Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues si Pedro va convocado no llegaría. ¿No podían ponerlo a las cuatro?
    Valla desastre de club y de personas q manejan esto jornadas de convivencias para toda la cadena y resulta q al Betis B le ponen un partido en Huelva y para más risa los niños citados a las 10 y todos los padres más de dos horas en la puerta sin dejarlos entrar a la ciudad deportiva se quieren ir ya de este club y dejarse de *****

Comentario

Esta mañana ha jugado el filial la XIV edición del Trofeo Ciudad de La Palma "Memorial Juan José Alfaro Pérez" en La Palma del Condado frente al equipo local que juega en primera andaluza. Ha acabado con empate a 4 con goles de Redru, Loren, Rafa y Fran Díaz.

En los penaltis ha ganado el filial 3-2 con goles de Sergio Navarro, Julio y Loren. Gonzalo, portero del juvenil LN, ha parado 2 penaltis.

Han jugado una mezcla de jugadores que están contando con poco minutos en el filial y juveniles.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...12-00-hrs.html

Comentario

La planificación de este año del b es de traca, por lo que veo Iván se sale en el Tudelano ya lleva 4 goles y ha jugado la mitad de los partidos de los delanteros que aqui tenemos, vamos que Loren no creo yo sea mejor que él, y tiene 20 años Merino, 20 y lo dejas ir sin ponerlo ni en pretemporada siendo de aqui, de vergüenza.

Comentario

Comentario

Les importa tres pepinos que baje de manera vergonzante el equipo. Es increíble que no hagan nada.

Comentario

alguien me puede decir hora y precio para el partido del dia 20 /12 ; contra el Almeria B

GRACIAS !

Comentario

Originalmente publicado por sovetiko Ver Mensaje
                  alguien me puede decir hora y precio para el partido del dia 20 /12 ; contra el Almeria B

GRACIAS !
                  suele ser gratis para el socios y creo que 10 euros para el publico

domingo a 12,00 Hrs

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1737...12-00-hrs.html

Comentario

Esta mañana Mariano Corredera en su twitter ha comentado que Pibe ha dejado hoy de pertenecer al club.

Mucha suerte al chaval allí donde vaya.

No hay derecho al trato que le han dado a este chaval (y a otros chavales) en los últimos meses. Me repugna lo que están haciendo con el filial los del ADN bético, Macià y todo el consejo.

Comentario

Pues este tenia cualidades y el verdadero valedor de Daniel Ceballos, Humberto Gabriel Calderón que logró que lo renovarán también hizo debutar a Pibe y hablaban maravillas vaya desastre el filial y si soy cordobés pero vivo en la actualidad en Pamplona desde hace ya casi dos años y puedo decir que Iván Martín lleva 5 jornadas siendo el referente del Tudelano haciendo goles en un equipo que no renuncia a nada este año

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Esta mañana Mariano Corredera en su twitter ha comentado que Pibe ha dejado hoy de pertenecer al club.

Mucha suerte al chaval allí donde vaya.

No hay derecho al trato que le han dado a este chaval (y a otros chavales) en los últimos meses. Me repugna lo que están haciendo con el filial los del ADN bético, Macià y todo el consejo.
                          Espero que lo cedan. Yo entiendo que sea suplente, pero no que Fran Díaz esté por delante suyo. Por no hablar de lo de Rayco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Espero que lo cedan. Yo entiendo que sea suplente, pero no que Fran Díaz esté por delante suyo. Por no hablar de lo de Rayco.
                            Se marcha con la carta de libertad, a un filial de un equipo recién ascendido de 2ªA del norte

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Se marcha con la carta de libertad, a un filial de un equipo recién ascendido de 2ªA del norte
                              A Oviedo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Vaya tela, y no podía haberse cedido? aunque solamente sea por ver su evolución a corto plazo, que fue convocado hace poco con la selección incluso...darle la carta de libertad me parece desacertado y apresurado.

A ver si sale alguno a contar que papel va a tener la cantera en el Betis grande "que van a hacer"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X