Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B
Estoy de acuerdo con ustedes, pero pienso que hay circunstancias ocultas que condicionan la entrada y salida de jugadores en las convocatorias. Rayco está claro que es titular indiscutible porque lo trajo Merino, a pesar de haber jugado partidos consecutivos muy bajo de forma. Pienso que al terreno de juego tienen que salir los mejores y los que más trabajen.
Esperemos que contra el Granada estén los mejores y por fin "respiremos" una jornada.
Estoy de acuerdo con ustedes, pero pienso que hay circunstancias ocultas que condicionan la entrada y salida de jugadores en las convocatorias. Rayco está claro que es titular indiscutible porque lo trajo Merino, a pesar de haber jugado partidos consecutivos muy bajo de forma. Pienso que al terreno de juego tienen que salir los mejores y los que más trabajen.
Esperemos que contra el Granada estén los mejores y por fin "respiremos" una jornada.
Bueno referente a q lo ha traído Merino lo dudo mucho q halla sido el pero si creo q es un chanchullo de Alexis y además q es el q ha puesto a Merino ahí así q creo q van más los tiros por ahí pq ni cuando ha estado mal como dices es capaz de quitarlo y si no q pregunten a los jugadores q piensan de los tratos a favor hacia ese chaval
Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Merino no cuenta con Diego.
Y Maciá no le deja bajar para que juegue en el DH.
Un caso muy similar al de Fabián.
Lo de Merino con los jugones es tremendo,Hinojosa,Marco Rosa,Diego,Abeledo ahora juega más,para este hombre sólo existe los huev.os y el pelotazo no hay más táctica para él.Gracias por la información rinco-bético
Lo de Merino con los jugones es tremendo,Hinojosa,Marco Rosa,Diego,Abeledo ahora juega más,para este hombre sólo existe los huev.os y el pelotazo no hay más táctica para él.Gracias por la información rinco-bético
Cierto pero las cosas como son, de lo de Diego no es culpable Merino, un juvenil a no ser que lo convoque el filial debe de jugar en su equipo que es ( o debe ser) el DH y lo mismo digo de Julio porque Toni esta contando más últimamente.
Merino no trajo a Rayco. El "descubridor "o el captador de Rayco es Tino Tovar creo que es el apellido, que vino el año pasado de la mano de Alexis, este lo presencio en directo, lo trajo a pruebas en pretemporada donde hizo una gran pretemporada, pero cuando las cosas no salen bien, todos parecen mas malo, pero me veo cualidades de gran pelotero. Me alegro muchisimo por el partido de Pedro grandisimo portero y de Abeledo que con suerte pronto llamara a las puertas del primer equipo.
Merino no trajo a Rayco. El "descubridor "o el captador de Rayco es Tino Tovar creo que es el apellido, que vino el año pasado de la mano de Alexis, este lo presencio en directo, lo trajo a pruebas en pretemporada donde hizo una gran pretemporada, pero cuando las cosas no salen bien, todos parecen mas malo, pero me veo cualidades de gran pelotero. Me alegro muchisimo por el partido de Pedro grandisimo portero y de Abeledo que con suerte pronto llamara a las puertas del primer equipo.
Es Tino Luis, Tino Tovar es el comparsista jajajaja
Es Tino Luis, Tino Tovar es el comparsista jajajaja
Entonces como lo ha traído tino Luis y es del clan canario tiene q jugar siempre jajajajaj hombre debería de tener las mismas opciones q los demás cuando no esté bien pues al banquillo como todos no q tenga q jugar si o si
Comentario