Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
    Pütada que dos de ellos no lo sean tanto de Merino...
    Dos solo ? Yo diría que los tres, al menos la pasada temporada

Comentario

Pues Marcos Rosa y Hinojosa han estado muy discreto, Abeledo ha sido una bala. Comentaba los tecnicos que si fuera mas regular, podria llegar lejos

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Dos solo ? Yo diría que los tres, al menos la pasada temporada
        Quiero pensar que sin la lesión, Abeledo habría jugado bastante al final de temporada, pero sí, llevas razón, una debilidad suya no parece...

Comentario

Muy buén partido de Ignacio en la primera parte, rápido, incisivo, vertical y muy generoso tanto en el esfuerzo como en juego, este es el Ignacio que maravillo en su etapa de cadete y su primer año de juvenil, que lástima la propensión que tiene a las lesiones, ojalá este año le respeten y vuelva a ser el ignacio que los aficionados a cantera esperamos.

Muy bién también David Hinojosa en posiciones más retreasada del centro del campo siendo el faro y resposable siempre de la salida del balón desde atrás, siempre raso y al compañero, siempre al pié o en balones de cambio de juego que lo practicó a las mil maravilla. Muy bién también Julio en la distribución y sin el pequeño defecto de intentar conducir demasiado el balón, que personalidad en el campo siendo segundo año de juvenil, pidiendo continuamente el balón y participando mucho en el juego. El resto a buena altura, en defensa poco trabajo y bién también Toni en la media punta, Iván estuvo muy incisivo, tuvo dos oportunidades muy clara, pero lo mejor es que estuvo siempre en el área, pero ya le entrarán, sabemos que es un delantero que tiene gol.

De la segunda parte, me gustó bastante Rayco, técnicamente bueno y con mucha soltura y haciendo un futbol fácil, estuvo bién. El mejor en esta segunda parte sin duda Luis Madrigal, y a muy buena altura también Loren con dos buenos goles y muy buenos movimientos y Fran Díaz y De la Hoz, también bién Francis el tiempo que jugó rápido y con descaro y un poco más discreto Marco Rosa, quizas ocupando una posición un poco retrasada, jugando un paso más adelante su futbol brilla más, y los centrales pues lo mismo poco trabajo y tampoco se le puede juzgar.

En definitiva partido entretenido ante un rival débil pero que al menos a mi me gustó, y pude comparar los partidos de la temporada pasada con rivales casi del mismo potencial y el partido de ayer y se notó una mejoría notabilísima en el juego. la temporada pasada eran boleones, boleones y más boleones y ayer fué todo el futbol a ras de cesped
          Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 16/07/15, 13:04:55.

Comentario

Coincido que Abeledo fue la mejor noticia, muchisima velocidad , desborde, algun desmarque muy bueno , se metia al centro para participar gran partido el suyo. Pero me sorprendio gratamente Julio como pedia la pelota, y organizaba, haciendo un futbol facil en esa linea va llegar lejos. Pero especialmente me llamo la atención el canario Rayco, haciendo las cosas muy faciles con mucho sentido , incrustado entre lineas, mucha calidad, se le ve bastante madera y creo que este año con algo de suerte, puede dar alegrias al primer filial verdiblanco

Comentario

Comentario

Galeria de fotos del Chipiona - #BetisB - 15/07/2015

Modo normal
                Amistoso Chipiona - Betis DB - 15/07/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Modo diapositiva

Amistoso Chipiona - Betis DB - 15/07/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Ignacio pierde muchísimo cuando lo pone Merino por la derecha, y Merino tiene obsesión con los extremos a pierna cambiada. Este año Pibe sí puede hacer eso, pero tanto Abeledo (comprobado) como Francis (intuición) creo que a pierna cambiada no son ni la sombra de su capacidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ignacio pierde muchísimo cuando lo pone Merino por la derecha, y Merino tiene obsesión con los extremos a pierna cambiada. Este año Pibe sí puede hacer eso, pero tanto Abeledo (comprobado) como Francis (intuición) creo que a pierna cambiada no son ni la sombra de su capacidad.
                    Muy de acuerdo contigo

Comentario

Empezamos la liga ante el Mérida en la CD, luego visita a Lorca contra la Hoya, en casa contra el Jumilla y fuera luego contra el Real Murcia.

Contra el Recre la jornada 9 en casa sobre el 18 de octubre

Derbis, primero fuera jornada 16 el 6 de diciembre, vuelta en casa el 24 de abril

Acabamos la liga en casa contra el villanovense

Calendario completo:

http://cdn2.sefutbol.com/grupo4-2-b_15_2016.pdf
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/07/15, 18:14:05.

Comentario

[CENTER]grupo4-2-b_15_2016.pdf

Calendario de Segunda B - Grupo IV
                        [/CENTER]

Comentario

En los dos partidos que juega el Linares en Sevilla, el Betis juega fuera.

Sus castas toas

Por cierto, he hecho un calendario de la temporada para el Linares. A ver si lo edito, y lo hago para el Betis B, y lo coloco por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            En los dos partidos que juega el Linares en Sevilla, el Betis juega fuera.

Sus castas toas

Por cierto, he hecho un calendario de la temporada para el Linares. A ver si lo edito, y lo hago para el Betis B, y lo coloco por aquí.
                            ome seria un detalle que hicieras algo por el betis y bw y no tanto linares cohones

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              ome seria un detalle que hicieras algo por el betis y bw y no tanto linares cohones

Comentario

pincha en el enlace para descargarlo a gran calidad, guardar como

http://i61.tinypic.com/14cafli.jpg
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/07/15, 16:28:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X