Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Por lo que veo sigue un palangana con la complicidad de su llamado hermano manejando en el B,me da asco esta situación que en el Nervión Plaza sería IMPENSABLE A TODAS LUCES,es una put.a verguenza no se valora a los chavales por sus méritos deportivos y nadie pone coto a esta situación dantesca,vaya vaya con el Consejo de Administración,unos pañales para esos tios ya,hombre.
    La carretera de Utrera no creo que la pise el camero o sale a gorrazo

http://www.elconfidencial.com/deport...adrid_1128558/

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Sin ánimo de crear polémica y desde el desconocimiento más absoluto:

¿siempre ha tenido la misma entrega y compromiso?

Porque a Merino ya sabemos que pondera mucho la entrega, el compromiso y la lucha. Ya vimos como no le tembló el pulso con Isuardi por, supuestamente, falta de lucha y compromiso con el colectivo. (que me corrijan si estoy equivocado). E Isuardi, cuando llegó Merino era el líder del equipo, con según cuentan, una calidad fuera de toda duda.

Yo espero que la entrega y compromiso de Marco Rosa se valore y se premie, y le den ficha, si lo merece, para la 2ª vuelta. Otra cosa es que el jugador quiera...

Saludos!
      Tranquilo no creas polémica, solo demuestras un desconocimiento absoluto de la cantera, de lo que ocurre en ella y en particular del jugador mencionado.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Así es compañero, al menos a ver si le facilitan de una vez la salida
        Dudo mucho que le faciliten la salida, hasta ahora todo han sido trabas con la clara intención de cargárselo como futbolista, es la historia del perro del hortelano, llevada al máximo extremo, no se lo merece ni como futbolista ni como persona, pero esta es la actitud de nuestro club y de los que lo manejan. Así pocos futbolistas van a querer venir a nuestro filial viendo como se les trata por capricho de un mal llamado entrenador y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001 Ver Mensaje
          Tranquilo no creas polémica, solo demuestras un desconocimiento absoluto de la cantera, de lo que ocurre en ella y en particular del jugador mencionado.
          Tranquilo estoy.

El desconocimiento ya lo subrayé yo mismo en el encabezado de mi mensaje.

Mucha displicencia, pero de aclarar mi pregunta nada de nada. Quizás por incapacidad, quizás por dificultad en la expresión , quizás por partidismo. El caso es que repuesta, ninguna.

Eternamente agradecido por su magnífica aportación constructiva para con, este, nuestro foro.

No quisiera despedirme sin subrayar su exquisito trato, su magna gentileza y su prodigioso alarde de modales refinados. Todo un prohimbre. Envidiado urbi et orbi.

Cordiales saludos.

Comentario

El domingo jugamos con la A D Merida
            El Merida puede estar entretenido con la Copa Federación que va a jugar el dia 6 ante su rival regional el C D Badajoz
            http://admerida.es/wp-content/upload...racion.jpg.jpg

Comentario

La clave en esta segunda vuelta estará en la cantidad de puntos que puede conseguir nuestro filial en casa, pienso que hay equipo para no bajar, animo a los chicos.

Comentario

Hinojosa ha sido titular en seis de la últimas siete jornadas: tres victorias, un empate y dos derrotas.

Ha tardado más de diez jornadas y ver al equipo en 3ª en darse cuenta de que De la Hoz-Hinojosa debe ser la pareja de mediocentros.

Comentario

Cuáles son las características de Hinojosa?

Comentario

Buenas tardes, os dejo la convocatoria del Betis B:
                    Pedro, Ángel, Rafa, Junior, José Carlos, Pozo, Juanjo, Hinojosa, César, Abeledo, Francis, Diego, Beka, Juanma, Aitor y Loren.

Posible once: Pedro, Rafa, José Carlos, Pozo, Junior, Hinojosa, De la Hoz, Abeledo, Francis, Juanma y Loren.

Banquillo: Juanjo, Ángel, Aitor, Diego y Beka.

Bajas por lesión: Madrigal y Rayco.

Por sanción: Nacho.

Decisión técnica: Toni, Fran Díaz y Sergio Navarro.

La nota positiva es la incorporación de Julio con el equipo juvenil de División de Honor de José Tadeo para su partido frente al Granada CF.
                    Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 09/01/16, 16:47:05.

Comentario

Bueno y ahora al b quien lo entrenara de forma interina, como el pasado Morilla y Jaime o pensáis en alguien como Tadeo?

Comentario

Macià: "Del filial se va a hacer cargo el siguiente en el orden lógico. El filial está ahora en una tendencia positiva"

Tadeo

Comentario

De todos modos imagino que a Merino no le dejarán mucho tiempo en el 1er equipo

Sevilla el martes

Y como mucho, Villareal el fin de semana.

Total 1 semana

No creo que vaya a ser como la temporada pasada, que fueron como 4 semanas...

Comentario

Gustavo Sánchez se hace cargo del Betis B

Gustavo Adolfo Sánchez Herrera, actual coordinador de fútbol-11 de la cantera, será el responsable de dirigir al primer equipo filial de manera transitoria

Tras el nombramiento de Juan Merino como técnico interino del primer equipo del Real Betis Balompié, Gustavo Sánchez, actual coordinador de fútbol-11 de la cantera del Club de las Trece Barras, pasa a hacerse cargo del Betis B.
                            Gustavo Sánchez se incorporaba a la disciplina del Club en la temporada 93/94 dirigiendo el Alevín A, continuando posteriormente en el Infantil A durante 3 tempordas, 5 cursos ligueros en el Cadete A y una temporada en el Juvenil A. Las dos últimas campañas ha estado desempeñando el cargo de coordinador de futbol-11 y siendo miembro del área de captación de cantera del Real Betis Balompié.
                            El primer partido de Gustavo Sánchez como responsable transitorio del primer equipo filial será este fin de semana ante La Hoya Lorca CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Gustavo Sánchez se hace cargo del Betis B

Comentario

Pue qué raro, según palabras de Macià sería Tadeo..

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1741...ml#post4029306

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X