Originalmente publicado por EspañaBeticaVer Mensaje
Yo creo que nos quedamos sin el delantero, y después de lo visto contra el Mérida hace falta de verdad.
Ya dijeron ayer Macià y Buenaventura que llevan mucho tiempo trabajando en ello, y que su intención es traer un delantero que no solo marque goles si no que tenga opciones reales de llegar al primer equipo. Tiene todas las papeletas de ser un jugador extranjero. Yo estoy convencido de que vendrá.
Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B
La lista de jugadores inscritos por el Betis B ya es definitiva y se completa con la presencia del internacional ucraniano Beka Vachiberadze.
El centrocampista ofensivo de 19 años e internacional en categorías inferiores llega libre procedente del Shakhtar Donetsk.Los 22 futbolistas inscritos son los siguientes:
Porteros: Pedro y De La Calzada
Defensas: Rafa Navarro, Juanjo, Pozo, José Carlos, Nacho, Luis Madrigal, Junior y Varela. Centrocampistas: De la Hoz, Hinojosa, Rayco, Abeledo, Pibe, Francis, Fran Díaz, Beka Vachiberadze y Fabián.
Delanteros: Juanma, Loren y Sergio Navarro.
Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B
Listado definitivo de jugadores inscritos por el filial:
Beka Vachiberadze completa la nómina permitida de 22 futbolistas
La lista de jugadores inscritos por el Betis B ya es definitiva y se completa con la presencia del internacional ucraniano Beka Vachiberadze. El centrocampista ofensivo de 19 años e internacional en categorías inferiores llega libre procedente del Shakhtar Donetsk.
Los 22 futbolistas inscritos son los siguientes:
Porteros: Pedro y De La Calzada
Defensas: Rafa Navarro, Juanjo, Pozo, José Carlos, Nacho, Luis Madrigal, Junior y Varela.
Centrocampistas: De la Hoz, Hinojosa, Rayco, Abeledo, Pibe, Francis, Fran Díaz, Beka Vachiberadze y Fabián.
Comentario