Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Originalmente publicado por Mariano.Corredera Ver Mensaje
    De debutar en primera a salir? No es lo más coherente, no? No se iba a aportar por la juventud? Madrigal o Pibe? Yo no entiendo nada. Y ojo, Madrigal me parece un chaval que cumple a la perfección, pero hay cosas que no me cuadran Lu.
    Pibe debutó porque el filial se jugaba el ascenso y por capricho de Calderón. Le costó al club 50000 pavos que tuvo que pagar al Pontevedra, por cierto. No fue un debut al uso.
    Madrigal puede jugar en toda la banda izquierda, el puesto Pibe se lo jugaría con Abeledo o incluso con Sergio Navarro y yo los prefiero a ellos. No caben todos por culpa de la gestión del primer equipo y hay que elegir.

Comentario

Además espero que se les ceda.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/15, 15:19:45.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Omar, Pibe e Iván, salen solos viendo los inscritos por el club. Y si no salen ni Caro ni Carlos Gª, otra más deberá haber, a Hinojosa tampoco lo han inscrito. Y dos fichajes por hacer, por lo cuál aun saliendo Carlos y Caro, si esos dos fichajes se hacen seguiría teniendo que haber otra salida.
        22 o 23 fichas puede tener el filial? hoy me han dicho que 23 pero no estoy seguro.

Lo peor de todo es que las decisiones de dejar sin fichas a los chavales se tomen a dos días de comenzar la liga
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/08/15, 15:19:51.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
          Para mi Pibe es de lo mejorcito que podía haber en el B por lo que no me desharía de él bajo ningún concepto. Sigo sin entender primero que se haga todo a estas alturas dejando a los chavales así a 2 días del comienzo y segundo la permanencia de chavales que no van a jugar con el B pero es que algunos ni con el primer equipo. Por más que en el primer equipo se hagan las cosas como se hagan, se podrían haber hecho las cosas de otra forma en el filial, y para mi desde luego antes de deshacerme de Pibe me deshago de varios.
          ----------------------------------
          El problema de Pibe por lo menos como yo lo veo, es que en su puesto me da la impresión que va a empezar jugando Rayco, está tambien Abeledo,y tantos no se puede tener para un solo puesto, mientras que Madrigal lo puede hacer tambien de lateral,

el problema no es tomar esa decision, el problema es haberlo dejado para tan tarde, cuando es un asunto que se debia haber solucionado mucho antes, buscandole al chaval un buen destino y no dejarlo para los últimos dias...

Comentario

Y tambien está Sergio Navarro como bien dice Lu que se me habia olvidado...

Comentario

• Según mis noticias, Hinojosa tendrà ficha en el filial

Comentario

Que tengo tal cabreo ahora mismo que vamos 😠😠¿hasta cuando van a tratar a los chavales de esta manera? Me quejaba yo de la época en que castaño vapuleo a la cantera, dios mio. Vamos el tema Omar es de vergüenza, q el chaval lo tengan haciendo ejercicios aparte y que tenga una lesión gorda de rodilla me parece horrible, el mismo Omar ayer le pregunté y me dijo qun no le decían nada más. Lo que le llevan haciendo a Pibe desde que no firmó con el hermanisimo es de ser muy ***, apartar a Iván de esa manera es horrible y ya el remate es lo de Hinojosa....y aquí respiro y cuento hasta 3 porque telita el embolao que tiene el chiquillo en la cabeza.

Comentario

Que hacen a 20 de agosto Carlos García y Caro con ficha del filial ? Deberían estar cedidos hace muchas semanas. Lo de Fabián y Varela por la incapacidad para colocar jugadores puedo entenderlo, pero los otros dos, que no cuentan para el primer equipo y no deberían seguir en el filial no hay por donde cogerlo.

Y lo de Pibe...en fin. Sigan dando carrete al clan de Camas, sigan.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Que hacen a 20 de agosto Carlos García y Caro con ficha del filial ? Deberían estar cedidos hace muchas semanas. Lo de Fabián y Varela por la incapacidad para colocar jugadores puedo entenderlo, pero los otros dos, que no cuentan para el primer equipo y no deberían seguir en el filial no hay por donde cogerlo.

Y lo de Pibe...en fin. Sigan dando carrete al clan de Camas, sigan.
                    ¿No será que no los quiere nadie? Pregunto.

Comentario

Me parece una gestión nefasta darle estas bajas a estas alturas y que los del primer equipo todavía no sepan lo que van a hacer para una cesión que les vendría de perlas a Caro o Carlos García en sus carreras y a todo esto se permite al hermano de Ramos que este por la ciudad deportiva cuando una y otra vez lo que ha hablado su hermanito de nuestro equipo es hablar de formas despectivas...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿No será que no los quiere nadie? Pregunto.
                        Si no los quiere nadie y a ti no te sirven, pues la solución es bien sencilla, se ha hecho con contratos de jugadores mucho más altos que estos sin problemas. Lo que no puede ser es que por incapacidad de encontrar acomodo a descartes del primer equipo el filial vaya a perder 4 fichas de 22 o 23.

De hecho, Carlos ha tenido ofertas y no le han facilitado la salida y Caro ha tenido ofertas para salir cedido los últimos 18 meses, ahora de pronto no tiene ninguna ?
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/08/15, 16:28:21.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          22 o 23 fichas puede tener el filial? hoy me han dicho que 23 pero no estoy seguro.

Lo peor de todo es que las decisiones de dejar sin fichas a los chavales se tomen a dos días de comenzar la liga
                          Son 22.

Y si a Hinojosa le hacen ficha tendrán que dejar fuera a otro, que supongo que será la salida de Carlos Gª. Pero incluso saliendo caro y entrando Omar, si vienen uno o dos fichajes o incluso si no vienen de dos a cuatro chavales se quedan sin ficha y supongo que saldrán cedidos.

hacerlo tan tarde es infame, eso sí. Pero creo que en todo este jardín el filial se está viendo afectado por las decisiones e "inacciones" del primer equipo, que está hasta arriba de fichas y con un par de jugadores por venir.

Comentario

Pero vamos a ver, si hay exceso de fichas, alguno tendrá que salir. Luego está el gusto de cada uno, a uno le gustará más el jugador que salga y creerá que es decisión errónea y otro que no y que está bien.

Ojalá no hubiera límite de fichas en los filiales, pero es que es así esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver, si hay exceso de fichas, alguno tendrá que salir. Luego está el gusto de cada uno, a uno le gustará más el jugador que salga y creerá que es decisión errónea y otro que no y que está bien.

Ojalá no hubiera límite de fichas en los filiales, pero es que es así esto.
                              Eso aquí no se discute lo que se discute es como pueden tener entrenando a jugadores sabiendo que no van a tener sitio. Hay dos fórmulas, cesión o carta de libertad. Pero aquí hay muchos miedos a equivocarse y cuando uno tiene claro como actuar no tiene miedo.

Comentario

Omar ha sido titular en la mayoría de partidos de la pretemporada y ahora de repente descartado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X