Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Bueno esto me lo imginaba, ya el año pasado cuando se hizo una buena temporada, siempre dije que era una buena temporada en resultados, no en juego el betis b no juega a nada desde que se fué vidakovic.
    Yo creo que este año se han desprendido de jugadores mas veteranos (20 años) y quedan los mas jovenes ademas estos no juega asiduamente, merino una jornada los convoca otras no etc...
    El unico jugador que metia goles en el betis juvenil lo manda al b, no es que este mal es que ese jugador tiene una edad para jugar en el juvenil, que fichen a otro, beka jugará en febrero, fabian no se cuando y todo esto con un entrenador que no digo que fuera malo, sino que no juega igual que el primer equipo, y nunca lo ha jugado, es mas este año no ponen ni la garra de otros.

Comentario

No entiendo por qué este equipo no puede jugar con este once:

--------------------Pedro-------------------
      Navarro-Pozo/Nacho/J.Carlos-Madrigal
      ------------Hinojosa-De la Hoz-----------
      Francis-----Rayco/Toni/Julio----Abeledo
      ------------------Juanma-------------------

Todos juntos, replegados atrás hasta robar el balón y salir a la contra tocando y aprovechando la velocidad por bandas. Nada de voleones. Si el partido se pone en contra metes a Nieto o a Loren cuando esté. Lo peor no es que se pierda todas las semanas, es que no se está formando a los chavales porque ni se defiende ni se ataca. Y Fabián al B ya!

Comentario

por lo menos se está jugando con muchos de los que están por arriba

Comentario

BETISWEB - Calendario Liga Temporada 2015/2016 del Betis B

BETISWEB - Clasificación temporada 2015/2016 del Betis B en la jornada 7 de liga

Comentario

El partido San Roque de Lepe - @RealBetis B será el próximo sábado a las 17:00 horas.

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera-9/re...4/index36.html

Comentario

Qué importante sería ganar...

Hay que llegar con opciones (a seis o siete puntos máximo) al mercado de invierno. Y creo que habría que cesar al entrenador también, aunque lo del filial es un caso de manual de "entre todos lo mataron".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Qué importante sería ganar...

Hay que llegar con opciones (a seis o siete puntos máximo) al mercado de invierno. Y creo que habría que cesar al entrenador también, aunque lo del filial es un caso de manual de "entre todos lo mataron".
                  Totalmente de acuerdo. No tiene ni pies no cabeza lo que han hecho con el filial en la planificación. Creo que es el mayor lunar de Macià, aparte de que creo que Merino es entrenador adecuado para otro tipo de equipo, no para un filial.

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/1710...e-betis-b.html

Comentario

Ya tenemos al Betis B en la última plaza del grupo IV de segunda B. Pero señores, tranquilos, en Diciembre llegarán jugadores.

Comentario

La solución única pasa por echar a Merino. Lo primero que hace falta es ENTRENADOR.

Comentario

Ya puede volver a sacar pecho Pinocho esta tarde en twitter, ya tienen al filial colista.

Comentario

Algeciras ganando al Mérida 0-2, se va a los 11 puntos.

Promoción y salvación, en 8.

Comentario

Comentario

Me da mucho apuro ver como hay tanto afán de hacer daño a nuestro filial. Casi a diario leo en las redes sociales comentarios provenientes de "Rottweilers", con la única y afanosa intención de hacer sangre, que solo genera malestar en el entorno del Real Betis Balompié, porque se arremete constantemente contra un proyecto que presume de cumplir objetivos a largo plazo.
                                Yo desde la ignorancia, también me atrevería a opinar, pero siempre con animo de ofrecer una critica constructiva.
                                Y es que hoy es día para estar más contento que la semana pasada. Aunque pienso que Merino se equivoca poniendo hasta ocho defensas, si ocho. Incluyo a Cesar de la Hoz, este futbolista juega escondido en la defensa y la verdad es que lo hace muy bien al corte, pero nunca saca el balón jugado con calidad, siempre al boleón. También creo que el mal de este equipo es la defensa tan blandita que tenemos, que precisamente es la línea mas veterana del equipo. Se debería trabajar muchísimo la concentración en la línea defensiva. Prueba evidente que refuerza mi comentario es lo visto en el partido contra el San Roque de Lepe, José Carlos fue ayer con mucha diferencia, el jugador mas brillante del Betis B. Porque? por que estaba muy concentrado. Por que? por que tenía puesta las pilas motivado por las circunstancias negativas que le venían haciendo tambalear la titularidad en el equipo. Los demás ayer continuaban jugando a cámara lenta, desconcentrados haciendo al equipo local buenísimo sin ser nadie. Misma película que en jornadas anteriores, dando excesivas facilidades a los rivales, convirtiendo a la zaga verdiblanca en la mas vulnerable y cuestionada de la categoría.
                                Como punta de lanza, pondría a Raico, aprovecharía su movilidad y desparpajo. El centro del campo lo dotaría con jugadores técnicos y de toque.
                                Esta es mi opinión, la cual expreso aquí con el máximo de los respetos, y repito, desde mi ignorancia. Pero eso si, sin ánimo de hacer daño en ningún sentido, en todo caso con la intención de aportar elementos positivos.
                                En fin creo y confió en este equipo y su cuerpo técnico. La solución está en casa, cuestión de trabajar aspectos como la concentración, la presión, el miedo escénico y sobre todo, delanteros con "hambre de gol"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X