Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

En primer lugar enhorabuena a Milio Linares por la permanencia.

En segundo lugar, a ver si vamos aclarando las opciones remotas de que el Betis B juegue en segunda B el próximo año comprando plaza de algún descendido, está claro que para ello tiene que haber un descenso administrativo pero de momento son buenas noticias que el Linares haya conseguido la permanencia y que tanto Mancha Real, líder del grupo IX de tercera división, como Córdoba B, líder del grupo X, hayan conseguido ambos el ascenso a segunda B este fin de semana.

Del resto de equipos del grupo IX y X que luchan por el ascenso siguen adelante Atlético Sanluqueño, San Fernando, Atlético Malagueño y Ejido 2012. Han caído eliminados Alcalá y Loja que supongo que serían rivales nuestros a la hora de comprar una plaza en segunda B.

Comentario

A mi me queda la duda de si, a estos efectos, también se distingue entre los dos grupos andaluces de tercera, aunque sean de la misma Federación Autonómica.

Es decir, que si descendieran por impagos Recre o Linense (que en teoría son de la zona Oeste), ¿tendríamos nosotros derecho por delante de los no ascendidos del Grupo IX de 3ª, por ejemplo el Loja?

O al revés, si los descendidos administrativamente fueran por ejemplo Jaén o Marbella (de la zona Este), estarían por delante nuestro el Almería B o el Loja?

No sé si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
        A mi me queda la duda de si, a estos efectos, también se distingue entre los dos grupos andaluces de tercera, aunque sean de la misma Federación Autonómica.

Es decir, que si descendieran por impagos Recre o Linense (que en teoría son de la zona Oeste), ¿tendríamos nosotros derecho por delante de los no ascendidos del Grupo IX de 3ª, por ejemplo el Loja?

O al revés, si los descendidos administrativamente fueran por ejemplo Jaén o Marbella (de la zona Este), estarían por delante nuestro el Almería B o el Loja?

No sé si me explico.
        Cuando el CD Linares desapareció, recuerdo que su lugar lo ocupó el Jerez Industrial

El Jerez Industrial ya está virtualmente en Segunda B

Por cierto, no hay nada más doloroso futbolísticamente hablando, que ver a tu equipo agonizar de muerte, y ver equipos alrededor pululando deseando que mueras para ocupar tu lugar.

Comentario

Yo creo, que sin perder de vista la posibilidad de mantener la categoria por algún descenso administrativo,l o que hay que hacer desde ya,es trabajar para conformar una buena plantilla que nos saque de ese pozo sin fondo que es la tercera

para subir hay que ganar muchos partidos y eliminatorias despues,y eso no se consigue con cuatro juveniles o una plantilla demasiado joven,hay que buscar un equilibrio entre juventud y algo de "veteranía" en algunos puestos para lograr el objetivo...
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 30/05/16, 18:01:34.

Comentario

Las prioridades para la ‘operación retorno’
            La continuidad de Loren y Juanma, los próximos objetivos de un Real Betis que sopesa concretar el fichaje del ‘cerebro’ del CLC Gerena Kiki. Abeledo se enrolará en el Barça hasta 2019.
            Bernardo Ruiz /
            Sevilla /
            31 may 2016 / 12:39 h.

Las prioridades para la ‘operación retorno’

El director deportivo y el responsable del área de captación de la cantera del Real Betis, Pedro Buenaventura y José Luis Mena, respectivamente, serán los encargados de planificar con la connivencia de José Juan Romero la plantilla del filial heliopolitano, cuyo objetivo será el retorno inmediato a Segunda División B. Buenaventura ya ha pactado la renovación de César de la Hoz y en cuestión de días pretende formalizar la continuidad del ex del Marbella Loren, que maneja una propuesta de prórroga de un año más otro opcional y ofertas de Balompédica Linense y Cartagena, y Juanma, cuyos contratos expiran el próximo 30 de junio.

En el capítulo de fichajes, el área de cantera sopesa iniciar en cuestión de días la ronda de negociaciones con el mediocentro del Cobre Las Cruces Gerena Francisco Javier Padilla Gallardo, Kiki, de 22 años y que ha computado 35 partidos en el grupo X de Tercera División. El ex de la AD San José coincidió con el técnico minero en la Ruta de la Plata. Los encargados del área deportiva de la fábrica mantendrán una reunión en las próximas fechas para valorar su posible aterrizaje, aunque, según ha podido saber El Decano Deportivo, su fichaje es una petición expresa del propio Romero.

Despedida

El extremo onubense Ignacio Abeledo ha concretado su fichaje por el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2019, según publicó ayer Huelva24.com. El atacante, que no participa en partido oficial desde el 14 de febrero ante la UD Melilla, se unirá al filial azulgrana, que en la 2016-17 repetirá concurso en el grupo III de Segunda División B a las órdenes de Gerard López. Su vinculación contractual con la entidad de Heliópolis expiraba el próximo día 30, un aspecto que propiciará que abandone Los Bermejales con la carta de libertad. El Barça ya ha formalizado su contratación después de que, tal y como avanzó El Decano el pasado 27 de enero, pretendiera su incorporación inmediata a cambio de una compensación. El director deportivo de la fábrica culé, Pep Segura, ha avalado su llegada a La Masía.

Las prioridades para la

Me sorprende lo de Kiki por posición (organizador) y edad (es del 93, no podría alternar con el primer equipo). OJo con volver a hacer un filial repleto de jugadores que no puedan ayudar al primer equipo si es necesario, sobre todo si de verdad se hace un primer equipo de 22 o 23 jugadores. Además, jugadores de ese corte ya hay varios en nómina en el filial.

Comentario

Ya hay 20 equipos confirmados en 3ª. Si suben Sanluqueño (difícil porque ha palmado 3-1 con el filial de Las Palmas) y San Fernando se quedaría así, si no sube ninguno serían los veinte más esos dos pero si sólo sube uno se completaría la categoría con el ganador de una eliminatoria entre Cádiz B y un equipo ceutí. Lo que no habrá es liga de 21.

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1765...16-2017-a.html

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X