Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Cagada de Macià en el B, vamos con el primer equipo y a hacer pleno Macià

Comentario

Totalmente de acuerdo. Como no explote Loren lo vamos a tener complicado... y tampoco es que le tenga mucha fe al chaval.

Comentario

Iván, que acaba de desvincularse del Real Betis Balompié se marcha al CD Tudelano del grupo primero de la segunda división B. A Navarra se nos marcha nuestro delantero.
        Y el Betis no ficha a nadie para el B.
        Hay alguien que me lo explique?
        Carlos García, Omar y Marco sin ficha.
        Acojo—nante

Comentario

Trenendo lo de Maciá,si si Maciá, con el b,no me puedo creer que no haya un delantero para el B en condiciones y lo de dejar sin fichas a jugadores es absurdo,los cede o les rescinde el contrato
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 31/08/15, 20:55:36.

Comentario

• Betis B ojetivo la segunda división, ¿En serio?

LISTA DEFINITIVA DE LOS INTEGRANTES DEL BETIS B
            Los 22 'cachorros' de Juan Merino

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 31 Agosto 2015 20:12

[CENTER]1[/CENTER] [CENTER]4[/CENTER]

[CENTER][/CENTER]

[RIGHT]Reportar vídeo
            [/RIGHT]
            El Betis ha oficializado este lunes la lista definitiva de futbolistas que compondrán el filial en una nueva temporada en Segunda división B. De la mano de Juan Merino, tratarán de lograr el ascenso a la categoría de plata, un objetivo que estuvo peleándose hasta prácticamente el final del curso pasado. Tras la polémica en torno a las supuestas presiones por parte de Capi y de René Ramos hacia los jóvenes jugadores (negadas en sala de prensa por el exjugador de Camas), el curso echa a andar con los siguientes 22 hombres:
            Porteros: Pedro y De La Calzada
            Defensas: Rafa Navarro, Juanjo, Pozo, José Carlos, Nacho, Luis Madrigal, Junior y Varela.
            Centrocampistas: De la Hoz, Hinojosa, Rayco, Abeledo, Pibe, Francis, Fran Díaz, Beka Vachiberadze y Fabián.
            Delanteros: Juanma, Loren y Sergio Navarro.
            El centrocampista ofensivo Beka Vachiberadze, de 19 años e internacional en categorías inferiores de Ucrania, llega libre procedente del Shakhtar Donetsk y se ha incorporado al grupo. Fabián, que participará con el primer equipo según desveló hace ya semanas Pepe Mel, continuará con ficha de filial para ayudar a los de Merino si la ocasión lo merece.

Comentario

• Re: Betis B ojetivo la segunda división, ¿En serio?

Pilota Merino.

Comentario

Y digo yo que Buenaventura tendrá alguna responsabilidad, se supone controlara la segunda b y tercera para traer a alguien mejor de lo que hay para dejar irse a Pepelu e Iván y no reforzar al equipo, la planificación va de **** y cuesta abajo en los dos equipos.

Comentario

• Re: Betis B ojetivo la segunda división, ¿En serio?

Y Robaina??

Comentario

Seremos la mejor afición del mundo, pero también la más tozuda. No nos quedó claro la metodología de trabajo y planificación que se sigue en nuestra cantera. En la rueda de prensa que ofrecieron los responsables del club lo expusieron todo de manera muy clara.
                    Pienso que hay que tener respeto por el trabajo de los demás.
                    Es de mérito que un equipo tan joven le saque los colores a un equipo tres veces mayor y con bastante más oficio y mas tablas en la categoria, como hicieron ayer pero sin suerte a la Hoya Lorca. Según dice la prensa murciana, que casi se estuvo apunto de arañar algo positivo.

Comentario

plantilla actualizada BETISWEB - Plantilla Actual

Comentario

alguien conoce al tal Beka? por lo que se vino del Shakhtar Donetsk y de ser una de las revelaciones de la young league.

No he visto que se halla hablado mucho de el, pero me parece una gran contratación para el B
                        Editado por última vez por Marofu; https://www.betisweb.com/foro/member/111367-marofu en 01/09/15, 10:29:46.

Comentario

Visto que el B se queda sin el ansiado 9 (que era el fichaje más importante tras la salida de Alex Alegría), veis a David Toro con posibilidades de desempeñar el rol de goleador?

Comentario

Que *****da, han puesto el partido a las 19:00 del sábado.

A las 18:00 debuta España en el eurobasket y a las 20:45 juega España contra Eslovaquia.

Ahora me toca hacer cuentas, veo primeros 2 cuartos de basket, ciudad deportiva, me pierdo la primera parte de España, ...., deberían haberlo pensado mejor.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                              Que *****da, han puesto el partido a las 19:00 del sábado.

A las 18:00 debuta España en el eurobasket y a las 20:45 juega España contra Eslovaquia.

Ahora me toca hacer cuentas, veo primeros 2 cuartos de basket, ciudad deportiva, me pierdo la primera parte de España, ...., deberían haberlo pensado mejor.
                              yo lo tengo claro, veo el Betis B

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1698...19-00-hrs.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X