Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

    Pablo Javier del Pino Rabadán (Sevilla, 1976) dirigirá la próxima temporada al Real Betis Juvenil B en el Grupo 14 de Liga Nacional. El nuevo entrenador verdiblanco se incorpora al organigrama técnico de la Cantera después de haber ejercido como seleccionador de la Real Federación Andaluza de Fútbol en categoría Sub-18 durante la pasada campaña. Anteriormente, Del Pino dirigió con éxito al CMD San Juan en el Grupo X de Tercera División, así como al AD Nervión y al Ciudad Jardín CF, con los que logró el ascenso a Primera Andaluza y a Regional Preferente, respectivamente. En su etapa como futbolista, perteneció a la Cantera del Real Betis Balompié desde edad alevín hasta formar parte del Real Betis Juvenil A.

    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...real-betis-juv

  • #2
    Re: Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

    Muy buena noticia. Si señor.

    Comentario


    • #3
      Re: Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

      Anonadado de me hallo. Creía que iba a entrenar al Gerena (ya sea en 2ªB o Tercera). Buena noticia sin duda el tenerlo en la cantera.

      Comentario


      • #4
        Re: Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

        Muy buena noticia, que tenga suerte y algunos fichajes, ya que se enfrenta a una categoria muy dificil y no con la mejor generacion de cadetes que hemos tenido...

        Comentario


        • #5
          ¡Buenísima noticia! Ojalá tenga mucho éxito.

          Comentario


          • #6
            Re: Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

            Me alegro mucho y seguro que gente como Lu o Betis1968 se alegran mucho de esta noticia.

            Comentario


            • #7
              Re: Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

              Bueno, muy buena noticia. Muchos pedíamos la llegada de Del Pino al club (especialmente los foreros que mejor conocen el fútbol provincial y fútbol base). Ahora desearle toda la suerte en el LN para la nueva temporada.

              Comentario


              • #8
                Re: Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

                Por cierto, habiendo sido seleccionador andaluz Sub18, seguro que conoce muchos jugadores que puedan incorporarse al LN (o recomendar para el DH).

                Comentario


                • #9
                  Re: Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

                  Este era güeno, ¿No?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

                    Si Lu y Betis1968 se alegran yo me alegro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

                      GRAN entrenador , mejor persona y además MUY BETICO y cualificado . Su trayectoria no engaña y me ha sorprendido gratamente esta noticia pues en los mentideros futbolisticos se decía que cogería al Gerena . Junto a JJ Romero era de los que mas apunta en el futbol sevillano me atrevería a decir .

                      En el San Juan lo hizo bien que fue su último equipo pero me contaron que aparte de buen entrenador es un muy buen psicologo y decian algun jugador que lo ha tenido que era " el mejor entrenador que había tenido " dicho por un jugador que ha rodado por muchos equipos .

                      Con esto Buenaventura da un golpe de efecto a un Cadete A que este año no ha estado bien .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

                        Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                        Me alegro mucho y seguro que gente como Lu o Betis1968 se alegran mucho de esta noticia.
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Si Lu y Betis1968 se alegran yo me alegro.
                        Yo todavía no he dicho ná eh

                        Me parece un buen entrenador, ya el verano pasado estaba apalabrado para el DH y lo dejaron tirado, como a Romero.

                        A ver como la va, porque el pabellón del LN se ha dejado alto esta temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          A ver como la va, porque el pabellón del LN se ha dejado alto esta temporada.
                          Ironía.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

                            Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                            Ironía.
                            Enn? Para nada, lo digo en serio, el LN hizo un temporadon, junto al infantil A el mejor equipo de cantera esta temporada finalizada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pablo Del Pino , nuevo entrenador del Juvenil B

                              Una gran noticia la llegada de Pablo del Pino para el LN. Le deseo toda la suerte del mundo en nuestro club.

                              Por cierto, espero que se hagan los fichajes que hacen falta para el LN, ya que la temporada del cadete A ha sido discreta (por no decir mala) y es el equipo que se va a encontrar Del Pino en el LN.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X