Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Comentario

@betisweb
      Varios futbolistas con pasado bético en el once del @SanRoqueLepe para enfrentarse al @RealBetis B. @jisuardi9 @Nolo_Gonzalez y @9luislara

Comentario

67') #SanRoque 2 - 0 #Betis B Golazo de falta de Jaime Isuardi. Llegado ayer desde Zaragoza, ya se estrena como goleador. #canterabetis

Comentario

cuando van a sacar los horarios de la primera jornada??

tiene toda la pinta de domingo 11,30 aunque tb podría ser a 18,30 pero quizás el calor.... seria lo suyo y empalmar con el betis

Comentario

Menudos repasos que les ha dao el San Roque a los dos equipos principales del Betis

Yo no sé que hacen los leperos en segunda b, supongo que durarán poquito y pronto en primera. O eso o que hemos hecho el canelo por partida doble.

Comentario

BETISWEB - 12/08/2015 - Amistoso - San Roque 2 - Betis B 0

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Menudos repasos que les ha dao el San Roque a los dos equipos principales del Betis

Yo no sé que hacen los leperos en segunda b, supongo que durarán poquito y pronto en primera. O eso o que hemos hecho el canelo por partida doble.
                O que Juanito conoce bien a nuestros dos primeros equipos

Comentario

Pues buen aviso a diez días de empezar la liga.

Comentario

Veo que ha vuleto Juanjo. ¿Al final qué lesión tiene Omar?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      O que Juanito conoce bien a nuestros dos primeros equipos
                      Lo puede conocer como yo conozco el patio de mi casa, pero con futbolistas de segunda b jamás pueden darte un sobeo teniendo futbolistas de primera enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Y mediocentro no va a venir ninguno? Porque la posición está cojísima sin Fabián.
                        Debería de venir, creo que lo lógico es traer a un mediocentro y un delantero

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          cuando van a sacar los horarios de la primera jornada??

tiene toda la pinta de domingo 11,30 aunque tb podría ser a 18,30 pero quizás el calor.... seria lo suyo y empalmar con el betis
                          Ojala fuera por la tarde pero un poco mas tarde que el primer equipo juega a las 22:30.

Entre 19 y 19:30 nos viene bien no?

Comentario

Me cuentan de que José Juan esta muy interesado en llevarse a Gerena a Sergio Navarro, que por cierto hoy ha entrenado con el primer equipo.

Ya que hablamos del Gerena, muy pronto van a hacer oficial el fichaje de un mediocentro con pasado canterano verdiblanco, no voy a decir su nombre pero si que estuvo tres años en el Betis, los tres de su etapa juvenil y la temporada pasada jugo por Cataluña.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Me cuentan de que José Juan esta muy interesado en llevarse a Gerena a Sergio Navarro, que por cierto hoy ha entrenado con el primer equipo.

Ya que hablamos del Gerena, muy pronto van a hacer oficial el fichaje de un mediocentro con pasado canterano verdiblanco, no voy a decir su nombre pero si que estuvo tres años en el Betis, los tres de su etapa juvenil y la temporada pasada jugo por Cataluña.
                              Alex Barrera?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Ojala fuera por la tarde pero un poco mas tarde que el primer equipo juega a las 22:30.

Entre 19 y 19:30 nos viene bien no?
                                pues no, listo, ademas ese dia oscurece MUY PRONTO.. jajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X