Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos en cantera de cara a la temporada 15/16

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Movimientos en cantera de cara a la temporada 15/16

Abro este tema para hablar de las entradas, salidas y cambios sobre nuestra cantera, de cara a la próxima temporada.

Esta mañana se han producido noticias en el juvenil A, le han comunicado que no seguirán la próxima temporada, al portero Antonio Valera, el lateral derecho Sergio Rodriguez y al central Edu Cabana, estos dos después de 10 años en la cantera del Betis. Se han producido más descartes pero no lo tengo del todo confirmado.

También, esto lo digo al 90%, esta mañana han comunicado a Pedro Morilla y Jaime Quesada, que no seguirán al frente del primer equipo juvenil.

Sobre el Betis B en los próximas días habrá novedades, es seguro que no sigue Álvaro González, tampoco lo harán Ismael, Jesús Muñoz y Lolo. Hay que ver que pasan con los que terminan contratos y son jugadores interesantes, caso de Montoya, Isaac y Alegría.

También hay que estar atento a Caro y Carlos García, tienen contrato pero lo normal es que se le busque una cesión.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/06/15, 21:39:40.

Re: Movimientos en cantera de cara a la temporada 15/16

Vaya, me habían hablado bien de Edu, cual es tu opinion de los descartes Manuel?

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Vaya, me habían hablado bien de Edu, cual es tu opinion de los descartes Manuel?
      Lo de Varela lo veo normal,me parece un portero correcto pero no un gran portero. Lo de Sergio también lo veo normal, el lateral derecho lo tenemos muy bien cubierto, tenemos a Paco ( veremos que hacen con el) , y a Juanjo y Rafa Navarro que estarán en el filial y viene pisando fuerte gente como Dani Arcos.

Edu Cabana me parece un muy buen central pero ha tenido lesiones importantes, lo hubiese renovado y cedido a un 3ª.

Lo de los entrenadores es de cajón.

Sobre el Betis B , los descartes ya conocidos los veo correcto.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/06/15, 21:51:18.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Quizás te hablaran del otro "Edu"; Edu Brenes

Comentario

Me encanta este post para seguir las novedades en la cantera para la temporada que viene,muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
            Quizás te hablaran del otro "Edu"; Edu Brenes
            No no, Edu Brenes se que es el delantero del LN, pero me habían dicho lo mismo que comenta Manuel arriba, que era buen central, lo de las lesiones lo desconocía.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Lo de Varela lo veo normal,me parece un portero correcto pero no un gran portero. Lo de Sergio también lo veo normal, el lateral derecho lo tenemos muy bien cubierto, tenemos a Paco ( veremos que hacen con el) , y a Juanjo y Rafa Navarro que estarán en el filial y viene pisando fuerte gente como Dani Arcos.

Edu Cabana me parece un muy buen central pero ha tenido lesiones importantes, lo hubiese renovado y cedido a un 3ª.

Lo de los entrenadores es de cajón.

Sobre el Betis B , los descartes ya conocidos los veo correcto.
              En mi opinión, lo ideal sería buscarle una cesión en alguno de los clubes que tengamos convenio. Este chico creo que tiene condiciones suficientes como para dar un paso más en su carrera deportiva y no me gustaría nada que se estancara por no jugar o hacerlo a un nivel que ya ha superado..

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Abro este tema para hablar de las entradas, salidas y cambios sobre nuestra cantera, de cara a la próxima temporada.

Esta mañana se han producido noticias en el juvenil A, le han comunicado que no seguirán la próxima temporada, al portero Antonio Valera, el lateral derecho Sergio Rodriguez y al central Edu Cabana, estos dos después de 10 años en la cantera del Betis. Se han producido más descartes pero no lo tengo del todo confirmado.

También, esto lo digo al 90%, esta mañana han comunicado a Pedro Morilla y Jaime Quesada, que no seguirán al frente del primer equipo juvenil.

Sobre el Betis B en los próximas días habrá novedades, es seguro que no sigue Álvaro González, tampoco lo harán Ismael, Jesús Muñoz y Lolo. Hay que ver que pasan con los que terminan contratos y son jugadores interesantes, caso de Montoya, Isaac y Alegría.

También hay que estar atento a Caro y Carlos García, tienen contrato pero lo normal es que se le busque una cesión.

El tema Valera me parece normal, no es buén portero y su actuación esta teporada no ha sido buena.
                La baja a Sergio Rodriguez y Edu Cabana me parecen dos errores, es cierto que Sergio Rodriguez con la irrupción este año de Paco ha jugado poco pero teniendo en cuenta su curriculo desde que esta en el Betis lo hubiera renovado y cedido. En cuanto a Edu Cabana me parece totalmente injusto, durante toda su etapa en la cantera ha sido el mejor central de sus equipos, esta temporada aparte lesiones Pedro Morilla no ha querido contar con él, cuando el centro de la zaga junto con el portero para mi ha sido lo más endeble del DH
                Ha sido lamentable el portero y la pareja de centrales con la que ha contado el DH, un equipo que aspira al campeonato de liga no puede contar toda la temporada con un porteria y una pareja de centrales tan endeble y Edu Cabana en el ostracismo, y Pedro Morilla sin querer enterarse

En cuanto a Morilla y Jaime me parece lo más normal mala temporada de dos entrenadores que en la cantera del Betis no han hecho nada
                Editado por última vez por joraga; https://www.betisweb.com/foro/member/39732-joraga en 03/06/15, 01:34:52.

Comentario

Lo de cabana , no tiene etica ninguna, ni escrupulo." Diploma ".

Comentario

De los partidos que he visto del Juvenil,me llamaron la atención...Paco,Junior,Francis,Pibe,Hinojosa,Julio ,Robaina y Javi Herrera.
                    A Sergio Navarro Y Diego los he visto poco.

En el Betis B,me parece perfecto las bajas ya confirmadas,además de las cesiones de Carlos Garcia y Caro,lo necesitan.
                    El limite de edad para estar en el B,lo desconozco..23,¿puede ser?...de ser así,Montoya y Alex Alegria,se acercan a dicho limite,creo.

Comentario

Cabana prometía mucho pero es una lástima las lesiones que ha tenido. Aún así lo hubiera renovado por un año con opción a otro, y lo hubiera cedido a un 3ª.
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/06/15, 00:46:31. Razón: El que fue con la sub-16 fue Carbonell

Comentario

Por cierto, enhorabuena y gracias por el post. Da gusto estar informado al día de mano de un bético que lo hace sin obtener nada a cambio, y encima mejor que por los medios oficiales o los de la ciudad.

Comentario

Tengo una pregunta para alguno de los que seguís la cantera ¿ Este Sergio Rodríguez que descartan es aquel alevin que metió un gol de chilena en un torneo de brunete?

Comentario

Originalmente publicado por joraga Ver Mensaje
                            El tema Valera me parece normal, no es buén portero y su actuación esta teporada no ha sido buena.
                            La baja a Sergio Rodriguez y Edu Cabana me parecen dos errores, es cierto que Sergio Rodriguez con la irrupción este año de Paco ha jugado poco pero teniendo en cuenta su curriculo desde que esta en el Betis lo hubiera renovado y cedido. En cuanto a Edu Cabana me parece totalmente injusto, durante toda su etapa en la cantera ha sido el mejor central de sus equipos, esta temporada aparte lesiones Pedro Morilla no ha querido contar con él, cuando el centro de la zaga junto con el portero para mi ha sido lo más endeble del DH
                            Ha sido lamentable el portero y la pareja de centrales con la que ha contado el DH, un equipo que aspira al campeonato de liga no puede contar toda la temporada con un porteria y una pareja de centrales tan endeble y Edu Cabana en el ostracismo, y Pedro Morilla sin querer enterarse

En cuanto a Morilla y Jaime me parece lo más normal mala temporada de dos entrenadores que en la cantera del Betis no han hecho nada
                            De acuerdo en todo.
                            Sobre la portería añadiría que Vallés, pese a seguir siendo juvenila la 15/16, tampoco tiene nivel para un DH del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                              Tengo una pregunta para alguno de los que seguís la cantera ¿ Este Sergio Rodríguez que descartan es aquel alevin que metió un gol de chilena en un torneo de brunete?
                              Sí, ese es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X