Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ojo, que no digo que me parezca mal que esté con el DH, me parece que aún tiene muchas cosas que corregir, y desde luego que será más fácil pulirlos con Tadeo que con el gañán y sus compinches.

¿Quién es el gañán? ¿Y sus compinches?

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Y este año parece que a Julio también se los va a dar.
      A mi Julio me encanta, me parece que es muy bueno.

Pero si Julio se queda en el B , siempre habrá quien piense si la vía de Camas ha influido.

Y repito, que Julio me encanta y según me cuenta es un magnifico chaval.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        A mi Julio me encanta, me parece que es muy bueno.

Pero si Julio se queda en el B , siempre habrá quien piense si la vía de Camas ha influido.

Y repito, que Julio me encanta y según me cuenta es un magnifico chaval.
        A mi también me gusta mucho Julio. Creo que tiene muy buenas condiciones para llegar lejos.

Pero aún es juvenil de segundo año y conviene no correr con el chaval.

Comentario

Ojo que la "planificación" del primer equipo puede afectar bastante al filial. Están inscritos de momento 20 jugadores (sólo puede haber 22 fichas sénior)
          http://rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisEqui..._Equipo=100216

Entre ellos están Caro, Varela, Carlos Gª y Fabián que en teoría no van a jugar con el filial.

Si a esos veinte se les suman José Carlos y Francis, que serán las dos fichas que faltes, nos encontramos con que Omar, Hinojosa, Pibe e Iván no tendrán ficha. Y faltan por llegar dos refuerzos (el delantero y el medio).

Comentario

Al final dejarán al B sin fichar delantero centro,cómo si lo viera,a ver si me equivoco,ojalá-

Comentario

Esta mañana se han decidido los tres chavales que se quedan sin fichar en el Betis B.

De momento me han pedido que no de los nombres pero puede decir, que se trata de un central , un extremo y un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Esta mañana se han decidido los tres chavales que se quedan sin fichar en el Betis B.

De momento me han pedido que no de los nombres pero puede decir, que se trata de un central , un extremo y un delantero.
                Omar, Pibe e Iván, salen solos viendo los inscritos por el club. Y si no salen ni Caro ni Carlos Gª, otra más deberá haber, a Hinojosa tampoco lo han inscrito. Y dos fichajes por hacer, por lo cuál aun saliendo Carlos y Caro, si esos dos fichajes se hacen seguiría teniendo que haber otra salida.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/15, 14:47:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Omar, Pibe e Iván, salen solos viendo los inscritos por el club. Y si no salen ni Caro ni Carlos Gª, otra más deberá haber, a Hinojosa tampoco lo han inscrito. Y dos fichajes por hacer, por lo cuál aun saliendo Carlos y Caro, si esos dos fichajes se hacen seguiría teniendo que haber otra salida.
                  Exacto! y Carlos no va a salir porque lo tenía hecho parece ser con el Sporting y no lo han dejado salir...

Así funcionan las cosas en el Betis, parece mentira que pasados los años sigamos igual. Y Pibe, con las esperanzas que le tenía puesta a este chaval, pues se lo cargan, por que razón? pues Manuel lo sabrá mejor, pero nose si será por tema de representantes y promoción de sus representados, vamos como funcionaban las cosas en la época del ditero, y nada, que aquí no cambia la cosa....

Lo que me gustaría saber quien o quienes son los máximos responsables de ésta decisión.

Comentario

Qué mal se ha gestionado el B este verano. Espero que los descartados se vayan cedidos. Aparte también espero que la salida de Carlos García y la cesión de Caro se solucionen ya.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Qué mal se ha gestionado el B este verano. Espero que los descartados se vayan cedidos. Aparte también espero que la salida de Carlos García y la cesión de Caro se solucionen ya.
                      A mí esto me parece más problema de la mala gestión del primer equipo que afecta al filial. No se les da salida a caro y carlos Gª y deciden que pese a que no van a jugar en el filial tanto Caro como Fabián (lo de Fabián es un auténtico despropósito) no jugarán con el filial. Eso es una hipoteca brutal para el filial que viene desde arriba.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                        Exacto! y Carlos no va a salir porque lo tenía hecho parece ser con el Sporting y no lo han dejado salir...

Así funcionan las cosas en el Betis, parece mentira que pasados los años sigamos igual. Y Pibe, con las esperanzas que le tenía puesta a este chaval, pues se lo cargan, por que razón? pues Manuel lo sabrá mejor, pero nose si será por tema de representantes y promoción de sus representados, vamos como funcionaban las cosas en la época del ditero, y nada, que aquí no cambia la cosa....

Lo que me gustaría saber quien o quienes son los máximos responsables de ésta decisión.
                        La salida Pibees porque al tener que tener fichas en el filial de jugadores del primer equipo alguna posición hay que dejar sin "doblar", y en la izquierda está Madrigal que te juega de lateral y de extremo. Incluso mirando al juvenil, el lateral zurdo Redru es de lo más destacado, yo sí entiendo que dado lo que se impone desde el primer equipo Pibe tenga que salir.

Comentario

La salida Pibees porque al tener que tener fichas en el filial de jugadores del primer equipo alguna posición hay que dejar sin "doblar", y en la izquierda está Madrigal que te juega de lateral y de extremo. Incluso mirando al juvenil, el lateral zurdo Redru es de lo más destacado, yo sí entiendo que dado lo que se impone desde el primer equipo Pibe tenga que salir.
                          De debutar en primera a salir? No es lo más coherente, no? No se iba a aportar por la juventud? Madrigal o Pibe? Yo no entiendo nada. Y ojo, Madrigal me parece un chaval que cumple a la perfección, pero hay cosas que no me cuadran Lu.

Comentario

Yo espero que Caro y Carlos Garcia salgan, y a Varela se le debería hacer ficha con el primer equipo ya que no va a jugar más con el filial

Comentario

Para mi Pibe es de lo mejorcito que podía haber en el B por lo que no me desharía de él bajo ningún concepto. Sigo sin entender primero que se haga todo a estas alturas dejando a los chavales así a 2 días del comienzo y segundo la permanencia de chavales que no van a jugar con el B pero es que algunos ni con el primer equipo. Por más que en el primer equipo se hagan las cosas como se hagan, se podrían haber hecho las cosas de otra forma en el filial, y para mi desde luego antes de deshacerme de Pibe me deshago de varios.

Comentario

la de problemas que hubiera solucionado montar otra vez el Betis C, o en su defecto, haber llegado a un acuerdo de filiacion con algún tercera o segunda B, pero claro, para eso no hay dinero que hay que pagar muchas nóminas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X