Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adiós Merino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Adiós Merino?

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Creo que es Barcelona.

    Fuentes: Primero betis1968 y luego un amigo mio con cierta credibilidad.

    Cuando hablaba de la oportunidad, me refería a la cucamona del año pasado.
    ¿Cómo? ¿Qué se va al filial del Barcelona?

    Me he perdido.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Adiós Merino?

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Cómo? ¿Qué se va al filial del Barcelona?

      Me he perdido.
      Aixó diuen

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Adiós Merino?

        Me temo que Merino se queda y tendremos otro año más de antifútbol

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Adiós Merino?

          Lo dan por hecho en Canarias. El tal Victor Alfonso iba a ser presentado hoy por el Mensajero y lo has dejado tirao.

          De momento yo no me lo creo, hay que esperar

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Adiós Merino?

            [QUOTE=betis1968;3805959]Lo dan por hecho en Canarias. El tal Victor Alfonso iba a ser presentado hoy por el Mensajero y lo has dejado.

            Entrenador que logró el ascenso con la UD el pasado año, y logró meter al filial el mismo año del ascenso en play ofss de ascenso a 2, en Canarias ha cosechado éxitos, habrá que verlo pero me parece torpe por parte del club más allá del fútbol que despliegue merino este año ha logrado hacer méritos para crecer y tener algún día la oportunidad de comandar la nave del 1 equipo ese 4 de 4 sin encajar un solo gol después de la racha que llevaba el club, o esa mentalidad que logró imprimir a los jugadores y que se implicarán es un trabajo de entrenador grande, ahora si es a petición propia porque tiene una mejor oferta de una categoría superior lo entiendo

            Comentario


            • #21
              Si esto es verdad, el que renovó a Merino debería acompañarlo...

              Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Adiós Merino?

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Si esto es verdad, el que renovó a Merino debería acompañarlo...

                Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk
                Yo creo, que esa renovación correspondía por los 4 partidos del primer equipo, siendo una manera de recompensarlo económicamente por si fuera despedido.

                Pero vamos, de todas maneras lo fácil que es tirar con bolsillo ajeno.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Adiós Merino?

                  Por partes:

                  ¿Se va Merino? ¿Cuál es el motivo?

                  ¿Tiene buenas referencias este Afonso?

                  Respecto a lo de JJ Romero, imagino que le apetecerá entrenar a su Gerena si finalmente asciende a 2ªB. Con su curriculum podrá venir a entrenar al filial cuando el quiera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Adiós Merino?

                    este lunes, invitaron a jjr a los programas locales deportivos, y confirmó que este año dejaba al gerena y que no tenía compromiso aún con ningún equipo. por su forma de ser, por su trayectoria y por lo bien que dicen que juega el gerena, me tiene cautivado. pienso que sería una grandísima opción para entrenar al betis b, y con vistas a medio plazo, y si se lo merece, dar el salto al primer equipo. no he visto en mi vida a un tío más mesurado y comedido, siempre concediendo el mérito a sus jugadores, a diferencia de uno que yo me sé...lo dicho, entiendo que merino siga en el b más que nada por lo que aportó en sus cuatro partidos al primer equipo, al cual resucitó de entre los muertos, pero la opción número 1 para mí sería jjr. de no ser así, creo que estamos perdiendo una oportunidad inmejorable.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Adiós Merino?

                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Yo lo he comentado antes en el hilo de los movimientos de cantera. Parece que Merino no va aseguir entrenando al filial.
                      ¿Tienes información aparte del tweet este?

                      Yo no me creo nada, ¿y van a traer al hombre este antes que a Romero? No sé, muchas dudas tengo yo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Adiós Merino?

                        Algunos deberían haber visto más al Betis B de Merino. Daba penica verlo, más allá de sus resultados. Esto es un filial , no un equipo cualquiera.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Adiós Merino?

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Algunos deberían haber visto más al Betis B de Merino. Daba penica verlo, más allá de sus resultados. Esto es un filial , no un equipo cualquiera.
                          Juan Merino ha hecho una gran labor en el filial,llamando a muchos juveniles que han dado el nivel y dejando al equipo el octavo siendo un recien ascendido.Parece que el futbol de toque es mas importante que el futbol en sí, ahi está el Barça B que con sus estrellitas se ha estrellado y va para la segunda B.
                          Merino les mete el veneno y los espabila que es lo que tienen k hacer los entrenadores de filial,si el jugador vale vale si no vale no va a valer en la vida.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Adiós Merino?

                            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Juan Merino ha hecho una gran labor en el filial,llamando a muchos juveniles que han dado el nivel y dejando al equipo el octavo siendo un recien ascendido.Parece que el futbol de toque es mas importante que el futbol en sí, ahi está el Barça B que con sus estrellitas se ha estrellado y va para la segunda B.
                            Merino les mete el veneno y los espabila que es lo que tienen k hacer los entrenadores de filial,si el jugador vale vale si no vale no va a valer en la vida.
                            Un filial tiene que jugar al fútbol siempre. El ejemplo del Barcelona B en la segunda división no es válido. Entre otras cosas porque la segunda división requiere de futbolistas veteranos si se quiere mantener la categoría. El Barcelona va a sacar futbolistas más allá de que se descienda o no.

                            Has visto al Bilbao Athletic?? un equipo que históricamente se podría decir que juega al patadón por ser norteño y es todo lo contrario, juega como los ángeles. Se te caen dos lagrimones comparado con el juego del Betis B.


                            Merino este año ha tenido a jugadores con tremenda clase en el ostracismo y muertos de asco. No puede ser que jugando partidos en casa tu juego se base en poner a un grandullón arriba como única referencia, colgar balones hacia él, y encima poner a un lateral de extremo.


                            No todo es inculcar cojons a unos futbolistas, hace falta mucho más, hace falta saber hacer jugar al equipo y aprovechar los buenos recursos que se posee.



                            Pd: Has visto partidos del Betis B la última temporada en directo? si es asi, me podrías decir que te han parecido?
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/15, 09:27:50.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Adiós Merino?

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Tienes información aparte del tweet este?

                              Yo no me creo nada, ¿y van a traer al hombre este antes que a Romero? No sé, muchas dudas tengo yo.
                              No, no se nada más. Vi un par de tweets de 2 medios canarios que decían esto. Que Victor Afonso había roto el acuerdo que tenia para entrenar al Mensajero para entrenar a nuestro filial.

                              Veremos al final en que queda todo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Adiós Merino?

                                Aqui se abre la veda para machacar a Merino que es lo que vende y da muchas alegrías y risas ..eso si los datos no interesan, solo el pelotazo?y cuando no se le baila al agua al critico de turno pues a decirle la misma preguntita de siempre,que si lo has visto jugar? que si hay que jugar al fútbol y no al pelotazo? que si yo voy a la ciudad deportiva y tu no..y digo yo y todos estos años atrás que ha habido doscientos entrenadores del Betis b donde estaba el ínclito de turno ,por que a que jugaba el Betis b,criticón para criticar a los entrenadores y a las estrellitas que luego llegaban al primer equipo como estrellas y donde están?,los que se salían en juveniles ? por que aqui hace unos siete o diez años se gano la liga de división de honor de juveniles la de Mayo,Dani Cadenas,Gaspar etc y esa gente no valía ni para el Betis C .. eso para el del fútbol y no pelotazo, que fácil es desacreditar una y otra vez y no decir nada en positivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X