Digo yo, tanto que se nos ha lesionado rivas, no hay ningun chaval del betis b que se le pueda subir al primer equipo?no son buenos?o siempre hay que fichar?mi apuesta seria subir a algun central del betis b para ir dandole confianza a todos, poco a poco vayan subiendo de nivel, que hay que sacar otra perlita de la cantera que ya se ha ido uno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CENTRAL DE CANTERA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El puesto de centrales lo tenemos cubierto ahora mismo de sobra. ¿Que se ha lesionado Rivas? Vale, pero es que para suplirlo tenemos, o bien a Nano, o bien a Lembo, e incluso a Melli, pero éste último es más difícil que pase a jugar de central en los próximos partidos dada la lesión de Damià, que le obliga a jugar en el lateral.
Comentario
-
El problema es que al estar el filial en tercera, si hacemos debutar un chaval en primera ya no puede jugar mas en tercera, es decir, que se tiene que quedar en el primer equipo. Ese es el gran inconveniente de tener el filial en tercera, cosa que no ocurriria en segunda b. Por eso, no estamos subiendo jugadores porque se pueden quedar estancados. A ver si ascendemos ya al filial de una vez. Venga Saludos fenomenos.
Comentario
-
**** Lembo y Nano malos? Aqui es que se nos olvida todo mu pronto.
Señores los jugadores que no juegan y no tienen continuidad pierden la confianza y las tablas para jugar. Pero eso solo se recupera jugando otra vez. Estos futbolistas a mi me parece que han hecho buenos partidos, como Lembo contra el Barça 3-3, y demas partidos. Lo q pasa es que es facil criticarlos, "son unos burtos. ¿Que paso con Rivas el año pasado cuando empezo a jugar y no estaba 100%?? que no lo queriamos. Ahora que es mas bueno que hace 7 meses? . Me parece que tenemos que tener un poquito de aguante y comprender que los futbolistas no estan siempre a tope, los fallos son por falta de rodaje.
Ademas que los tres centrales suplentes, Lembo, Nano y Melli (en unos años central, no lateral, titular de la selección), son tres muy buenos futbolistas y con futuro en este equipo.
Pero sin paciencia somos lo mismo que el Valencia o el At. Madrid, una fabrica de cargarse jugadores de calidad por exigir la perfeccion en todos los minutos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario