Re: Torneo Alevin Fútbol 7. 19-21 junio en Villarreal.
Como creo que no se ha comentado en el post (o yo no lo he visto), decir que tras ver jugar al Granada, Almeria y Cordoba, creo que ninguno de estos 3 equipos son mejores que el nuestro. Y esto me hace ser optimista de cara al campeonato de Andalucía (aunque ya era optimista con el equipazo que tenemos, ahora lo soy más).
Eso sí, de los 3 equipos el que más me gustó fue el Córdoba que es nuestro rival en semifinales.
este año los nuestros le habran puesto casta y le hemos ganado a ellos pero como no echemos cuyons nos mandan a la venta....jugamoos al futbol cuando la tengamos y bocaos cuando la tengan los otros es facil.....como juguemos de mariqui,,,,, nos mandan a a la venta
tenemos un gran equipo pero hemos perdido con el barca y ellos le han ganado dandoles patadas.se tiran al suelo el otro futbol ojo con diez años niños de diez años
Muy de acuerdo con lo que dice Ovejero.
A ver, algunos parecen que nacieron ayer o que son de Cuenca: los serdistas son así y asi llevan siendo desde siempre, no es algo nuevo, sabemos de que forma ganan y de que forma pierden en general. Tiran de argucias, trampas, fullerias y cualquier cosa para ganar, y si no pues se lo regalan por la cara, el arbitro de turno o en los despachos, o les toca jugar uefa como novenos o Champions quedando los quintos.
Asin es y por eso caen tan mal en todos los lados, hasta el punto que mas de la mitad de su propia Ciudad no los pueden ni ver, por mas marqueting que hagan o campañas de captacion esa guerra la tienen perdida, porque hay otro en la Ciudad que gana menos, por ahora, pero que tira mucho mas.
Lo que hay que tener es la inteligencia y el antidoto antiserdista para poder ganarles en su fullera batalla, y eso solo esta al alcance de Merino, de Serra y de otros de este perfil.
Con respecto al torneo este del larguero, señores el que ha sido Campeon de Andalucia este año tengo entendido que ha sido el Betis, como se le puede dar mas bola a este torneo de 3 dias que al mismisimo Campeonato de Andalucia donde le hemos calentado y con el al perder que tienen estaran todavia con gatos en el estomago.
Digo yo que ese bombo se lo daran los serdistas, pero no los Beticos Campeones de Andalucia. A ellos les gusta posar y salir en los medios, de hecho creo que hasta se refuerzan para estos torneillos mediaticos.
El buque insignia de la Cantera, el filial, ha quedado este año muy por encima del serdillaB. El juvenil de Liga Nacional creo que fue Campeon y le ganamos 1-4 en su propia casa haciendonos el pasillo a regañadientes como se las gastan ellos.
Vuelvo a lo mismo: CON RAZON O SIN RAZON LOS MIOS, LOS DE LAS 13 BARRAS. y entonces yo lo que hago es ensalzar lo mio y despreciar lo del contrario, y todavia mas cuando asiste la razon.
En una batalla con un serdista se gana con el antidoto y con mas inteligencia que ellos, pero eso solo lo conocen Beticos castizos y corajudos, tipo Serra, Merino, Biosca, Valenzuela, etc...
Un abrazo a los Beticos. A prepararnos para follones venideros como el tema de las cautelares. QUE TENDRA ESTE CLUB QUE SIEMPRE ESTA EN CANDELERO ? MAS SE LE QUIERE.
ORGULLO Y CASTA VERDIBLANCA. Nunca doblegarse a los palanganas por mas que ganen con o si trampas con o sin patadas barriobajeras.
Orgullo y casta verdiblanca.ultimos enfrentamientos entre los dos alevines: real betis alevin a- 1 sevilla alevin a 0 torneo celebrado en camas15-03-2015 .real betis alevin a 4 sevilla cf 0 partido correspondiente campeonato de liga 15-4-2015.sin casta estos derbis no se ganan.
tienen mal perder los palanganas pero con los que se les ponen de igual a igual Bilbao por ejemplo o nosotros con Serra lo demas son milongas se amilanan
tu lo has dicho latraviesa sino se le echa casta perdemos hemos ganado pues le hemos echado mas casta ojo que cuando la tenemos solemos jugar mas que ellos por eso casta casta y casta.
Nada, q estamos cegados, somos betico y los mejores si o si, no somos objetivos nada. El torneo del plus, se llama TORNEO LIGA PROMISES, lo organiza la liga profesional o LFP junto a la fundación el larguero, amistoso?? *****, no hemos pasado nunca de octavos, y digo octavos porque no recuerdo haber jugado ninguna vez unos octavos, este año fue diferente, se clasificaban 4 de 5, normalmente se clasificaban 2 dev5, y hemos ganado 1 partido de 5, creo q es mejor recapacitar un poco, y ellos con o sin suerte quedaron segundo de grupo. Ganaron a Madrid, celta ( q era favorito ), Valencia y Barcelona ( otro favorito ). Nosotros hemos jugado como invitados y gracias al Bilbao, y cuidado con el campeonato de andalucia q el Córdoba me ha gustado bastante, el Granada a llegado a cuartos y el Almería también, y el Almería tiene muy buen equipo.
Televisan el c. De andalucia? Q es el sábado? Olvidemosno
Bueno ovejero, esta claro q contigo no se puede, te dejo un video de estadio deportivo de hoy para que veas los torneillos de verano a los q asisten, organizados por la LFP, ojalá fuéramos nosotros, y claro, lo venderíamos como gran torneo, ya no hablo mas del tema, es un video muy chulo, el Sevilla sale muy poco, solo ponen al Madrid y al Barsa jajaja
La verdad que hay gente que le gusta ***** ya sea pq tiene un ramarazo sevillista o por otras cosas . Viva el real Betis y por favor para poner información palangana vaya a otros foros
[QUOTE=Rubencastro15;3811735]Bueno ovejero, esta claro q contigo no se puede, te dejo un video de estadio deportivo de hoy para que veas los torneillos de verano a los q asisten, organizados por la LFP, ojalá fuéramos nosotros, y claro, lo venderíamos como gran torneo, ya no hablo mas del tema, es un video muy chulo, el Sevilla sale muy poco, solo ponen al Madrid y al Barsa jajaja
E*******[/QUO
---------
Oye tampoco nos pasemos,que una cosa es reconocer que todo no es por suerte, y en lo que estoy de acuerdo contigo,y otra hacernos sangre nosotros mismos,que si estan en Barranquilla es porque tienen tiempo,ya que estan eliminados del Campeonato de Andalucia....
Comentario