Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B
Pese a las escasísimas opciones de que nos salvemos, sobretodo viendo que el equipo es incapaz de ganar porque no tiene gol, yo aún no lo doy todo por perdido (llamadme iluso). Creo que el equipo puede revivir con una victoria y el cambio de entrenador, pero claro, esto lo llevo diciendo unas semanas...
En fin, llega el Linares que está 15º con 30 puntos (7 más que nosotros) y un partido menos. Lo malo que vienen de ganarle 4-0 al San Roque. Lo bueno que, basándome en transfermarkt, sus 2 mediocentros (Lara y Carles) serían baja por sanción, al igual que su extremo derecho (Corpas) que fue expulsado. También es importante que jugamos en casa.
Cada día que pasa se reducen más aún las pocas posibilidades de permanencia, pero quién sabe si con 3 puntos el próximo finde el equipo puede meterse en el ajo...
Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/03/16, 19:38:15.
Juanito deja de ser entrenador del CD San Roque de Lepe
BY SANROQUE6011 · 08/03/2016La Junta Directiva del C.D. San Roque de Lepe ha tomado la decisión de cesar a Juan Gutiérrez “Juanito” de su cargo como técnico del club aurinegro. Desde el club agradecemos el esfuerzo y dedicación del hasta ahora entrenador, así como de su cuerpo técnico. Le desemos la mayor de las suerte en su próximo destino.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Palo para Juanito.
Hasta hace poco más de un mes su equipo era el rey del empate con los pocos puntos que se consiguen así.En los ultimos tiempos la cosa ha ido a peor,5 derrotas y un solo empate (Betis B),sumando un punto de solo 18,colocandose en puestos de descenso y el proximo partido ante el Cádiz.Y estos del San Roque nos pusieron la cara colorá en verano y de que manera
Originalmente publicado por noteimportaminombreVer Mensaje
Hasta hace poco más de un mes su equipo era el rey del empate con los pocos puntos que se consiguen así.En los ultimos tiempos la cosa ha ido a peor,5 derrotas y un solo empate (Betis B),sumando un punto de solo 18,colocandose en puestos de descenso y el proximo partido ante el Cádiz.Y estos del San Roque nos pusieron la cara colorá en verano y de que manera
Juanito ha querido ir demasiado rapido. Una gran temporada en un infantil no te convierte en gran entrenador. Tiene cualidades, porque es un buen tío de futbol. Le gusta de verdad.
Juanito ha querido ir demasiado rapido. Una gran temporada en un infantil no te convierte en gran entrenador. Tiene cualidades, porque es un buen tío de futbol. Le gusta de verdad.
Esperemos que le vaya bien,yo personalmente le tengo cariño pese a que no se fué de manera elegante le tengo que reconocer que fué un buen estandarte del Betis para nuestra selección (joé me paresco a Haze) y también recuerdo como estuvo muchos años en el Betis cobrando poquisimo para lo que el Betis pagaba en esa época de Lopera,corregirme si me equivoco pero creo que su salario era por objetivos individuales conseguidos.
Originalmente publicado por noteimportaminombreVer Mensaje
Esperemos que le vaya bien,yo personalmente le tengo cariño pese a que no se fué de manera elegante le tengo que reconocer que fué un buen estandarte del Betis para nuestra selección (joé me paresco a Haze) y también recuerdo como estuvo muchos años en el Betis cobrando poquisimo para lo que el Betis pagaba en esa época de Lopera,corregirme si me equivoco pero creo que su salario era por objetivos individuales conseguidos.
Yo tenia en esos años 14,15... pero si, era lo que se hablaba, que cobraba por partidos jugados.
Yo creo que Juanito es un muy buen entrenador aunque no le haya ido la cosa demasiado bien con el San Roque de Lepe, ojalá y volviera a coger algún equipo de la cantera y en el futuro quien sabe. Tal vez sea cierto que tendría que haber cogido un poco más de experiencia antes de dar el salto a un segunda B, aunque yo personalmente lo veo capacitado para ello.
En fin, espero que le vaya bien en la próxima aventura que se le presente.
Comentario