Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El número de asistentes será entonces el que quepa en la hilera de pie del pasillo de la grada nueva.

Fenomenal
    --------------------------------------------
    Se vais a llevar una sorpresa, hasta ahora era un secreto, pero esa grada tiene unos muelles y un eje que le permite darse la vuelta 180 º....

Comentario

En este tipo de situaciones da la sensación de que Maciá no tiene todo el mando que le gustaría, parece que no se despide a Merino por otros asuntos, y que ahí Macià está un poco atado de pies y brazos. Mi sensación es que la voz de Buenaventura es todavía mas importante de la que debería.

Comentario

Alucinando estoy con el partido del domingo, obviamente se va a liar la de dios ahí, ya que fijo que vendrán aficionados de Cartagena y como bien dice el compi Danielinho solo disfrutaran bien del partido las personas que caben en la hilera de pie y que lleguen a la CD a las 9 de la mañana para pillar sitio.... así que me ahorrare el sofocon y me quedo en casa.... bueno mejor me voy a ver el partido entre el Castilleja y la Lebrijana.

Comentario

A mí particularmente se me agotan los calificativos para lo del filial a todos los niveles, desde Maciá hasta a Capi pasando por Haro, Catalán, Ollero, Buenaventura y Merino.

Entre TODOS lo mataron y él solito se murió.

Comentario

Que los aficionados demos ya al B en Tercera puede ser normal pero que los dirigentes de la entidad,osea,Consejo y Maciá mayormente, no intenten poner remedio a un equipo descendido ya en Octubre me parece muy muy fuerte y una total dejación de funciones y culpo a Maciá directamente que algo oculta para no poner soluciones y dar a la décima jornada,PORQUE LO DAN,FIJO,al equipo descendido,muy lamentable y lo nunca visto porque no esperarán con el dúo Merino.Capi que el B remonte el vuelo,vamos,es muy sorprendente y no es normal,que llevan 5 de 33 puntos,tremendo.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/11/15, 10:33:57.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Que los aficionados demos ya al B en Tercera puede ser normal pero que los dirigentes de la entidad,osea,Consejo y Maciá mayormente, no intenten poner remedio a un equipo descendido ya en Octubre me parece muy muy fuerte y una total dejación de funciones y culpo a Maciá directamente que algo oculta para no poner soluciones y dar a la décima jornada,PORQUE LO DAN,FIJO,al equipo descendido,muy lamentable y lo nunca visto porque no esperarán con el dúo Merino.Capi que el B remonte el vuelo,vamos,es muy sorprendente y no es normal,que llevan 5 de 33 puntos,tremendo.
              Yo digo y seguiré diciéndolo que el gran culpable de la situación del B, es Maciá por mantener como entrenador a Merino y que responsables de este desastre son Ollero, Haro y Catalán

U

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1726...18-00-hrs.html

Comentario

Modo normal
                  Entrenamiento 04/11/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo diapositiva
                  Entrenamiento 04/11/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.comHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_betis_b_06-11-15_6.jpg
Visitas:	2
Size:	118,6 KB
ID:	6461151Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_betis_b_06-11-15_14.jpg
Size:	99,9 KB
ID:	6461152Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_betis_b_06-11-15_26.jpg
Size:	132,5 KB
ID:	6461153Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrenamiento_betis_b_06-11-15_28.jpg
Size:	105,2 KB
ID:	6461154

Comentario

El de la ultima foto es Carlos García?que entrena con el b? con este chaval peor no se puede haber hecho, podía haber sido cedido a un segunda y no dejarlo sin ficha ni en el primer equipo ni en el b.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      El de la ultima foto es Carlos García?que entrena con el b? con este chaval peor no se puede haber hecho, podía haber sido cedido a un segunda y no dejarlo sin ficha ni en el primer equipo ni en el b.
                      Pues sí, es Carlos García.

Comentario

Convocatoria Betis B para el partido frente al Cádiz CF: Pedro, Ángel, Rafa Navarro, Junior, Juanjo, Nacho, José Carlos, Julio, Madrigal, Hinojosa, César, Toni, Loren, Rayco, Abeledo, Juanma.

Comentario

Comentario

Aunque las victorias no llegan, esta habiendo reaccion del equipo en juego-competitividad?

Comentario

Tengo ganas de ver cómo se comporta el equipo sin Cesar de la Hoz sancionado para el próximo partido,que aunque no sea Mauro Silva,si se nota su veteranía en el mediocampo entre tanto chaval

Comentario

¿A Diego que le pasa?no creo que esté lesionado o si?este equipo con Fabián,Beka e incluso Carlos García si le dan ficha,para estar parado todo el año, sería otra cosa,no es una vuelta atrás es que no se puede permitir que baje a Tercera que tiene pié y medio,del dúo Merino-Capi me niego ya a hablar pues a Maciá NO LO DEJAN que los cesen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X