Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CENTRAL DE CANTERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece que con Irureta pocos jugadoes del filial van a tener la oportunidad de debutar..¿ cuantos chavales subió en el depor?

Comentario

El mejor central empieza este año en DH de modo incomprensible y es Samuel Fernández.

Con Irureta no subió nadie en el Depor y chungo lo veo pa los chavales, porque no es sólo en el Depor: en el Celta, en la Real, en el Oviedo, en el Athletic... nunca ha sacado jugadores.

Comentario

vamos a ser serios pecci no llega ni al 1.77. el betis b esta buscando central y a fichado a uno procedente del oviedo se llama zamora, ya debuto el domingo y esta semana tiene a prueba a uno del fuengirolaque se llama ruben, el betis b tiene unos centrales muy malo, llamase isidoro, pepe, y pecci, el unico que tiene poyecion es juama que viene del c, y los centrales que tiene el c son mejores que los del b, carlos , lolo, gabor o cristobal que miden mas de 1.90.

Comentario

Originalmente publicado por ANTIRIVERA
          vamos a ser serios pecci no llega ni al 1.77. el betis b esta buscando central y a fichado a uno procedente del oviedo se llama zamora, ya debuto el domingo y esta semana tiene a prueba a uno del fuengirolaque se llama ruben, el betis b tiene unos centrales muy malo, llamase isidoro, pepe, y pecci, el unico que tiene poyecion es juama que viene del c, y los centrales que tiene el c son mejores que los del b, carlos , lolo, gabor o cristobal que miden mas de 1.90.
          De acuerdo contigo en lo de Pecci, pero lo que es de juzgado de guardia es lo de Pepe. Pecci debería ser lateral, pero isidoro me parece buen central, aunque lo están mareando poniéndolo de lateral.

Respecto a los del C, no conozco a Gabor, y Carlos me parece buen central y raro que no haya hecho ni la pretemporada con el Deportivo, pero Lolo y Cristóbal no me parecen aptos para un primer filial del betis y si me apuras para tercera, la talla no lo es todo, si no Josema estaría mínimo en el Deportivo, ¿no?.

Bueno, un saludo, se nota que te importa y sabes muchísimo (más que yo seguro) de la cantera, pero son opiniones.

PD: ¿qué opinas de Samuel?

Comentario

a samuel fernandes es otro engañabobo, que terminara de lateral, porque es muy bajito y a demas lento, a estado haciendo la pretemporada con el b y lo a mandao para bajo, y el betis b buscando centrales.
            no engañarse que estos centrales son de mentira, para juveniles vale ( se pierde el tiempo), cuando dan el salto pa riva se les ve el plumero porque son bajitos, y despues los recombertimo en laterales malo llamase, isidoro, pecci etc.

Comentario

acuerdate de rivas, para central lo primero es ser alto, lo segundo es ser alto y lo tercero es ser alto, con esto no quiero decir que todos los altos son buenos, pero con los bajitos es perder el tiempo y el dinero,
              gabor es el hungaro de 17 años y carlos es un buen central muy alto, el año pasado tuvo mala suerte con las lesiones igual que cristobal, y no se te olvide que lolo es un buen central y alto, con esta jente merece la pena perder el tiempo, porque tienen lo principal envergadura.

Comentario

josema tambien se podria hacer un gran central zurdo, por su embergadura mas de 1.90 y los ****** que tiene.
                lo de pepe chorrea sangre, simplemente vergonsoso, este es le caso cotrario un lateralñ convertido en central no llega al 1.80 y veterano.

Comentario

Juanito o Melli no son más altos que Isidoro o Samuel, pero creo que es cuestión de gusto.
                  Para mí uno de los centrales ha de ser alto y fuerte (tipo Rivas) y otro rápido y a ser posible que la saque aseadita (tipo Juanito o Melli), pero es mi forma de verlo.

Si estoy de acuerdo en que al filial le hace falta un central con poderío y mejor que el que se trajo el año pasado (Hervias) y que los técnicos deberían de buscar jugadores con ese perfil para los escalafones.

Un saludo.

Comentario

juanito y melli,seguro que le sacan por lo menos 6 cm, a isidoro y samuel.

Comentario

Creo que no, pero da igual...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico
                        De acuerdo..exigimos algunas veces de forma desproporcionada.Al minimo fallo saltamos
                        Cierto,normálmente a la gente de casa.

Ni Lembo ni Nano han demostrado estar siquiera cerca del nivel de Juanito ni Rivas.Es más,ni del de Melli.Dos bultos sospechosos

Comentario

Melli 1,84
                          Juanito 1,83
                          Ayala 1,79
                          Samuel F.: 1,78
                          Cannavaro 1,76

Se ve tu preferencia por el físico, pero ¿no crees qe hace falta un grande y un rápido?

Y siento discrepar contigo, Samuel será muchas cosas (bajito...) menos lento.

Comentario

en primer lugar, lo he visto jugar muchos partidos, hasta el partido que jugo en el primer partido con el piemer equipo en guillena, y a parte de ser bajito, es lento y muy poca cintura, el tiempo dara quitara la razon y por cierto juo el segundo tiempo y tuvo un par de fallos, que uno le costo el gol que le metieron al betis.
                            y por cierto ayala y carnavaro na mas que hay dos.

Comentario

perdona k te diga pero isidoro y pecci son unos grandes centrales.y k pasa si uno e sbajito ya no sirve.puyol no es alto ni gabi milito ya van dos + d la lista

Comentario

po esto dos, lo mas que juegan es en esgunda b, el tiempo lo dira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X