Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adiós Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Adiós Merino?

    Yo no he visto jugar al Betis B este año,y prefiero que juegue así y esté arriba en Segunda B a que juegue al toque, asumiendo riesgos innecesarios magreando la pelota más de la cuenta y en descenso a Tercera.

    Que el fútbol es mucho más que toque lo sabe cualquiera, y que de nada sirve jugar al toque si luego el primer equipo juega a la contra, pues también. Que JJ Romero sea buen entrenador (con un equipazo con muchísima calidad, ojo), no quita que Merino haya hecho un temporadón con una plantilla cortísima.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Adiós Merino?

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Yo no he visto jugar al Betis B este año,y prefiero que juegue así y esté arriba en Segunda B a que juegue al toque, asumiendo riesgos innecesarios magreando la pelota más de la cuenta y en descenso a Tercera.

      Que el fútbol es mucho más que toque lo sabe cualquiera, y que de nada sirve jugar al toque si luego el primer equipo juega a la contra, pues también. Que JJ Romero sea buen entrenador (con un equipazo con muchísima calidad, ojo), no quita que Merino haya hecho un temporadón con una plantilla cortísima.
      A Merino se le debe mucho, en eso estoy de acuerdo. Pero yo creo que los chavales con los que trabaja tienen que aprender el oficio, no obtener resultados (al menos, en forma de exigir resultados). Donde tienen que exigirse es en el Betis. El Betis B tiene que crecer año a año, pero siempre procurando obtener los mejores jugadores para el equipo superior.

      Merino parece que se olvidó de su segundo objetivo (el de hacer mejorar a los chicos), y se centró exclusivamente en sumar puntos...Lo cual no es criticable (por supuesto), pero no hace que su trabajo sea completo.

      Dicho esto, me gustaría que llegara un entrenador que potenciara el rendimiento tanto colectivo (que fue donde más esfuerzo hizo Merino) como individual, para que, el día de mañana, ese jugador tenga opciones reales de jugar en el Betis y hacerlo de forma destacada.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Adiós Merino?

        Yo pienso que Merino tiene futuro como entrenador y seguro que podría coger a un equipo modesto de Segubda y hacerlo bien. Para un filial no lo veo tan claro. Es cierto que puede inculcar motivación, entrega y el tan manido "veneno", y eso le vendría fenomenal a jugadores del corte que tenía él. En cuanto a jugadores de calidad o imaginativos, el estilo de Merino quizá no les venga tan bien o no les da bola directamente por no saber sacrificarse (caso de Marco Rosa, Abeledo, Isuardi), pudiendo perderse por el camino.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Adiós Merino?

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Me temo que Merino se queda y tendremos otro año más de antifútbol
          tan mal se juega?

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Adiós Merino?

            Particularmente pienso que el fútbol va por objetivos, este año el Betis B ha realizado una buena campaña.
            No olvidemos que estos equipos están para que nuestros futbolistas crezcan deportivamente.
            En números tenemos que ser positivos, hay jugadores que ya están consolidados en el primer equipo caso por ejemplo de Fabian, DaniCeballos.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Adiós Merino?

              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              tan mal se juega?
              Peor

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Adiós Merino?

                Decir que Merino tenía cortísimo, a mí manera de ver, es no haber visto ni un sólo minuto a los chavales del B; y sino se ha visto nin sólo minuto al B, no sé como se puede opinar sobre su calidad.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Adiós Merino?

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Peor
                  de interino aquí no jugo tan mal

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Adiós Merino?

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    de interino aquí no jugo tan mal
                    que no jugó mal el betis (primer equipo) de merino?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Adiós Merino?

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      que no jugó mal el betis (primer equipo) de merino?
                      cogió a un cadáver y el día ante el santander ya era un equipo de fútbol...
                      no, no jugó tan mal como se quiere aquí hacer ver.
                      dicho esto, para mí se debe buscar otro entrenador para el filial.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Adiós Merino?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        cogió a un cadáver y el día ante el santander ya era un equipo de fútbol...
                        no, no jugó tan mal como se quiere aquí hacer ver.
                        dicho esto, para mí se debe buscar otro entrenador para el filial.
                        Le imprimió garra y caracter, el Betis jugaba una patata. Siendo dominado por todos los equipos de segunda. Curiosamente, creo que contra el Racing , su último partido,fue donde el Betis tocó la pelota y dominó al rival. A lo mejor lo devolvieron al filial cuando ya estaba aprendiendo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Adiós Merino?

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Le imprimió garra y caracter, el Betis jugaba una patata. Siendo dominado por todos los equipos de segunda. Curiosamente, creo que contra el Racing , su último partido,fue donde el Betis tocó la pelota y dominó al rival. A lo mejor lo devolvieron al filial cuando ya estaba aprendiendo.
                          no, es que cogió a un equipo al que solo le valía ganar en ese momento.
                          se limitó a conseguir resultados y el día del racing se empezó a ver otra cosa, con confianza y con ganas de tener el balón.
                          ¿ha dominado más de dos tres partido el betis este año?
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/06/15, 21:11:38.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Adiós Merino?

                            No hablo de lo que ha hecho el Betis de Mel ni de Velazquez,sino del trabajo de Merino. Si no ha dominado partidos es que no habremos encontrado un entrenador competente para ello.

                            Merino en el B tampoco ha dominado partidos, y ahí si que tuvo tiempo y tranquilidad. Simplemente es que no sabe.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Adiós Merino?

                              Espero que este año a Merino se le avise desde arriba que eso de todo el rato al pelotazo no puede ser y que él asuma que siendo entrenador de un filial debe acatar tales recomendaciones.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Adiós Merino?

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No hablo de lo que ha hecho el Betis de Mel ni de Velazquez,sino del trabajo de Merino. Si no ha dominado partidos es que no habremos encontrado un entrenador competente para ello.

                                Merino en el B tampoco ha dominado partidos, y ahí si que tuvo tiempo y tranquilidad. Simplemente es que no sabe.
                                el trabajo de merino en el primer equipo ha sido sobresaliente y vital.
                                12 de 12, habría que ver si estamos en primera sin esos 4 partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X