Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos en cantera de cara a la temporada 15/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Movimientos en cantera de cara a la temporada 15/16

perdona es verdad no lo había visto ,pero es que recuerdo haber leído algo de este chico a otros foreros a principio de pretemporada

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
      Apunten un posible candidato para dirigir al DH; Ángel Cuellar. Algo me ha llegado y no me extrañaría, ya que Cuellar estuvo en algún partido del LN en la CD. Uno de esos partidos fue el Betis - San Juan.
      Me parecería una injusticia enorme dar el DH a alguien que no conoce para nada la cantera bética, cuando hay entrenadores muy válidos en la misma.
      Ya comentamos por aquí lode Cuéllar revoloteando en algún partido.

Espero que no se atrevan a darle el DH por delante de Tadeo, Gustavo o Juanito (en ese orden).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ya comentamos por aquí lode Cuéllar revoloteando en algún partido.

Espero que no se atrevan a darle el DH por delante de Tadeo, Gustavo o Juanito (en ese orden).
        Si sé quepuso , en la galeria fotogràfica del Betis LN— San Juan debe haber una foto suya
        Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 07/06/15, 22:35:41.

Comentario

El División de Honor hay que dárselo a jose juan Romero o Pablo Del Pino siempre que quieran venir. Ya está bien de no apostar por los más preparados. Ya lo de Cuellar seria la repera. Hemos perdido un año por no traer a estos dos técnicos que todo el fútbol sevillano destaca menos la cantera del Betis.

Comentario

Pues no será fácil, Del Pino entrenará al Gerena si asciende a Segunda B y Romero parece que emigrará a tierras catalanas. Lógico que el Gerena quiera a uno por otro...Son los dos mejores sin duda. Que no lo vean estos tipos...

Comentario

Según mis noticias hay conversaciones para que Ángel Cuellar entre a entrenar en cantera, pero no al DH. O eso espero, al menos.

Comentario

Curriculum de Angel Cuellar como entrenador: Ural cadete, en las campaña 2011-2012 y 2012-2013, 2013-2014 seleccionador sub 12 de Galicia, 2014-2015 Paiosaco primera autonómica gallega!!

Comentario

Originalmente publicado por manuff Ver Mensaje
                  Curriculum de Angel Cuellar como entrenador: Ural cadete, en las campaña 2011-2012 y 2012-2013, 2013-2014 seleccionador sub 12 de Galicia, 2014-2015 Paiosaco primera autonómica gallega!!
                  Si viene es por ser ex jugador y amigo, no por su currículum.

Comentario

Se sabe mas o menos cuando saldra los nombres de los entrenadores de esta temporada?

Comentario

Originalmente publicado por finidi76 Ver Mensaje
                      Pues no será fácil, Del Pino entrenará al Gerena si asciende a Segunda B y Romero parece que emigrará a tierras catalanas. Lógico que el Gerena quiera a uno por otro...Son los dos mejores sin duda. Que no lo vean estos tipos...

Tierras catalanas? Y eso?
                      Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 08/06/15, 16:07:10.

Comentario

Según Beticismo.net Javi Montoya no seguirá en el Betis.

Comentario

El Viernes hubo conversaciones entre Gustavo Sanchez y la Estrella San Agustin que será el filial del CD Alcalá para Primera Andaluza . ¿ Me lo puedes confirmar Betis 1968 ?

Comentario

Según Bernardo Ruiz, a Javi montoya le han comunicado que no seguirá en el filial.

Mucha suerte allá donde vaya.

Comentario

Originalmente publicado por finidi76 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                              Tierras catalanas? Y eso?
                              En el Barcelona están interesados en el pero tiene más ofertas. Hoy ha sonado fuerte en Huelva de que el Recre quiere a Romero pero no se yo, con la que hay liada en el Recre y su incierto futuro............
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 08/06/15, 20:23:53.

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                                El Viernes hubo conversaciones entre Gustavo Sanchez y la Estrella San Agustin que será el filial del CD Alcalá para Primera Andaluza . ¿ Me lo puedes confirmar Betis 1968 ?
                                No tengo ni idea pero tu estás bien informado del fútbol en Alcalá. Supongo que dependerá si Gustavo sigue en el Betis o Buenaventura lo echa.

En el ED han sacado el tema....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X