Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Me dicen que Caro va camino de Elche, para jugar alli cedido. Si se confirma, una buena noticia.

Confirmado:

Caro cedido al Elche, sin opción de compra.

Ahora esta viajando hasta allí , mañana reconocimiento médico y presentación.

Baraja ha insistido mucho en esta cesión.
    Ojalá. Caro puede ser titular en 2ª con garantías, eso le ayudará a crecer. En 2ªB ya no iba a hacerlo.

Comentario

Me alegro un buen paso adelante para Caro ademas Baraja estaba entrenando en juveniles en Valencia y hablan muy bien de él, seguro le sacara mucho rendimiento , todo el que el ínclito del primer equipo no le ha sacado,ese que confía tanto en la cantera dándose golpes de pecho .

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        En el club lo saben, la temporada pasada algunos representantes dieron sus quejas sobre el representante y entrenador de Camas, quejas antes el responsable de cantera, el hoy adjunto a la dirección deportiva y ante el director general.

No me parece justo ni ético lo que se comenta por aquí.

Se dejan caer comentarios...sin nombres...pero dando a entender....sin decir nada....

O se habla claro con nombres y apellidos o se deja de manchar el nombre de profesionales que trabajan para el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          No me parece justo ni ético lo que se comenta por aquí.

Se dejan caer comentarios...sin nombres...pero dando a entender....sin decir nada....

O se habla claro con nombres y apellidos o se deja de manchar el nombre de profesionales que trabajan para el Real Betis.
          Aquí se lleva hablando esto desde hace una temporada y se ha hablado con nombres y apellidos .

Lo que no es ético es el tema del representante y el entrenador y tranquilo que no se manchan el nombre de los profesionales que trabajan en la cantera, todos lo que trabajan en la cantera y los aficionados que suelen acudir a la cd , saben de que va el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Pero que coñ.o hacen unos palanganas decidiendo sobre los chavales del B,encima eso palanganas?Y Pedro Buenaventura que dice ante esto?estoy indignado,vamos
            Se encoge de hombros

Comentario

Bueno parece que sigue la operación echemos a Merino y traigamos a Romero.

El año pasado el problema eran los malos resultados en pretemporada, luego en liga el problema era que no se jugaba a la brasileña, ahora después de una buena pretemporada ...
              Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 21/08/15, 01:11:46.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

El año pasado el problema eran los malos resultados en pretemporada, luego en liga el problema era que no se jugaba a la brasileña, ahora después de una buena pretemporada ...
                Pretemporada cohonuda. Ante los 2ªB sólo le hemos ganado a un Recre sin fichajes y con canteranos y perdido con Villarreal y San Roque y empatado con Valencia, pero pretemporada buena...

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

Donde esta esa operación?

Ojala , el Betis B sea esta temporada campeón de su grupo en 2ª B y si se puede ver un poquito de fútbol mejor ( no hace falta que se juegue como Brasil, con que se juegue como un filial que tiene futbolistas de calidad, me vale)

Comentario

Brasil?? Jajajajaja, estamos locos ó que? Ni que brasil jugase a la española, aaaayyyy, vamos a ser coherentes y dejarnos de hablar x hablar. Que el futbol es más fácil de lo que hablamos

Ojala , el Betis B sea esta temporada campeón de su grupo en 2ª B y si se puede ver un poquito de fútbol mejor ( no hace falta que se juegue como Brasil, con que se juegue como un filial que tiene futbolistas de calidad, me vale)[/QUOTE]

Comentario

Hola estaba hablando hoy con un vecino que juegua al futbol en el equipo del rincon de la victoria, y me ha comentado que un amigo suyo fue contratado por le betis B este verano, un tal javi lopez que lleva el 11, tiene 17 media punta y me dice que estaba muy por encima del resto... No le hizo caso al malaga y si al betis, pero segun lo que me comenta el betis le da igual...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        Hola estaba hablando hoy con un vecino que juegua al futbol en el equipo del rincon de la victoria, y me ha comentado que un amigo suyo fue contratado por le betis B este verano, un tal javi lopez que lleva el 11, tiene 17 media punta y me dice que estaba muy por encima del resto... No le hizo caso al malaga y si al betis, pero segun lo que me comenta el betis le da igual...

en el juvenil no se si estara, pero en el betis b no.

Comentario

BETISWEB - Calendario Liga Temporada 2015/2016 del Betis B

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            Esta en el DH del Betis.

Comentario

Un dato curioso: el fisio de este equipo es Alex Fernández Botello, ex canterano que fue internacional español en categorías inferiores.

Comentario

Originalmente publicado por Antialves Ver Mensaje
                                Esta en el DH del Betis.
                                muchas gracias! DH juvenil A? lo voy a seguir me hace gracia esto!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X