Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo Alevin Fútbol 7. 19-21 junio en Villarreal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torneo Alevin Fútbol 7. 19-21 junio en Villarreal.

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es qué tiene que ver una cosa con la otra. Es evidente que hacen mejor las cosas en cantera que nosotros, sobre todo en la subida y aclimatación de los jugadores al primer equipo que lo hacen muy bien, pero eso no quita que era evidente que en este torneo, que para eso tiene televisión y cobertura mediática, lo iban a hacer mejor que Almería, Granada y nosotros, equipos que estamos en la fase final del campeonato de Andalucía y ellos no.

Espero que ahora lo entiendas mejor y siento que mi comentario anterior no nos deje crecer.
    -----------------------------------------
    Perdona si te he molestado porque no era ni mucho menos mi intencion, ademas porque basicamente estamosde acuerdo en casi todo sobre el tema,

en cuanto a lo de crecer, mi comentario tenia una idea mas generalista, no me referia a ti personalmente, es que ya estoy un pocquito arto de que ellos ganen y ganen, y nosotros lo reduzcamos todo a la suerte, incluso en nuestra campaña de abonos nos referimos a ella

y lo que quiero decir, es que mientras pensemos (todos) que sus exitos solo son por la suerte ,nos relajaremos y no haremos nada por revertir la situacion,y yo la verdad, ya tengo ganas de que seamos nosotros los que tengamos suerte, y ellos los que se quejen de que la tengamos, a eso me referia

un saludo y te vuelvo a pedir disculpas si en algo te ha molestado mi comentario.....
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 21/06/15, 20:55:27.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      La suerte se entrena, o se hereda?

Osea, tú eres el que se toma la molestia de abrir este post y de poner toda la información detallada. Y como ahora lo ha ganado el eterno rival, te pones a desprestigiarlo porque es un torneillo de verano.

Un poquito de coherencia, por favor, que no cuesta nada felicitar al ganador, ya sea el vecino, el Villarreal o el Cangas el Morrazo, por el amor de Dios, que solo son chiquillos.
      A mí me ha encantado ver a nuestros niños jugando el torneo y compitiendo, y si lo llega a ganar me habría puesto como unas castañuelas, que leches.

Comentario

Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
        Osea, tú eres el que se toma la molestia de abrir este post y de poner toda la información detallada. Y como ahora lo ha ganado el eterno rival, te pones a desprestigiarlo porque es un torneillo de verano.

Un poquito de coherencia, por favor, que no cuesta nada felicitar al ganador, ya sea el vecino, el Villarreal o el Cangas el Morrazo, por el amor de Dios, que solo son chiquillos.
        A mí me ha encantado ver a nuestros niños jugando el torneo y compitiendo, y si lo llega a ganar me habría puesto como unas castañuelas, que leches.
        Para nada, son el mejor equipo de España, como dice su entrenador

Comentario

• Torneo Alevin Fútbol 7. 19-21 junio en Villarreal.

Yo he visto la final, alguien me explica que valores les enseñan a niños de 10 años para que estén desde el minuto 1(literalmente además) perdiendo tiempo? O cuando marco el Barcelona, que uno del Sevilla cogió la bola y no quiso dársela revolviendose? Me parece muy mal siendo un torneo formativo pero lo que me parece aún peor y bastante despreciable son aquellas personas por llamarlas de alguna forma que se han pasado el partido pitando a los jugadores del Sevilla en cada saque de puerta, de banda, en cada cambio, en todo. ***** que son niños de 10 años a que mente se le ocurre pitarles.

Comentario

Oye pasate más por el hilo del Betis, que de 63 mensajes , 60 los tienes en el hilo del Sevilla

Menudo troll palangana

Comentario

El entrenador puede ser todo lo ******* que quiera porque es un adulto, aquí lo importante son los chiquillos de todos los equipos, gane el que gane, que no tienen esa maldad.
              ¿Que han ganado ellos?, pues hubiera preferido que ganáramos nosotros, lógicamente. Pero tampoco me voy a poner a meterme con los chiquillos o con el torneo, porque ha sido precioso verlos a todos competir haciendo deporte, especialmente a los nuestros.

Comentario

Oye pasate más por el hilo del Betis, que de 63 mensajes , 60 los tienes en el hilo del Sevilla

Menudo troll palangana
                Lo tuyo no es ser bético, muchacho, lo tuyo es una enfermedad que no te deja ver la realidad y por la que piensas que todo el que no sea un radical como tú, es un troll palangana.
                Menos mal que aquí, el que más o el que menos, te tiene calado ya.
                Pues nada, sigue engañándote a ti mismo, pero vamos, eso no es ser más bético que los que aquí habemos, a ver si te enteras ya.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  -----------------------------------------
                  Perdona si te he molestado porque no era ni mucho menos mi intencion, ademas porque basicamente estamosde acuerdo en casi todo sobre el tema,

en cuanto a lo de crecer, mi comentario tenia una idea mas generalista, no me referia a ti personalmente, es que ya estoy un pocquito arto de que ellos ganen y ganen, y nosotros lo reduzcamos todo a la suerte, incluso en nuestra campaña de abonos nos referimos a ella

y lo que quiero decir, es que mientras pensemos (todos) que sus exitos solo son por la suerte ,nos relajaremos y no haremos nada por revertir la situacion,y yo la verdad, ya tengo ganas de que seamos nosotros los que tengamos suerte, y ellos los que se quejen de que la tengamos, a eso me referia

un saludo y te vuelvo a pedir disculpas si en algo te ha molestado mi comentario.....
                  Un saludo compañero, a veces se malinterpretan los escritos, te asegura que no pasa nada.

Lo que si te digo es que nunca he pensado que las cosas que salen bien por Nervión sean cosa de suerte, pero fíjate que han hecho en este torneo y qué equipo se lleva los parabienes habiendo ganado nosotros la liga. A eso me refería.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/06/15, 21:30:53.

Comentario

Doble desilusión en este torneo, por los ganadores, la institución yo si respeto a niños, y porque esto se veía venir desde el primer minuto. Espero que Macià, en su idea de controlar todo lo que pase en el club, sepa darle la vuelta a esta situación.

Comentario

Tener la fiesta en paz, este triunfo del sevilla , hay que sacarle lo positivo, respecto a nuestro equipo alevin.

Comentario

Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                        Lo tuyo no es ser bético, muchacho, lo tuyo es una enfermedad que no te deja ver la realidad y por la que piensas que todo el que no sea un radical como tú, es un troll palangana.
                        Menos mal que aquí, el que más o el que menos, te tiene calado ya.
                        Pues nada, sigue engañándote a ti mismo, pero vamos, eso no es ser más bético que los que aquí habemos, a ver si te enteras ya.
                        Hay que ser más disimulaete, don "calao".

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Doble desilusión en este torneo, por los ganadores, la institución yo si respeto a niños, y porque esto se veía venir desde el primer minuto. Espero que Macià, en su idea de controlar todo lo que pase en el club, sepa darle la vuelta a esta situación.
                          campeones de liga y en la fase final de la copa andalucía, que mas quieres?

si el objetivo es ganar un torneo de verano, pues yo no entiendo nada.

Hablo de esta categoría, donde se ha sido tremendamente superiores, en infantiles también.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/15, 21:53:38.

Comentario

campeones de liga y en la fase final de la copa andalucía, que mas quieres?

si el objetivo es ganar un torneo de verano, pues yo no entiendo nada.

Hablo de esta categoría, donde se ha sido tremendamente superiores, en infantiles también.
                            Quiero, como parte importante en el crecimiento del R. Betis como institución, que las cosas que hacemos bien se sepan. No puede ser que nosotros seamos mejores que ellos y ellos acaben en las portadas de los periódicos, por un torneo de verano, es verdad, pero nuestros éxitos no tienen esa repercusión. Para la gran parte de humanidad la cantera se reduce al torneo de F-7 de Brunete, algunos incluso lo siguen llamando así, solo unos pocos pillados sabemos quién ha ganado la liga en 2 andaluza alevín, o nos suena Antonio Sevillano.

Eso es lo que quiero.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/06/15, 22:48:19.

Comentario

Solo unos pocos pillaos , eso sera por ti, poque la liga es un titulo oficial , igual que el campeonato de andalucia.

Comentario

Originalmente publicado por latraviesa Ver Mensaje
                                Solo unos pocos pillaos , eso sera por ti, poque la liga es un titulo oficial , igual que el campeonato de andalucia.
                                Título oficial que sólo sabemos que ha ganado nuestro Alevín A unos pocos pillados.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/06/15, 23:21:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X