Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos en cantera de cara a la temporada 15/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Movimientos en cantera de cara a la temporada 15/16

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Isaac acaba contrato a finales de junio?
    Si y da la impresión de que el club no tiene mucho interés en renovarlo

Comentario

Según parece el San Roque de Lepe va en serio con Juanito, esta mañana se han reunido los leperos con el gaditano.

La reunión ha sido en Dos Hermanas y ha estado presente también David Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        De acuerdo en todo.
        Sobre la portería añadiría que Vallés, pese a seguir siendo juvenila la 15/16, tampoco tiene nivel para un DH del Betis.
        A Valera se le acaba el ciclo juvenil? Si es así lo veo normal, creía que le quedaba a un año más y por eso me sonaba raro.

Lo de Cabana me huele a cagada gorda de la que nos acordaremos a no mucho tardar

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Si y da la impresión de que el club no tiene mucho interés en renovarlo
          No tenía claúsula de renovación por partidos?

Chico solar va a dejar el Sr. Merino.

Comentario

Voy a hacer un resumen de como queda el DH.

Bajas confirmadas: Pedro Morilla, Jaime Quesada, Antonio Valera, Edu Cabana, Sergio Rodríguez y Javi Herrera. En las próximas semanas se puede producir alguna baja más.

Harán la pretemporada con el B con muchas posibilidades de quedarse, Junior, Omar, Hinojosa, Pibe, Francis y Sergio Navarro. Harán la pretemporada con el B con posibilidades de salir cedidos, Luis Lara y Paco. Es posible que hagan la pretemporada con el B los aún juveniles Diego ( le queda un año de juvenil) y Toni Robaina ( le quedan dos) , estos dos chicos tendrán ficha del DH y ya dependerá de Merino si cuenta con ellos o no.

Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/06/15, 01:26:13.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No tenía claúsula de renovación por partidos?

Chico solar va a dejar el Sr. Merino.
              Ahora no te se decir, puede que tuviese renvacion por partido pero con ficha del primer equipo, no me acuerdo bien.

Eso pasa por no llevar ningún tipo de apuntes y llevarlo todo en el coco

Comentario

Malas noticias si se confirma lo que me han dicho esta mañana y que tiene visos de ser verdad, a falta de confirmacion oficial Pedro el delantero del Cadete B lo tendria hecho con el Madrid....

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Voy a hacer un resumen de como queda el DH.

Bajas confirmadas: Pedro Morilla, Jaime Quesada, Antonio Valera, Edu Cabana, Sergio Rodríguez y Javi Herrera. En las próximas semanas se puede producir alguna baja más.

Harán la pretemporada con el B con muchas posibilidades de quedarse, Junior, Omar, Hinojosa, Pibe, Francis y Sergio Navarro. Harán la pretemporada con el B con posibilidades de salir cedidos, Luis Lara y Paco. Es posible que hagan la pretemporada con el B los aún juveniles Diego ( le queda un año de juvenil) y Toni Robaina ( le quedan dos) , estos dos chicos tendrán ficha del DH y ya dependerá de Merino si cuenta con ellos o no.

No creo que se quede el trío Navarro, Francis, Pibe, alguno saldrá cedido. Sólo puede habr 22 fichas, y la cosa más o menos puede ir quedando así:

Pedro + Fichaje o Montoya
                  R. Navarro + Juanjo o Paco
                  Madrigal + Braganza o Júnior
                  Pozo + Nacho
                  José Carlos + Omar
                  De la Hoz + Fichaje
                  Fabián + Hinojosa
                  Marco Rosa + Juanma
                  Francis o Pibe + Fran Díaz
                  Abeledo + Pibe o S. Navarro
                  Loren + Fichaje

A mí lo de Loren y Omar no me termina de convencer, eso sí.

Y a la prtemporada no me extrañaría que fuera Julio. le gusta bastante a Merino y Fabián estará con los mayores entrenando.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/15, 16:04:26.

Comentario

Desde que trabajo fuera de Sevilla no he podido ver partidos de la cantera, pero cuando estaba en Sevilla recuerdo que el rendimiento de Sergio era excelente, no se que le ha debido pasar para que ahora no cuenten con él la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No creo que se quede el trío Navarro, Francis, Pibe, alguno saldrá cedido. Sólo puede habr 22 fichas, y la cosa más o menos puede ir quedando así:

Pedro + Fichaje o Montoya
                      R. Navarro + Juanjo o Paco
                      Madrigal + Braganza o Júnior
                      Pozo + Nacho
                      José Carlos + Omar
                      De la Hoz + Fichaje
                      Fabián + Hinojosa
                      Marco Rosa + Juanma
                      Francis o Pibe + Fran Díaz
                      Abeledo + Pibe o S. Navarro
                      Loren + Fichaje

A mí lo de Loren y Omar no me termina de convencer, eso sí.

Y a la prtemporada no me extrañaría que fuera Julio. le gusta bastante a Merino y Fabián estará con los mayores entrenando.
                      Sobre lo primero pienso como tu, tienen muchas posibilidades de quedarse pero alguno puede salir cedido al final de pretemporada.

Sobre la posible plantilla puede haber alguna sorpresa, más de uno prefiere salir que quedarse otro año con Merino, veremos que pasa.

Si, es posible que Julio sea otro de los juveniles que haga la pretemporada con el filial aunque creo que perdió punto en los últimos meses, al bajar del DH al LN. Julio es un gran proyecto de futbolista, a mi me encanta, pero no olvidemos que le quedan dos años de juveniles.

A mi Loren tampoco me convence, sobre Omar tengo mis dudas, veremos que pasa durante la pretemporada.

Comentario

Un puzzle con ocho ‘comodines’ en el Betis BPaco, Pibe, Francis, Luis Lara, Omar, Júnior, Hinojosa y Navarro entrenarán a las órdenes de Juan Merino, técnico del filial, durante la pretemporada. Kiko, al Utrera, y Manu Moya, con ofertas de Tercera División.

BERNARDO RUIZ / SEVILLA / 06 JUN 2015 / 16:06 H.

El departamento de cantera del Real Betis ya ha diseñado el proyecto del próximo curso, en el que el filial heliopolitano repetirá concurso en el grupo IV de Segunda División B. Sin analizar los casos de Fabián, cuyo futuro dependerá de Pepe Mel, y José Carlos, con plaza asegurada en el B, hasta 15 jugadores que han cumplido su etapa juvenil se han reunido con los rectores de la fábrica para desvelar su destino definitivo en la 2015-16. Según ha podido saber El Decano Deportivo, Paco, Pibe, Francis, Luis Lara, Omar, Júnior, David Hinojosa y Sergio Navarro entrenarán a las órdenes de Juan Merino, técnico del B, durante la pretemporada.

La apuesta del grupo de trabajo de Pedro Buenaventura por el extremo diestro malagueño Francis, el mediapunta jiennense Luis Lara y el delantero sevillano Sergio Navarro es total, ya que han renovado recientemente hasta el 30 de junio de 2017. Su futuro dependerá de la decisión definitiva de Juan Merino, que también analizará al gallego Pibe, cuya vinculación contractual expira en 2016, al lateral diestro Paco, que deberá competir con Rafa Navarro y el aún gerenense Juanjo, al lateral zurdo Júnior, también cerrado hasta 2017, y al central Omar. El caso más claro podría ser el de David Hinojosa, a priori uno de los claves en los esquemas del preparador de La Línea de la Concepción.

En el plano de bajas, el meta Valera, el lateral diestro Sergio Rodríguez, el mediocentro Antonio Manuel, el zaguero Edu Cabana y el interior zurdo carpeño Javi Herrera ya han recibido la negativa de la entidad a prorrogar su estancia en Heliópolis. Kiko, natural de Utrera, recalará en calidad de cedido en el conjunto de su localidad natal, mientras que el polivalente central alcalareño Manu Moya maneja las opciones de emigrar a préstamo al Cabecense del recién elegido Manuel Luque o al propio Utrera.

VALERA

El meta bujalanceño no continuará en Heliópolis. Busca nuevo destino.

SERGIO RODRÍGUEZ

El lateral diestro alcalareño ha cerrado su etapa en la cantera de Los Bermejales.

EDU CABANA

El central de Almadén de la Plata no continuará en la entidad de Heliópolis.

MANU MOYA

El de Alcalá de Guadaíra podría recalar cedido en las filas de Utrera o Cabecense.

PACO

El lateral diestro completará la pretemporada a las órdenes de Juan Merino. Competirá con Juanjo y Rafa Navarro.

KIKO

El lateral zurdo aterrizará en la disciplina del Utrera en calidad de cedido.

ANTONIO MANUEL

Por razones laborales no finalizó la temporada en activo. No continuará en el club.

PIBE

El gallego, con un año más de contrato, completará la pretemporada en el filial.

FRANCIS

El de Coín, con contrato hasta 2017, será examinado en verano por Juan Merino.

LUIS LARA

El jiennense, vinculado al Betis hasta 2017, completará la pretemporada del B.

OMAR

El central será evaluado por el técnico del filial durante la pretemporada.

JÚNIOR

Con contrato hasta 2017, el zurdo será un pupilo más de Merino en verano.

JAVI HERRERA

El club comunicó al carpeño que no figura en los planes del filial. Busca equipo.

SERGIO NAVARRO

El delantero, recién renovado, será uno más en la pretemporada del filial.

HINOJOSA

Completará el stage a las órdenes de Merino, que decidirá su destino final. Apunta a pieza clave.

Un puzzle con ocho

Eso es lo que publica hoy El Decano, suplemento deportivo de El Correo que dirige el "gran" Viola. Los nombres lo que llevamos días dando aquí, solo se nos escapó uno, Antonio Manuel.
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 06/06/15, 19:53:32.

Comentario

Creo que es interesante,
                          El exazulgrana Jan Reixach, apuesta por el 'tiki-taka' andaluz y se incorporará al Betis - Futbol base català, diario digital de la cantera en Catalunya

Comentario

creo que esta noticia es de principio de temporada

Comentario

Pues esta fechada el 3 junio de 2015 ...

Comentario

Apunten un posible candidato para dirigir al DH; Ángel Cuellar. Algo me ha llegado y no me extrañaría, ya que Cuellar estuvo en algún partido del LN en la CD. Uno de esos partidos fue el Betis - San Juan.
                                Me parecería una injusticia enorme dar el DH a alguien que no conoce para nada la cantera bética, cuando hay entrenadores muy válidos en la misma.
                                Editado por última vez por Mariano.Corredera; https://www.betisweb.com/foro/member/31063-mariano-corredera en 07/06/15, 20:10:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X