Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos en cantera de cara a la temporada 15/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Movimientos en cantera de cara a la temporada 15/16

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Cuántos del Betis se han ido a edad temprana a Barça y Madrid? ES que yo en la última década sólo me acuerdo de Guille Lara (que ha terminado su etapa formativa en el Barça este año) y de Pepe Camacho que, ese sí, duró un año en el Madrid y volvió aquí y anda ahora en el Nervión (es del 95). Miguelete sigue en el Barça. Y poco más.

PD: ¿cuántos de la cantera del Recre, Cádiz o Córdoba han triunfado aquí?
    Seguramente los mejores jugadores, los que haya, seguramente unos pocos jóvenes con cualidades para ser profesionales del futbol de las zonas de Huelva, Cádiz y Córdoba terminan jugando en las canteras del Madrid y el Barcelona sin el paso previo de pasar por el R.Betis y si existiera alguno que así lo hiciera, tiene muchas posibilidades de terminar también en las canteras de los dos mastodontes de éste nuestro futbol. El otro día ví un partido del mundialito sub-17 de clubes en la tele y el Madrid tenía al central canario Alex que pasó por nuestra cantera, tenía jugadores de Jérez, de Cadiz, Gallegos, de todos sitios y lo mas triste es que es muy dificil luchar contra eso, puedes hacer una buena labor de captación, darle a los chavales una buena formación personal y deportiva, hacerselo saber a los padres, todo eso es necesario para retener a los máximos posibles, pero como esos dos gigantes se propongan algo en Cádiz, Huelva, Córdoba o en nuestra propia casa resulta casi imposible luchar contra ellos, solo queda que no se fijen en nuestros chicos. Está claro que cuanto mejor se hagan las cosas, mas posiblidades de quedarte jugadores buenos se tendrán y es el único camino a seguir.

Comentario

¿Cuántos del Betis se han ido a edad temprana a Barça y Madrid? ES que yo en la última década sólo me acuerdo de Guille Lara (que ha terminado su etapa formativa en el Barça este año) y de Pepe Camacho que, ese sí, duró un año en el Madrid y volvió aquí y anda ahora en el Nervión (es del 95). Miguelete sigue en el Barça. Y poco más.

PD: ¿cuántos de la cantera del Recre, Cádiz o Córdoba han triunfado aquí?
      ¿Puede ser el caso de un jugador llamado Manu Castillo? No recuerdo si perteneció al Betis ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        El ‘9’, al que el club de Los Bermejales pretendía blindar con un vínculo similar al que rubricó en mayo el infantil Roberto, abandonará Heliópolis el próximo día 30.[/B]
        ¿De qué juega este Roberto? ¿Apunta maneras?

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          ¿De qué juega este Roberto? ¿Apunta maneras?
          Es delantero

A mi me parece un gran jugador y puede hacer carrera en el Betis. Tiene bastante clase y buena definición.

Comentario

• Roberto es un jugadorazo, de esos delanteros que rebosan calidad, definicion y balon parado.

Ademas es un chaval genial.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Puede ser el caso de un jugador llamado Manu Castillo? No recuerdo si perteneció al Betis ahora mismo.
              No me suena de nada. No sé si otro compañero me corregirá, porque si salió muy chico yo probablemente no lo recuerde.

Comentario

Es delantero

A mi me parece un gran jugador y puede hacer carrera en el Betis. Tiene bastante clase y buena definición.
                Es delantero pero no es típico ariete nueve, ¿no?

Comentario

Es delantero pero no es típico ariete nueve, ¿no?
                  No es el típico tronco que sólo vive en el área,no. Es un jugador de recibir mucho en otras partes del campo, porque suele bajar y arrancar desde atrás.

Comentario

No es el típico tronco que sólo vive en el área,no. Es un jugador de recibir mucho en otras partes del campo, porque suele bajar y arrancar desde atrás.
                    ¿Lo ves capaz de pasar directamente al CA?

Comentario

¿Lo ves capaz de pasar directamente al CA?
                      No sé como estará el primer equipo cadete el año que viene en cuanto a jugadores de ataque, pero ya te digo que este chaval es muy bueno. Podría pasar perfectamente sin pisar el cadete B
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/06/15, 09:44:39.

Comentario

• No es un 9 al uso, a pesar de que tiene talla. Le caracteriza la clase que tiene.

Bien podria ocupar el puesto que deja Pedro en el CA, son futbolistas con un cierto parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          No es un 9 al uso, a pesar de que tiene talla. Le caracteriza la clase que tiene.

Bien podria ocupar el puesto que deja Pedro en el CA, son futbolistas con un cierto parecido.
                          En todo caso supingo que habrá que firmar a un 9 para ese equipo. Al CB de este año lo he visto bastante y aparte de Pedro no tiene un delantero de nivel suficiente para el Betis.

Comentario

En todo caso supingo que habrá que firmar a un 9 para ese equipo. Al CB de este año lo he visto bastante y aparte de Pedro no tiene un delantero de nivel suficiente para el Betis.

Comentario

Se incorporara algun equipo mas este año en las categorias inferiores de futbol 7 ? A ver si alguien me puede informar algo ,gracias

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                No es un 9 al uso, a pesar de que tiene talla. Le caracteriza la clase que tiene.

Roberto lo trajo Alberto Santana, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X