Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo Alevin Fútbol 7. 19-21 junio en Villarreal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torneo Alevin Fútbol 7. 19-21 junio en Villarreal.

Creo que han batido un record, los campeones. Es la primera vez que "expulsan" a 3 jugadores por dos minutos en la historia de este campeonato en un partido. Y El entrenador de ellos protestando por las expulsiones; pues por lo que debería de protestar es por el comportamiento de los niños, y tal vez por lo que les enseña para que así se comporten. Creo que les meten veneno en sangre, futbolisticamente hablando, por supuesto. No puede ser natural que con esa edad muerdan como fieras.

Comentario

Buffff lo q hay q escuchar, el entrenador de ellos ha ganado las dos ultimas ligas, los dos últimos campeonatos de Andalucía, en los plus hizo tercero en Granada, de los 8 primero en Perú y ha ganado este año el plus, ha quedado segundo este año en la Arousa cup q es mas fuerte q el plus....y seguís pensando q es malo y criticándolo? Ya dije una vez q lo conozco en persona y es una gran persona y entrenador, su fallo se lo digo siempre q lo veo, es sevillista jaja mañana comprar periódicos o meteros en páginas web, sale el Alevin del Sevilla en todos lados, si logramos ganar el c. De Andalucía, ya veréis donde sale ....en ningún sitio, a ver q es mas importante y difícil, ganar una liga q solo te la juegas con el Sevilla, o ganar un plus?

Comentario

Originalmente publicado por Rubencastro15 Ver Mensaje
        Buffff lo q hay q escuchar, el entrenador de ellos ha ganado las dos ultimas ligas, los dos últimos campeonatos de Andalucía, en los plus hizo tercero en Granada, de los 8 primero en Perú y ha ganado este año el plus, ha quedado segundo este año en la Arousa cup q es mas fuerte q el plus....y seguís pensando q es malo y criticándolo? Ya dije una vez q lo conozco en persona y es una gran persona y entrenador, su fallo se lo digo siempre q lo veo, es sevillista jaja mañana comprar periódicos o meteros en páginas web, sale el Alevin del Sevilla en todos lados, si logramos ganar el c. De Andalucía, ya veréis donde sale ....en ningún sitio, a ver q es mas importante y difícil, ganar una liga q solo te la juegas con el Sevilla, o ganar un plus?
        Lo que usted dice es una chorrada. Acaso compara un campeonato en el que se juega tropecientos partidos en 2-3 días a todo un campeonato de liga, y sobre todo a un campeonato de Andalucía, donde te enfrentas a 1º y segundos de cada grupo? y además de todo ello no jugando a 12 minutos por tiempo , si no , a tiempo completo.

P.D. Que ojalá lo ganara el Betis, pues claro. Yo soy de los que quiero que gane hasta en los entrenamientos, pero cada cosa tiene su valor y este campeonato no tene más valor que una liga regular y su fase de andalucía.

Comentario

El que dice que ganar este campeonato es demostrar que son los mejores de españa y el que dice que ganar este torneo es un mohón son los dos igual de ridículos inependientemente de los colores.

Comentario

Sobre todo en este equipo y en este foro. Que se han colgado vídeos y se han celebrado torneos de Formentera. Ni una cosa ni otra.

Comentario

A ver es más importante el c.andalucía pero este torneo es más difícil no es lo mismo enfrentarse 15 equipos de la provincia donde solo el sevilla te hace daño o como mucho 1 o 2 te lo pongan difícil que a todas las canteras de primera.

Comentario

Vale , este aňo no lo hemos pasado de 3veces que hemos jugados con ellos ,2veces por la piedra , al mejor alevin de espaňa.me quedo con eso el plus para ellos.

Comentario

A ver si algunas veces ganar en los penaltis va ser una loteria y otras no,eso no quiere decir de quitarle merito a los chavales ,pero an pasado dos veces por penaltis y la realidad es que este año los enfrentamiemto.entre ellos nosotros hemos demostrado tener mejor equipp

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Yo he visto la final, alguien me explica que valores les enseñan a niños de 10 años para que estén desde el minuto 1(literalmente además) perdiendo tiempo? O cuando marco el Barcelona, que uno del Sevilla cogió la bola y no quiso dársela revolviendose? Me parece muy mal siendo un torneo formativo pero lo que me parece aún peor y bastante despreciable son aquellas personas por llamarlas de alguna forma que se han pasado el partido pitando a los jugadores del Sevilla en cada saque de puerta, de banda, en cada cambio, en todo. ***** que son niños de 10 años a que mente se le ocurre pitarles.

Haciendo amigos allá por dónde pasan. Jamás justificaré que se le pueda pitar, insultar y aún menos menospreciar, no a un niño de 10 años, sino a cualquier jugador de cualquier equipo, pero, y este pero no es de justificación, a lo mejor, digo a lo mejor, se recibe lo que se siembra. Hubo algunas actitudes -hay que verse el partido completo- que no se le pueden permitir a niños de 10 años, sean del equipo que sean. Pudiera ser que los acalorados "despreciables" fuesen los padres de los niños que recibieron las caricias, y alguna con mala intención de los expulsados. No hay nadie mas fanático en un partido de lo que sea, que los padres, tios, abuelos de los niños participantes. Y que fueron 3 expulsiones en el ratito que dura el partido, con ello está todo dicho.

Al muchacho entrenador, recordarle que para ser el mejor lo tenía que haber demostrado en su liga, y no en un torneo de 2 días, y con alguna "trampilla" de por medio. ¿A nosotros nos cuentan los Carranza?, pues lo mismo.

Comentario

• Yo vi el segundo tiempo de la final....y a mi me dio vergüenza como han ganado el torneo este equipo con actitudes que no son propias ni en juveniles. Cosieron a patadas a los jugadores del barca, con algunas entradas muy duras para tener 10 años.
                      Consiguieron sacar del partido a base de juego duro a los de barca, que acabaron desquiciados e incluso entraron por momentos en su juego. Los cerdillistas incluso cuando les agarraban la camiseta se tiraban al suelo a perder tiempo como si los hubieran matao, en la accion del gol de barca tardaron casi un minuto en devolver el balon de la porteria en el casi se forma una tangana, todo esto sin contar con 3 expulsados en 6/7 minutos ...En fin.
                      Estilo Centro Comercial desde pequeños yo no querria ver ganar asi a mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Quiero, como parte importante en el crecimiento del R. Betis como institución, que las cosas que hacemos bien se sepan. No puede ser que nosotros seamos mejores que ellos y ellos acaben en las portadas de los periódicos, por un torneo de verano, es verdad, pero nuestros éxitos no tienen esa repercusión. Para la gran parte de humanidad la cantera se reduce al torneo de F-7 de Brunete, algunos incluso lo siguen llamando así, solo unos pocos pillados sabemos quién ha ganado la liga en 2 andaluza alevín, o nos suena Antonio Sevillano.

Eso es lo que quiero.
                        Pero eso es cosa de la prensa local. Que ya sabemos de que palo van. No será porque el club no lo haya anunciado en sus redes sociales. Hay vídeos, galerías de fotos...

Si la prensa es palangana, pues ya puede dedicar el club una semana completa de homenajes a los alevines que es para nada

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Quiero, como parte importante en el crecimiento del R. Betis como institución, que las cosas que hacemos bien se sepan. No puede ser que nosotros seamos mejores que ellos y ellos acaben en las portadas de los periódicos, por un torneo de verano, es verdad, pero nuestros éxitos no tienen esa repercusión. Para la gran parte de humanidad la cantera se reduce al torneo de F-7 de Brunete, algunos incluso lo siguen llamando así, solo unos pocos pillados sabemos quién ha ganado la liga en 2 andaluza alevín, o nos suena Antonio Sevillano.

Eso es lo que quiero.
                          Y si para algunos la cantera se reduce a un torneo de verano pues el problema es suyo, porque son unos completos ignorantes y ya esta

Comentario

Comentario

Que grande Juanito. Les ha dado un Zas en toda la boca y ahí que siguen las criaturiittas contestándole

Es curioso, ahora los torneos de verano cuentan. Ay que afición más sub.normal.

Comentario

Muy buena la de Juanito. Estaa botando pero había que rematarla ajajjajajaja
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/06/15, 13:03:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X