Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

No había puesto nada del chaval, pero creo que se debía poner algo por aquí. Jesús Mosquera se desvinculó del Real Betis tras pasar una muy mala temporada a causa de las lesiones que no lo dejaron participar en la mayor parte de la misma.
    Es una pena que un chaval tan joven se pierda una temporada con tantas lesiones.
    Tras ir al primer entrenamiento del Betis B, no puse nada al respecto, ya que la verdad sea dicha, ni me percaté de su ausencia. Uno estaba acostumbrado a no verlo en los entrenos debido a sus numerosas lesiones.
    Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 12/07/15, 16:46:08.

Comentario

Originalmente publicado por Mariano.Corredera Ver Mensaje
      Debemos tener en cuenta que serán varios los futbolistas que suban del DH, con lo cual la llegada de futbolistas al B se reduce. De todas formas veremos a ver que pasa. A mi me falta algún jugador sobre todo en la delantera. No la tengo todas conmigo sobre los tres delanteros que actualmente tiene el B. Loren no tuvo buena segunda vuelta (en esta pretemporada se le ve muy bien) y con Iván y Pepelu no se contó la temporada pasada.
      Ojalá tengan suerte.
      Un medio defensivo creo que también es necesario, sobre todo porque De la Hoz no será útil para el primer equipo por la edad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Un medio defensivo creo que también es necesario, sobre todo porque De la Hoz no será útil para el primer equipo por la edad.
        Un medio defensivo que podria regresar es David López, que estuvo cedido el año pasado en el Alcalá y jugo 35 partidos. El club le ha dado la baja, y estan detras de el varios 2ªB, y media tercera, SFC, Gerena, Cadiz, San Juan y el propio alcalá. es del 95.

Comentario

El primer filial verdiblanco inicia hoy su segunda semana de trabajo y este miércoles disputará el primero de los ocho amistosos que tiene previstos hasta el momento. Su ‘estreno’ será pasado mañana frente al Chipiona CF, dos días antes de viajar a San Pedro de Pinatar, donde el Betis B se concentrará unos días y disputará otros dos partidos de preparación frente al Villarreal B y el Valencia Mestalla.

El calendario provisional de amistosos queda así:

-Miércoles 15 de julio. Chipiona CF-Betis B. Estadio Gutiérrez Amérigo (21:00 horas).
          -Sábado 18 de julio. Betis B-Villarreal B. Pinatar Arena (19:30 horas).
          -Miércoles 22 de julio. Betis B-Mestalla Valencia. Pinatar Arena (19:30 horas).
          -Sábado 25 de julio. UD Roteña-Betis B. Estadio Municipal Puntas Velas (21:00 horas).
          -Miércoles 29 de julio. San Juan -Betis B. Estadio 1º de Mayo (20:30 horas).
          -Sábado 1 de agosto. Recreativo de Hueva-Betis B. Estadio Municipal de Isla Cristina (20:30 horas).
          Martes 4 de agosto. CD Cabencense-Betis B. Estadio Carlos Marchena (horario por confirmar).
          Viernes 7 de agosto. Arcos CF-Betis B. Estadio Antonio Barbadillo (21:00 horas)

Calendario de amistosos Betis B

Comentario

Ya es oficial

Ahora, a esperar el sorteo

Comentario

¿No hay ningún post abierto para seguir el sorteo del calendario de la 2ªB G.IV?
              Me gustaría empezar con un plato fuerte, Recre o Cádiz fuera.

Comentario

Comentario

Juanma, un gol en Coria, una asistencia y destacando.

¿Alguien puede hacer una descripción de este chaval? Edad, trayectoria, características, equipo de cantera en el que militará este año (vista su actuación en Coria lo normal sería que en el B).

Ay, si se confiara más y mejor en nuestros canteranos... Si algo me ha enseñado (me está enseñando) la historia del Betis es que su cantera casi nunca falla. Casi nunca.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Juanma, un gol en Coria, una asistencia y destacando.

¿Alguien puede hacer una descripción de este chaval? Edad, trayectoria, características, equipo de cantera en el que militará este año (vista su actuación en Coria lo normal sería que en el B).

Ay, si se confiara más y mejor en nuestros canteranos... Si algo me ha enseñado (me está enseñando) la historia del Betis es que su cantera casi nunca falla. Casi nunca.

aqui tienes todos los datos

BETISWEB - Ficha de Juan Manuel García García (Juanma)

Comentario

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Primer partido de pretemporada

Chipiona CF-Real Betis B

Alineación Real Betis B 1 tiempo: Àngel; Paco, Pozo, Junior, Braganza; Pibe, Hinojosa, Julio, Ignacio; Toni e iván
                      Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 15/07/15, 21:11:43.

Comentario

Comienza el partido

Comentario

3 minuto gol de Ignacio 0-1

Corner desde la banda izquierda lo saca Pibe y despuès de dos rechazes marca Ignacio
                          Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 15/07/15, 21:28:50.

Comentario

9 minuto jugadon de Ignacio por la banda izquierda centro rasero al area control de Julio dentro del área, remate y gol 0-2

Comentario

15 minuto 1 parte continua el 0-2

El Betis juega con la primera equipación

Comentario

30 minuto cambio en el Betis B, sale Pibe, entra Luis Lara, continua el 0-2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X