Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Real Betis B - Temp 2015/2016 - Segunda division B

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
    Coincido que Abeledo fue la mejor noticia, muchisima velocidad , desborde, algun desmarque muy bueno , se metia al centro para participar gran partido el suyo. Pero me sorprendio gratamente Julio como pedia la pelota, y organizaba, haciendo un futbol facil en esa linea va llegar lejos. Pero especialmente me llamo la atención el canario Rayco, haciendo las cosas muy faciles con mucho sentido , incrustado entre lineas, mucha calidad, se le ve bastante madera y creo que este año con algo de suerte, puede dar alegrias al primer filial verdiblanco
    Tras el partido de Chipiona ya adelante, que va dar muchas alegrias y me reafirmo, tiene muchas cosas buenas y creo que si sigue en esa linea puede llegar al primer equipo .

Comentario

Alguien me podria decir todas las bajas del Betis b? Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
        Tiene buena pinta, pero como siempre nos fijamos más en lo que llega de fuera que en lo que ya teníamos.

Para mí este va a ser el año de Marcos, parece que a entendido que con Merino o se juega de verdad o no se juega, y también hay que fijarse en Junior, es un portento físico, además como es morenito va a llamar mucho la atención de los que no ven partidos de la cantera y solo se fijan en lo exótico.

De los que pueden llegar en breve al primer equipo creo que estos dos tienen buena pinta, pero el equipo en general está que se sale, este año si tiene Merino gente para jugar a otra cosa pero lo importante es la agresividad que no ha perdido el equipo, los he visto en 2 amistosos y tienen muy muy buena pinta.
        Muchas gracias compañero, a ver si los chavales hacen un buen año!!

Comentario

Que aten a Rayco bien atado, que hay pelotero hay de quilates, tiempo al tiempo
          y Aqui me volvi a reafirmar jeje, lo cual ya sabes mi opinion sobre Rayco

Comentario

Que pasa con Carlos Garcia?Puede salir del equipo?

Comentario

y Aqui me volvi a reafirmar jeje, lo cual ya sabes mi opinion sobre Rayco
              Pues que lo aten bien atado, que luego ya sabemos lo que pasa...gracias por la información compañero.

Comentario

• Bajas del Betis B: Alex Alegría, Isaac, Montoya, Álvaro González, Lolo González, Jesús Muñoz, Ismael, Mosquera y Pepelu.

Comentario

Magnifico resultado y bastante bien por lo que se va viendo como se esta acoplando la gente joven y los nuevos al equipo, que sigan asi.

Comentario

Ficha del partido
                    BETISWEB - 01/08/2015 - Amistoso - Recreativo Huelva 1 - Betis B 2

Galeria de fotos

Modo normal
                    Amistoso Recre - Betis B - 01/08/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

modo diapositiva
                    Amistoso Recre - Betis B - 01/08/2015 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Por lo que leo, Omar se ha ganado el puesto por delante de Nacho, no? Supongo que ahora mismo la pareja de centrales titular sería José Carlos-Pozo, acompañados por Rafa Navarro por la derecha y en la izquierda Junior o Madrigal dependiendo de la disponibilidad de este último. Parece que la parte defensiva del equipo (incluyendo al mediocentro defensivo, De la Hoz) está bastante bien cubierta.
                      Por delante muchas opciones en las 3 posiciones de la mediapunta. Me sigue faltando un organizador para el centro del campo (puede ser Carlos García si no sale cedido), y un delantero centro a no ser que Loren, Iván y Juanma den garantías suficientes en pretemporada.

Comentario

Loren esta bastante enchufado esta pretemporada. Julio tb puede aportar bastante como organizador.Se ve un equipo joven, pero que lo tienen muy enchufados Merino, pero claro como decimos con los grandes, estamos en pretemporada no eleven nada a definitivo.

Comentario

Caro, Varela (lleva el dorsal 33) y Carlos Gª de momento tiene ficha en el filial, así que jueguen o no al final en el filial (en el caso de Varela) ocupan una ficha y sólo puede haber 22 fichas sénior y de momento tenemos 26 dando por hechas las salidas de Luis Lara y Braganza:

Pedro
                          De la Calzada

Caro
                          José Carlos
                          Pozo
                          Nacho
                          Omar

Varela
                          Madrigal
                          Júnior
                          Rafa Navarro
                          Juanjo

Carlos Gª
                          De la Hoz
                          Hinojosa
                          Fabián

Marco Rosa
                          Rayco
                          Sergio Navarro
                          Fran Díaz
                          Francis
                          Abeledo
                          Pibe

Juanma
                          Loren
                          Iván
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/08/15, 13:09:50.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Caro, Varela (lleva el dorsal 33) y Carlos Gª de momento tiene ficha en el filial, así que jueguen o no al final en el filial (en el caso de Varela) ocupan una ficha y sólo puede haber 22 fichas sénior y de momento tenemos 26 dando por hechas las salidas de Luis Lara y Braganza:

Pedro
                            De la Calzada

Caro
                            José Carlos
                            Pozo
                            Nacho
                            Omar

Varela
                            Madrigal
                            Júnior
                            Rafa Navarro
                            Juanjo

Carlos Gª
                            De la Hoz
                            Hinojosa
                            Fabián

Marco Rosa
                            Rayco
                            Sergio Navarro
                            Fran Díaz
                            Francis
                            Abeledo
                            Pibe

Juanma
                            Loren
                            Iván
                            Los 3 que mencionas creo que ya han cumplido su ciclo en el filial y deben salir cedidos (Caro, Carlos Gª) o al primer equipo con su ficha correspondiente (Varela). Son puestos que están bien cubiertos y en el que cortarían la progresión de otros más jóvenes. Para lograr la permanencia con cierta holgura quedaría un equipo digno. El otro que debería salir, cedido a un 2ªB, es uno de los 7 jugadores que pueden jugar en los 3 puestos de la mediapunta. Y más teniendo en cuenta que Merino suele poner a Juanma caído a banda por no perder la referencia de un 9 en el campo.
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 02/08/15, 16:35:47.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Los 3 que mencionas creo que ya han cumplido su ciclo en el filial y deben salir cedidos (Caro, Carlos Gª) o al primer equipo con su ficha correspondiente (Varela). Son puestos que están bien cubiertos y en el que cortarían la progresión de otros más jóvenes. Para lograr la permanencia con cierta holgura quedaría un equipo digno. El otro que debería salir, cedido a un 2ªB, es uno de los 7 jugadores que pueden jugar en los 3 puestos de la mediapunta. Y más teniendo en cuenta que Merino suele poner a Juanma caído a banda por no perder la referencia de un 9 en el campo.
                              De esos siete creo que mínimo dos van a salir, porque parece que (lógicamente) se va a firmar un delantero. Yo apostaría a que van a salir Pibe y Sergio Navarro cedidos.

Comentario

Vídeo del Recre 1 - Betis 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X