Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Me alegro por Gustavo. Es un entrenador que lleva aportando mucho al club desde que entró en la cantera y merece tener su oportunidad, aunque sólo sean uno o dos partidos.

Comentario

Vaya caña que le mete el padre de Pibe a Merino por twiter, y señala también a Capi por el tema del tal René , yo creo que el club tendría que tomar cartas en el asunto y escuchar a estos chavales que están denunciando estas cosas en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
        Vaya caña que le mete el padre de Pibe a Merino por twiter, y señala también a Capi por el tema del tal René , yo creo que el club tendría que tomar cartas en el asunto y escuchar a estos chavales que están denunciando estas cosas en la cantera.
        Si algun chaval no juega o no ha jugado por el famoso tema de los representantes,encima palangana,es no sé si delito,pero inmoral al máximo y para que dimitan Ollero,Maciá,Buenaventura,Capi y Merino
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/01/16, 22:32:57.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Si algun chaval no juega o no ha jugado por el famoso tema de los representantes,encima palangana,es no sé si delito,pero inmoral al máximo y para que dimitan Ollero,Maciá,Buenaventura,Capi y Merino
          Además de eso ya habla en unas formas un poco duras , literalmente dice" que ha tratado a su hijo como un perro o peor que un perro",el hombre esta por lo que leí tela de dolido.

Comentario

El debut del nuevo cuerpo técnico provisional (Sánchez, Fajardo y Franco) será el domingo a las 12 en la cd Luis del Sol, contra La Hoya Lorca

Comentario

Hay que ganar el partido del domingo como sea.

A ver si aprovechamos la inercia positiva de resultados. En casa hay que ganar sí o sí.

Una victoria y la salida de puestos de descenso tras el nefasto inicio de temporada le daría al equipo una tranquilidad y una confianza muy importante.

Una nueva final el domingo

Comentario

Creo que puede haber varios factores en la "resucitación" del filial, no sé qué opináis:

-Hay jugadores que han subido su rendimiento (los centrales y Pedro y Loren)

-Con diez partidos de retraso Merino se dio cuenta de que Hinojosa debía jugar

-Con año y medio de retraso, puso a Abeledo de titular por la izquierda

-La entrada de Loren favorece tanto el juego en largo como que Juanma juegue de segundo punta (la baja de Rayco también ha influido en esto, aunque ojalá el chaval se recupere cuanto antes no creo que deba volver a ser inexplicablemente indiscutible)
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/01/16, 21:13:07.

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1741...12-00-hrs.html

Comentario

Sergio Navarro cedido al Gerena según Bernardo Ruiz de Decano Deportivo. Era la mejor opción para que coja minutos y trabaje con un entrenador que "mejora" a sus futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Sergio Navarro cedido al Gerena según Bernardo Ruiz de Decano Deportivo. Era la mejor opción para que coja minutos y trabaje con un entrenador que "mejora" a sus futbolistas.
                      Con el sistema de dos puntas podría ser importante, pero se ha traídoa Ruibal y creerán que puede aportar más. Mientras juegue, va a ser bueno para él, y es muy buen jugador.

Comentario

Según este periodista colombiano, el delantero Juan José Narváez del Real Madrid Castilla ficha por el Betis B. 20 años, colombiano.

https://twitter.com/svargasdtv/statu...89030174703616

Comentario

Veremos si se confirma el fichaje de este delantero de 1'80. Lo que está claro es que se equivocaron en verano conformando la plantilla solo con Loren y Juanma.

El que lo está haciendo muy bien es Iván en el Tudelano, donde se ha hecho con la titularidad a base de goles (6).

Comentario

Lo de Sergio Navarro al Gerena no está hecho aún.

Comentario

No sé si los datos que aparecen aquí son correctos Real Betis B - Plantilla detallada 15/16 - Transfermarkt

Si lo son, aparte de Abeledo otros 16 jugadores acabarían contrato. Hay casos de gente importante como Rafa Navarro, Francis, De la Hoz, Hinojosa o José Carlos que sería interesante que se trataran. En mi humilde opinión creo que habría que renovar y ceder a un 2ªA a Navarro, mientras que Francis, J.Carlos e Hinojosa deberían ser piezas fundamentales para el próximo año. De la Hoz cumple 24 años en marzo y su etapa supongo que terminará, no va a tener problema en encontrar acomodo en segunda (como Fausto Tienza). En fin, supongo que el club estará al tanto y tampoco moverá mucho ficha por la incertidumbre de si nos quedaremos en 2ªB o no. Pero seguro que habrá otros clubes al acecho de nuestros jugadores y en mayo a lo mejor ya es tarde.
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 15/01/16, 20:26:12.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                No sé si los datos que aparecen aquí son correctos Real Betis B - Plantilla detallada 15/16 - Transfermarkt

Si lo son, aparte de Abeledo otros 16 jugadores acabarían contrato. Hay casos de gente importante como Rafa Navarro, Francis, De la Hoz, Hinojosa o José Carlos que sería interesante que se trataran. En mi humilde opinión creo que habría que renovar y ceder a un 2ªA a Navarro, mientras que Francis, J.Carlos e Hinojosa deberían ser piezas fundamentales para el próximo año. De la Hoz cumple 24 años en marzo y su etapa supongo que terminará, no va a tener problema en encontrar acomodo en segunda (como Fausto Tienza). En fin, supongo que el club estará al tanto y tampoco moverá mucho ficha por la incertidumbre de si nos quedaremos en 2ªB o no. Pero seguro que habrá otros clubes al acecho de nuestros jugadores y en mayo a lo mejor ya es tarde.

Creo que los datos no son correctos, de hecho hay varios errores seguros, si no me equivoco este año acaban contrato seguro Pozo, Madrigal, Rafa Navarro, De la Hoz, Abeledo, Juanma y no sé si Loren, aparte de Fran Díaz y Juanjo que acaban contrato pero el club tiene la opción de renovarlos.

A Rafa Navarro y a Abeledo habría que atarlos. Y cederlos a un 2ª (esperemos que no seamos nostros eso, un 2ª). Del resto, Juanjo debería seguir en el filial y me crea dudas madrigal, que ya el año que viene no debe seguir en el filial pero al que yo renovaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X