Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos en cantera de cara a la temporada 15/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos en cantera de cara a la temporada 15/16

Aquí si se lo gana , las mismas posibilidades. O incluso más, ya que allí al primer equipo no llega, aquí si eres un crack llegas seguro. En Barcelona a lo sumó si lo haces muy bien te plantarías en un Nastic, Badalona o derivados de la tierra, aquí llegas al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Aquí si se lo gana , las mismas posibilidades. O incluso más, ya que allí al primer equipo no llega, aquí si eres un crack llegas seguro. En Barcelona a lo sumó si lo haces muy bien te plantarías en un Nastic, Badalona o derivados de la tierra, aquí llegas al Betis.
      Mira la primera, la segunda y las ligas europeas y compara el número de canteranos d euno y otro club ganándose la vida con el fútbol.

Comentario

Pues no me voy a poner ahora a buscarlo, pero si quieres tener la razón te la doy y ya está.

Para mi este chico es agua pasada, bético por lo que se ve no es, aunque no le echo ninguna culpa, todo proviene de su familia que será del Barcelona supongo.

En estos casos si pasa lo que me temo que va a pasar no me va a dar ninguna pena. Dentro de unos años veremos donde están Miguelete y cía.

Comentario

Perdón, Miguelet. Que tiene ****** la.cosa. A ver si no le bautizan de nuevo a Gavi también

Comentario

Pues no me voy a poner ahora a buscarlo, pero si quieres tener la razón te la doy y ya está.

Para mi este chico es agua pasada, bético por lo que se ve no es, aunque no le echo ninguna culpa, todo proviene de su familia que será del Barcelona supongo.

En estos casos si pasa lo que me temo que va a pasar no me va a dar ninguna pena. Dentro de unos años veremos donde están Miguelete y cía.
            Y ya veremos donde están Fermín, Dani Asuero, Pepe, Róber Abreu... y todos los que verano tras verano se viene de, por ejemplo, el Recre. De los que te he dicho ya hay dos que no siguen este año, por ejemplo. Pasa en todas partes, hay chavales que se van a un equipo superior y no logran dar el nivel allí y tienen que salir. Sea el Barça o el Betis. No por quedarse van a triunfar y es un dato, no una opinión, que salen más futbolistas profesional del Barça que de aquí.
            Es uqe no leo a nadie poner el grito en el cielo cuando un chaval de Algeciras deja el Cádiz y se viene aquí y cosas por el estilo. Eswo mnos parece cohonudo. Pero si se va uno de aquí al Madrid o el Barça, es el demonio y va a fracasar. Me parece absurdo.

Comentario

Bueno, en cualquier caso va a aprender idiomas..............

Y creo que no es lo mismo el cambio huelva-sevilla a sevilla-barcelona
              Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 13/08/15, 17:59:29.

Comentario

verás cuando se entere que en el cole tiene una asignatura más
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/08/15, 19:07:34.

Comentario

Otro que se va a estrellar

Que le cunda el pan tumaca
                  Estamos hablando de un alevín, dejemos de decir eso por favor. Lo único que hay que hacer es desearle mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Estamos hablando de un alevín, dejemos de decir eso por favor. Lo único que hay que hacer es desearle mucha suerte.
                    sinceramente, no siendo ya futbolista del betis me es indiferente, como indiferencia ha demostrado para irse al barcelona.

solo he dado mi opinión de lo que creo le va a pasar, y es que todo canterano que se va de aquí termina como termina, queriendo llegar al barcelona para jugar con messis y...
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/08/15, 22:35:04.

Comentario

Pues yo le deseo mucha suerte al bueno de Gavi por Barcelona.

Se nos va un crack en ciernes.

Comentario

De verdad que la equidistancia de algunos me parece ya muy cansina.

Mucha exigencia pero también hacer falta algo de egoísmo y arrimar el ascua a nuestra sardina, que también así es como se consiguen cosas.

Comentario

El niño no tiene la culpa, no se si vivirá del fútbol pero de momento los padres le van a sacar rendimiento, aquí la madre parada y el padre trabajando en el Betis, en la lavandería, el barsa le ha dado trabajo a los dos, aparte de algo económico.

El padre lleva varios años amenazando con llevarse al niño, si no le daban esto o lo otro.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 14/08/15, 01:15:32.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            El padre lleva varios años amenazando con llevarse al niño, si no le daban esto o lo otro.
                            En tal caso lo mejor es lo que ha pasado.

Comentario

los trabajos a los padres en estos clubes van condicionados a los exitos y continuidad de los chavales en los equipos? es decir si el año que viene deciden en camp barsa o en la fabrixa no contat con tal o cual alevin o cadete, al cual le han enchufado a los padres, despiden a los padres para poner a otros padres alli a currar?supongo que las plazas de trabajo disponibles seran limitadas

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                los trabajos a los padres en estos clubes van condicionados a los exitos y continuidad de los chavales en los equipos? es decir si el año que viene deciden en camp barsa o en la fabrixa no contat con tal o cual alevin o cadete, al cual le han enchufado a los padres, despiden a los padres para poner a otros padres alli a currar?supongo que las plazas de trabajo disponibles seran limitadas
                                Le habrán dado dinerito caliente, eso del puesto de trabajo es la excusa de los padres para justificar que el niño se va. Te hacen un contrato de jardinero pero no tienes que ni siquiera ir a trabajar pero te pagan todos los meses, luego si el hijo se va el año siguiente pues adiós muy buenas, es como si te lo pagaran mes a mes en lugar de ponerte el maletín en la mano el primer día.

Luego, claro está, que los compañeros que suelen dar aquí las primicias, me da la sensación que de quién están más informados de la parte de los padres (por interés de los padres) que por la parte del club, eso lleva a que al final en los post termine dandose apoyo al jugador y los padres y criticando al club.
                                Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 14/08/15, 07:58:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X