.
                            Yo solo te puedo decir lo que se , al menos hasta hace 24 horas nadie habia dado orden de que a Toni no se le convocará

Comentario

El empate del Betis B ante el San Roque y la victoria del Almeria B en Marbella, nos lleva a la ultima posición de la tabla

Comentario

Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                                El empate del Betis B ante el San Roque y la victoria del Almeria B en Marbella, nos lleva a la ultima posición de la tabla
                                Merino dejó al equipo con media estocada a finales de Octubre,menudo papelón del Consejo,Maciá y Buenaventura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X